JOSE FORS PRESENTA: LA OPERA ROCK "DR. FRANKENSTEIN"
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JOSE FORS PRESENTA: LA OPERA ROCK "DR. FRANKENSTEIN"
Señores de Galeeeee como ven esto???
Sin palabras caray este Sr. Fors me sorprende con su ingenio y ganas de hacer algo espectacular
digno de cualkier amante de su musica y de esta obra que promete ser todo un exito
Jose Fors es otra de mis pasiones, su musica, su obra plastica y en cada rola una experiencia de vida, en cada obra deja plasmada la manera en que percibe su existencia de por si muy dificil en alguna parte de su vida, pero la pasión por la musica lo hizo "Crecer y renacer" y estar aki con este proyecto espectacular sin duda, haciendose acompañar de grandes iconos del Rock como Ely Guerra, Sara Valenzuela, Salvador Moreno, Vera Concilion, etc.
Es más les dejo el link para que llenen sus sentidos de esto que promete ser un exito mas de José Fors pues me quedaria corta con todo este rollo que ya me avente jijiji es más no me dejarán mentir, escuchen la música vertida en este link,vean la galeria y vivan conmigo esta pasion jijiji bueno alguna pasion tendremos que compartir no?
http://www.operafrankenstein.com/#pl0
Buena Vibra a todo Galeeeeee y gracias por permitirme vertir esta lokura en este Foro
Haber si ahora si pasan por aki eh?
Besos lokos a todos!!!
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Re: JOSE FORS PRESENTA: LA OPERA ROCK "DR. FRANKENSTEIN"
tARDE PERO YA PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR AKI!!
JEJEJE
ESTA MUY PADRE LA IMAGENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
BUENO SIGO EXPLORANDO MAS EL FOROOOOOOOOO
JEJEJE
ESTA MUY PADRE LA IMAGENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
BUENO SIGO EXPLORANDO MAS EL FOROOOOOOOOO
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
jajajaja espero qu eno sola la imagen Andy????
es mas ya casi esta a la venta el disco Iuuuuuuuuuuuu
kien me lo regala de Navidaaaaaaaaa
lo apuntaré en mi cartita para Santa y los Reyes jijiji
es mas ya casi esta a la venta el disco Iuuuuuuuuuuuu
kien me lo regala de Navidaaaaaaaaa
lo apuntaré en mi cartita para Santa y los Reyes jijiji
-
Méritos :
SE VE K ESTARA GENIAL TODOOOOOOOO!!!
YO KIERO UNOOOOOOO!
JAJAJA Y BUENO tambien kiero otras cosassss mm creo k empezare a escribir jajaja pa terminar a tiempo jajaja
YO KIERO UNOOOOOOO!
JAJAJA Y BUENO tambien kiero otras cosassss mm creo k empezare a escribir jajaja pa terminar a tiempo jajaja
-
Méritos :
Si Andy empecemos la cartita haber si Santa o los reyes nos traen algo jijiji
Querido santa;
ahi te va la lista de las cosas que kiero recibir esta navidaaaaaaa jajajaja
1.- Salud, trabajo y amooooooorrrr (se puede no?)
2.- Conocer a Andy y a todos en Gale jijiji
3.- El disco doble de la opera rock Dr, Frankenstein
4.- ....
5.- ....
No no No no son secrets es que aun no se bien que poner, es tan dificil elegir jajajaja son tantan cosas la que quiero...
Ah! pero si santa esta muy ocupado??? Pos le pedimos a lo Reyes...
Queridos Santos Reyesssssss:
tres reyes tres deseos o regalos???
si son deseos:
1,- Salud
2.- Amoooooooooooshhhhhh
3.- Conocer a todos los chicos y chicas de Gale jijiji
si son regalos???
1.- El disco de la opera rock "Frankenstein"
2.- ...
3.- ...
Buaaaaaa no se que mas pedir jijiji bueno todavia es tiempo de pensarlo bien...
total lo material no importa mucho...
Tú Andy ya sabes que pedir???
Besos besos y mas besos!!!
Querido santa;
ahi te va la lista de las cosas que kiero recibir esta navidaaaaaaa jajajaja
1.- Salud, trabajo y amooooooorrrr (se puede no?)
