Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN"

2 participantes

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Empty RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN"

Mensaje por Amanda Miér Sep 02, 2009 7:35 am

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Tvamexicob

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA

"TODOS VUELVEN"
El legendario músico, cantautor y actor panameño Rubén Blades regresa a México. Esta vez para dar inicio a una serie de presentaciones iniciando en el Auditorio Nacional. Blades llega a México este 10 de Septiembre presentando su Gira "Todos Vuelven", la cual marcará el 25 aniversario de su histórico álbum "Buscando America", disco que estableció al cantautor, como una voz de conciencia social en Latinoamérica.

Rubén Blades, apodado "El Poeta de la Salsa" concluyó sus funciones como Ministro de Turismo de Panamá el pasado 30 de Junio, por lo que ahora decide retomar su faceta musical regresando a los escenarios de America Latina y Estados Unidos.El intérprete de clásicos como "Desapariciones" y "Pedro Navajas" señaló que aunque retomará su carrera musical seguirá prestando su imagen destinada a la promoción turística de Panamá.

Blades estará acompañado por los integrantes originales de Seis del Solar, conformado por Arturo Ortiz, Eddie Montalvo, Mike Piñas, Ricardo Barrero, Oscar Hernández, Ralph Irizarry y Robby Ameen.
Junto con estos grandes músicos, ofrecerá una recopilación en vivo de los grandes temas que lo han colocado recurrentemente en la lista de nominación de los premios Grammy durante los últimos 25 años.. Su paso en México lo llevará a presentarse en el Auditorio Nacional, Guadalajara y Monterrey entre otras ciudades.
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Comportamiento del Usuario :
RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Left_bar_bleue10 / 1010 / 10RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Empty Re: RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN"

Mensaje por Amanda Miér Sep 02, 2009 8:07 am

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Iphoto124994801772910jp

Quiza no sabian esto de mi, pero este personaje me fascina, me envuelve la manera de expresar sentimientos, me hipnotizan sus composiciones, la manera de ver el mundo que nos rodea, su perspectiva de la vida diaria, del amor, de leyendas urbanas y personajes de la política, todo un icono en el genero de "Salsa" que aunque no soy afecta a este tipo de género, si puedo decirles que su música me encanta, les asombra??? Tal vez... pero um quien de ustedes ha escuchado "Maestra Vida" Historia de amor, reflexiones, experiencias, musica, personajes que identificaria la vida de cualquiera de nosotros, describe la vida de una pareja, desde la manera tan especial de conocerse, crecer en el amor, el nacimeinto de su hijo, hasta la muerte esplendidamente descrita, tanto que no puedes evitar que la piel se erize y por que no, que tus fibras mas sensibles se estremezcan con esta producción, dos discos que hasta en la portada puedes visualizar el paso del tiempo...

Maestra Vida...

A tu escuela llegue
sin entender porque llegaba
en tus salones encuentro
mil caminos y encrucijadas
y aprendo mucho y no aprendo nada.

Maestra vida camará
te da te kita, te kita y te da

Paso por dias de sol, luz y de aguaceros
paso por noches de tinieblas y de lunas
paso afirmando, paso negando, paso con dudas
entre risas y amarguras buscando el porque
y el cuando

Maestra vida camará

Maestra vida, de injusticias y justicias
de bondades y malicias
aun no alcanzo a comprenderte
maestra vida que seguro no perdona
voy buscando entre tus horas el espejo de los tiempos para ver tus sentimientos
y asi comprender tus cosas
y vi espinas y vi rosas
vi morir seres keridos
vi bellezas, fui testigo de maldades y de guerras
vi lo bueno de la tierra
y vi el hambre y la miseria
entre el drama y la comedia
avance entre agua y fuego

y en Dios me acuerdo primero solo en trance de morirme
o aveces cuando estoy triste, mas nunk si estoy contento
no dura agradeciemiento
pa' aquel q nos da la mano
tampoco nos sale el clavo
se a olvidado el sufrimiento
y tengo amigos conocidos y enemigos
amores q me han kerido
y rostros q niegan verme
me encontre frente a la muerte
y en sus ojos he sentido
y con el miedo conmigo
asi yo aprendi a quererte
y hoy se q nada es seguro
ya q todo es pasajero
la muerte es el mensajero
q con la ultima ahora viene
y el tiempo no se detie
ni con amor ni dinero
la muerte es el mensajero
q con la ultima ahora viene
y el tiempo no se detie
ni con amor ni dinero

Maestra vida
me voy persiguiendo al tiempo
a ver si encuentro respuestas
antes de la hora en q yo muera
aunque me estoy resignando a esta fatal realidad..