2.- Conocer a Andy y a todos en Gale jijiji
3.- El disco doble de la opera rock Dr, Frankenstein
4.- ....
5.- ....
No no No no son secrets es que aun no se bien que poner, es tan dificil elegir jajajaja son tantan cosas la que quiero...
Ah! pero si santa esta muy ocupado??? Pos le pedimos a lo Reyes...
si son deseos:
1,- Salud
2.- Amoooooooooooshhhhhh
3.- Conocer a todos los chicos y chicas de Gale jijiji
si son regalos???
1.- El disco de la opera rock "Frankenstein"
2.- ...
3.- ...
Buaaaaaa no se que mas pedir jijiji bueno todavia es tiempo de pensarlo bien...
total lo material no importa mucho...
Tú Andy ya sabes que pedir???
Besos besos y mas besos!!!
-
Méritos :
Ahi voy..........................empecemos la cartita haber
Querido santa;
este año me porde fantasticamente bien asi k kiero
1.- Salud, trabajo y amooooooorrrr (igual k Amanda)
2.- Conocer a Amanda
3.- Que se cumpla lo k kiere Amanda
4.- ....
5.- ....
jajaja y pienso igual; si santa esta muy ocupado??? Pos le pedimos a lo Reyes...
si son deseos:
1,- Salud
2.- Amoooooooooooshhhhhh
3.- Conocer a Amanda
si son regalos???
1.- ....
2.- ...
3.- ...Top Secret!!!
jejeje k tal ??????
Querido santa;
este año me porde fantasticamente bien asi k kiero
1.- Salud, trabajo y amooooooorrrr (igual k Amanda)
2.- Conocer a Amanda
3.- Que se cumpla lo k kiere Amanda
4.- ....
5.- ....
jajaja y pienso igual; si santa esta muy ocupado??? Pos le pedimos a lo Reyes...
si son deseos:
1,- Salud
2.- Amoooooooooooshhhhhh
3.- Conocer a Amanda
si son regalos???
1.- ....
2.- ...
3.- ...Top Secret!!!
jejeje k tal ??????
-
Méritos :
Yeah por partida doble Andy Siiiiiiiii santa o los Reyes diran Mmmm??? que son gemelas, hermanitas o que! jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiii keremos tooooooooooooodddoooo eso, si se puede no? digo! no es mucho jajajaja
Bueno aki les dejo algunos de los protagonista de esta cinta de terror jijiji ya kiero el discoooooooooooo
aaaa que no verdad??? Mmmm Santaaaaaaaaaa ya ve pidiendolosssss son dos el de Andy y el mio jijiji
Siiiiiiiiiiiiiii keremos tooooooooooooodddoooo eso, si se puede no? digo! no es mucho jajajaja
Bueno aki les dejo algunos de los protagonista de esta cinta de terror jijiji ya kiero el discoooooooooooo
aaaa que no verdad??? Mmmm Santaaaaaaaaaa ya ve pidiendolosssss son dos el de Andy y el mio jijiji
-
Méritos :
Buen diaaaa!!!
Pues si! Santa cumplio mi deseo y de regalo recibi el disco doble de esta genial obra que se estrena en Guadalajara el 20 y 21 de Febrero de 2009 en el Teatro Diana y aki a Mèxico vendra al Teatro Metropolitan el 28 o 29 de Marzo (falta confirmar bien la fecha) asi que ustedes dicen... Andy vamos???
El disco trae 35 temas, que te hacen vivir la obra de manera muy sensitiva a tus oidos, despierta la imaginacion y va creando el ambiente exacto de esta magistral obra, no puedes mas que desear verla, de verdad creo que vale la pena...
Saludos a todo Gale y a ti Andy... Gracias por todo!!!
Aki les dejo La Creacion del Mounstruo por: Jose Fors
Hace aproximadamente 9 años me pasó por la mente hacer de mi personaje favorito de ficción una ópera rock, desde entonces he estado visualizando la música y montaje de Dr. Frankenstein. Ahora, con la producción de Cultura UDG y de los músicos y participantes en general, el sueño ha comenzado a tomar forma.
Mi idea fue crear un nuevo Frankenstein que ensamblara la novela original con los films de James Whale y Boris Karloff, junto con otros ecos, y de esta manera formar un nuevo monstruo en la escuela de óperas rock como Tommy y Jesucristo Superestrella.
La música sería la columna vertebral del montaje. Para esto me acompañé del experimentado compositor y multiinstrumentista Alfredo Sánchez, quien fue interpretando y arreglando por medio de un teclado mis ideas y melodías. Después ejecuté el proceso de pulir las letras con el apoyo de la literata Irene Escamilla, para enseguida trabajar con mi banda Forseps las piezas más rockanroleras. Por último, vistieron al monstruo los arreglos orquestales del prestigiado músico, productor y arreglista Armando Chong, con quien he trabajado por largo tiempo.
Ahora, la puesta en escena es el objeto hacia el que está canalizada nuestra fuerza creativa. Para ello trabajo intensamente con grandes talentos entregados a esta labor: músicos y técnicos que inyectan un nuevo aliento de vida a éste ser. Ahora, junto el diseñador y gran amigo Jobo Panteras, elaboramos de manera global desde la estética del arte del CD, pasando por los vestuarios, hasta la escenografía física y virtual.
Creo vehementemente que el resultado final será un espectáculo sólido, una propuesta escénica multimedia digna y de gran calidad. Espero que impresione en muchos aspectos a todos aquellos que disfrutan del teatro musical tanto como a los que lo aborrecen.
José Fors
Pues si! Santa cumplio mi deseo y de regalo recibi el disco doble de esta genial obra que se estrena en Guadalajara el 20 y 21 de Febrero de 2009 en el Teatro Diana y aki a Mèxico vendra al Teatro Metropolitan el 28 o 29 de Marzo (falta confirmar bien la fecha) asi que ustedes dicen... Andy vamos???
El disco trae 35 temas, que te hacen vivir la obra de manera muy sensitiva a tus oidos, despierta la imaginacion y va creando el ambiente exacto de esta magistral obra, no puedes mas que desear verla, de verdad creo que vale la pena...
Saludos a todo Gale y a ti Andy... Gracias por todo!!!
Aki les dejo La Creacion del Mounstruo por: Jose Fors
Hace aproximadamente 9 años me pasó por la mente hacer de mi personaje favorito de ficción una ópera rock, desde entonces he estado visualizando la música y montaje de Dr. Frankenstein. Ahora, con la producción de Cultura UDG y de los músicos y participantes en general, el sueño ha comenzado a tomar forma.
Mi idea fue crear un nuevo Frankenstein que ensamblara la novela original con los films de James Whale y Boris Karloff, junto con otros ecos, y de esta manera formar un nuevo monstruo en la escuela de óperas rock como Tommy y Jesucristo Superestrella.
La música sería la columna vertebral del montaje. Para esto me acompañé del experimentado compositor y multiinstrumentista Alfredo Sánchez, quien fue interpretando y arreglando por medio de un teclado mis ideas y melodías. Después ejecuté el proceso de pulir las letras con el apoyo de la literata Irene Escamilla, para enseguida trabajar con mi banda Forseps las piezas más rockanroleras. Por último, vistieron al monstruo los arreglos orquestales del prestigiado músico, productor y arreglista Armando Chong, con quien he trabajado por largo tiempo.
Ahora, la puesta en escena es el objeto hacia el que está canalizada nuestra fuerza creativa. Para ello trabajo intensamente con grandes talentos entregados a esta labor: músicos y técnicos que inyectan un nuevo aliento de vida a éste ser. Ahora, junto el diseñador y gran amigo Jobo Panteras, elaboramos de manera global desde la estética del arte del CD, pasando por los vestuarios, hasta la escenografía física y virtual.
Creo vehementemente que el resultado final será un espectáculo sólido, una propuesta escénica multimedia digna y de gran calidad. Espero que impresione en muchos aspectos a todos aquellos que disfrutan del teatro musical tanto como a los que lo aborrecen.
José Fors
-
Méritos :
Si me encataria ir!!!!!!!
Confimame precio y bueno el dia jejeje!!!
Vamos
Vamos!!
Confimame precio y bueno el dia jejeje!!!
Vamos
Vamos!!