Maestra vida camará
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Left_bar_bleue10 / 1010 / 10RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Right_bar_bleue

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Empty Re: RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN"

Mensaje por Amanda Miér Sep 02, 2009 8:50 am

Vaya!!! hay mucho que decirles de él, a raiz de la muerte de su madre, coincidentemente de cáncer, igual que mi madre, compuso varias canciones que son la mejor manera de expresar el dolor que nace cuando ellas se van

Del Album "Amor y Control"

" canto a la Madre"

Soy la huella de tu amor
mezcla de esperanza y pasión
fuiste el dolor que alumbro
el nacer de mi razón
donde yo vaya , tu estás
donde tu estes, yo estaré

yo siempre rezo por ti
y nunca te olvidaré
aunque a su lado no este
sigo el chiquillo de usted

y con ella...

"Canto a la Muerte"

No te elegres muerte
hoy con tu victoria
pues mi madre vive
toda en mi memoria

No te enorgullezcas
si me ves llorando
yo no me averguenzo
de estarla extrañando
me ha enseñado muerte
a no tenerte miedo
mi querida vieja
se fue combatiendo,

No te enorgullezcas... muerte
tu triunfo es vacio
yo su amor protejo
y ella cuida el mio,

Decir adios es dificil camará
pero aún lo es mucho más
cuando se le dá a una madre
queda un vacio imposible de llenar
por toda la eternidad huérfano es el amor mio

["Madre solo hay una en la vida"
En cualquier rincon del mundo,
no habrá voz que te diga
"Madre solo hay una en la vida"
Cuando una madre se va que dificil despedida
Me duele lo que no llegue a decirte
antes de que fueras mi ma...
dolor... dolor...
solo hay una en este mundo
y su amor nunca termina
de las flores del pasado
eres tu la preferida

gracias por tanto cariño y amor
gracias por tu sacrificio y dolor
mamita Dios te bendiga]

No te enorgullezcas... muerte
tu triunfo es vacio
yo su amor protejo
y ella cuida el mio,

que les parece, verdad que son hermosas??? y que decimos del amor... "Deja..."

en un rato regreso a seguir plasmando mi admiración y cariño por Rubén Blades (Rubencito), lo iré a ver al Auditorio Nacional este proximo 10 de Septiembre y será el regalo perfecto de cumple!!!

regreso con más...

Espero que alguién me lea...
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Empty Buen concierto, sin duda "Todos vuelven"...

Mensaje por Amanda Vie Sep 11, 2009 12:54 pm

Hola buenos dias a todos en Gale... jejeje um kienes??? RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Affraid RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Affraid RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Affraid

Una noche lluviosa, pero esto no fue impedimiento para que llegara a tiempo al Auditorio Nacional, toda mojada pero ahi presente, me pedi un cafecin para esperar el acceso y que creen??? me quemé la lengua jajaja estaba sumamente caliente, pero ya estaban anunciando "Tercera Llamada" ...

Estaba impaciente por ver entrar en le escenario a Rubén, vaya estaba emocionada asi que cuando empezaron las primeras notas de "Padre Antonio" no pude mas que estar espectante y mi piel se erizó al escuchar su voz, inconfundible, vestido en un traje gris y su tradicional sombrero, que forma parte de su personalidad, su grupo "Seis del solar" una agrupacion que lo acompañó desde sus inicios, ahora más maduros, con la experiencia musical y una larga trayectoria, vaya que sorprendente manera de exaltar la música.

El playlist estuvo formado con las canciones que se fueron votando en la página oficial destinada para esta gira, es decir, que escuchamos sólo lo que la mayoria decidió, canciones que por sus letras define y expresa los sentimientos de todos los que estabamos reunidos ahi, en el inicio de cada una Rubén siempre hacia una corta descripcion que por supuesto eschuchabamos atentos.

La noche trancurrió por demás intensa en sonidos, canciones, aplausos, emociones variadas y baileee... je je siiiii aunque no lo crean muchos se lanzaron a los pasillo a bailar o a "moverse", por que si soy franca algunos estaban muy lejos de decir que eran buenos bailando, pero bueno cuando esta musica invade los sentidos, que importa no saber bailar, es solo una reacción obvia de algo que te apasiona.

Bueno dejen les expreso con imagenes lo que viví esta noche...

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204252

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204333

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204410

Las enormes pantallas detrás de los músicos, daban a cada canción una magia visual excelente, una combinación de imagenes, música, luces, el marco perfecto para este "Poeta de la salsa" como muchos lo llaman.

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204428

Observen que imponente se ve esta imagen que despliega la bandera de nuestro pais, sirvió de marco para una cancion "Patria"...

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204724 Je je no estaba tan lejos RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_eek RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_eek RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_eek si se veiaaaa!!!

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009204815 y pantallas gigantes para que no digan que no se veia de lejos jajajaja RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_cheers RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_cheers RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_cheers

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009205635

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009223257

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009230353

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009230656

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009230713 Eh??? que tal hasta me fuia atras del escenario jajaja bueno efecto visual claro!!! RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 58878 RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 58878 RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 58878 RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 58878

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009230725 je je la magia de la tecnologia...
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Vie Sep 11, 2009 4:32 pm

Uno de los momentos que más me conmovió fue cuando habló de su madre, que como anteriormente les dije, falleció de cancér y derivado de este triste acontecimiento escribió varias canciones, que se encuentran en su albúm Amor y Control...