-
Méritos :
Hola Hola Andy...
Uf! haber si ahora si se nos hace ir a un evento juntas jijiji pues mira hasta donde sè estara la obra en el Teatro Metropolitan el 28 de Marzo, en Guagalajara los boletos estàn en $400 màximo, asi que nosotros estimamos mas o menos esa cantidad, aunque falta que publiquen la fecha en Ticketmaster
De cualkier modo pues tu ve ahorrando jijiji es sabadin asi que esta estupendo!
Ese dia tambien conocerè a mi amigochos Agustin y Alex que viene desde Cordoba, Ver. y de Guanajuato, asi que serà una fecha genial si ademàs te veo a ti... Siiiiiiiiiiiii vamos hacer lo posible no crees?
Mira este es el Flyer del Teatro Diana...
Buen inicio de semana y estamos en contacto!
Uf! haber si ahora si se nos hace ir a un evento juntas jijiji pues mira hasta donde sè estara la obra en el Teatro Metropolitan el 28 de Marzo, en Guagalajara los boletos estàn en $400 màximo, asi que nosotros estimamos mas o menos esa cantidad, aunque falta que publiquen la fecha en Ticketmaster
De cualkier modo pues tu ve ahorrando jijiji es sabadin asi que esta estupendo!
Ese dia tambien conocerè a mi amigochos Agustin y Alex que viene desde Cordoba, Ver. y de Guanajuato, asi que serà una fecha genial si ademàs te veo a ti... Siiiiiiiiiiiii vamos hacer lo posible no crees?
Mira este es el Flyer del Teatro Diana...
Buen inicio de semana y estamos en contacto!
-
Méritos :
Genial!!!
Yo estare ahorrando, vale!
Yeahhhhhhhhhhhhh! jajaja
Yo estare ahorrando, vale!
Yeahhhhhhhhhhhhh! jajaja
-
Méritos :
siiiiiiiiiiiiiii ahorremos por que habrà que gastar mucho! jijiji bueno mira me imagino que ahi venderan el disco de la obra y la verdad no se cuanto cueste (a mi me lo trajo Santa jijiji) mmm??? bueno yo harè una copia para ti y te la llevo, ya si llevas para comprarlo pos ya tendras 2 jajajajaja
Bueno bueno vamos a ver a...
FRANKENSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIINNNN!!!!
Cuando escuches el disco sabras por que es te gritoo!!! te imaginas la voz de Papi Fors???? Naaaaaaaaaaaa de pok...mon jijiji
FRANKENSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIINNN!!!
Bueno bueno vamos a ver a...
FRANKENSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIINNNN!!!!
Cuando escuches el disco sabras por que es te gritoo!!! te imaginas la voz de Papi Fors???? Naaaaaaaaaaaa de pok...mon jijiji
FRANKENSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIINNN!!!
-
Méritos :
Pues aki esta Andy ya estoy lista para el proximo 28 de Marzo Iuuuuuu
Metropolitan ahi vooooyyy!!!
Los amigos que vienen del interior de la republica listos!!!! por fin los conocere en persona jajajajaja caray! todos mis amigos ahora son virtuales te das cuenta???
Pero por fin conocerè a tres de ellos jijiji
-
Méritos :
José Fors y el elenco de la ópera rock Dr. Frankenstein (al lado de las autoridades que han hecho posible la producción del espectáculo), ofrecieron rueda de prensa en la que abundaron acerca de los detalles que enmarcan el próximo estreno de esta puesta en escena que ha conjuntado buena parte del talento musical tapatío.
Ana Teresa Ramírez (de la Dirección de Música de la UdeG) destacó la labor de todos los involucrados, pero muy en especial del titular de Cultura UdeG, Igor Lozada, y se refirió a Fors como un artista al que respeta muchísimo (poco después dejaría establecido que el costo total de la producción se acerca a 1.5 millones de pesos, a lo que deberá sumarse el esquema variable por pago de salarios para el elenco; por lo que toca al CD –lanzado con anticipación– se produjo con 800 mil pesos y “se ha vendido muy bien”, pues ya va en su segunda edición). Asimismo, Ramírez afirmó que las cosas van encaminadas a que, si todo sale bien, la obra haga gira por