No pude mas que recordar con mucho cariño a la mujer mas maravillosa que haya conocido, no hay ser humano igual, bueno sería extenso definirles a mi madre, pero que les digo!! si cada uno de ustedes tendran la dicha de tenerla aún...

Entonces empezó...

Amor Y Control

Saliendo del hospital,
después de ver a mi mamá,
luchando contra un cáncer que no se puede curar,
ví pasar a una familia.
Al frente iba un señor de edad,
una doña, dos muchachas y varias personas más.

De la mano del señor
un hombre joven caminaba,
cabizbajo y luciendo arrepentido.

El era la causa de una discusión familiar,
de la que nos enteramos al oir al señor gritar:
"Aunque tú seas un ladrón,
y aunque no tengas razón,
tenemos la obligación de socorrerte.
Y por más drogas que uses,
y por más que nos abuses,
la familia y yo tenemos que atenderte.

Sólo quien tiene hijos entiende
que el deber de un padre no acaba jamás.
Que el amor de padre y madre
no se cansa de entregar.

Que deseamos para ustedes
lo que nunca hemos tenido.
Que a pesar de los problemas,
familia es familia y cariño es cariño."

Los ví marcharse con su llanto,
su laberinto enfrentando,
en las buenas y en las malas
juntos, caminando.

Y pensé mucho en mi familia,
los quise tanto aquel momento
que sentí que me ahogaba en sentimiento.

Aquel muchacho y mi pobre madre:
dos personas distintas,
pero dos tragedias iguales.

Cuánto control y cuánto amor
tiene que haber en una casa!
Mucho control y mucho amor,
para enfrentar a la desgracia.

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009230822
Rubencito!!! jejeje asi me gusta decirle de cariño...

ternuritaaa!!! (verdad Andy??) RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_redface RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_redface RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_redface

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009231637

Wow no les parece hermoso este mosaico??? no no no a mi me encanto este rostro aunque la canción habla de como las naciones se disputan el poder en una guerra sin tregua, llena de destrucción y sangre... a donde vamos con todo esto, donde están los niños???

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009231650

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009231735

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009231920

Por fin el climax del concierto, con una canción que nos mantuvo de pie "Muevete"

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 091009232808

Ummm RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_sad RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_sad RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_sad RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_sad se acabó el concierto jeje despues de tres horas... Uff!!! queriamos más pero bueno, me quedo inmensamente complacida de haber estado ahi, después de cuatro años, espero que pronto se repita esta experiencia...

como dice Rubén... "Todos Vuelven"

Buena Tarde para todos en Gale jejeje

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Alien RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Alien RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Alien RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Alien RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Alien
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Dom Sep 13, 2009 11:42 am

WOW!!

TU SIEMPRE PONIENDONOS AL TANTO ...

ASI K FUE REGALO ANTICIPADO ... MMM

PUES:

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Felizcumpleaoscopia

ERES NUESTRA REPOTERA DE ENVIADOS ESPECIALES DE GALE YA K SIEMPRE ESTAS EN LOS MEJORES EVENTOS RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Icon_biggrin
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Amanda Lun Sep 14, 2009 10:09 am

Iuuuu gracias Andy...

Es un placer servirles y bueno tu tienes el privilegio de escuchar siempre desde donde esté... reportando desde cualquier lugar donde haya buena musica jajajaja

a poco no se oia bien eh???

jajajaja

y sip fue como mmmm regalo de cumple por qu eno hubo más buaaaa queria pastel!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Jue Nov 19, 2009 10:41 pm

lA VDD ES K SIII

Y BUENO ESPEREMOS MAS REGALOS ASIIII TE CONVERTIRAS EN NUESTRA REPORTERA SECRETAAAA JIJI YO BIEN APUNTADA CON NUESTRA JAJAJAJAJA PEROO SIIIII
SOLO EN LOS MEJORES ENVENTOS
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Vie Nov 20, 2009 11:10 am

Jeje siiiiiiiiii y claro que debes decir "nuestra" Andy tu, como yo somos parte de esta gran familia de gale o no???

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 15_8_204 RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 15_9_12 RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 12_1_129

Buenoeso digo yo jeje el mounstruo creceeeee que no!!! jejeje

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 15_3_27

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Dic 22, 2009 10:13 pm

SI
COMO SIEMPRE UNA TERNURITA
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Lun Dic 28, 2009 4:34 pm

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 000203F2siiiiiiiiiiiiii eso es exactamente!!!

y esperemos que este RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 0002045B crezca y crezcaaaa!!!

hasta que el mounstruo sea giganteeeee como todo gele no crees???

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 000203FB

feliz año nuevo para todos de su amiga, que amiga... mas que esoooo!!!

jajaja bueno de mi para ustedes!!!

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" 000201C1

RUBEN BLADES REGRESA A MEXICO CON SU GIRA "TODOS VUELVEN" Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado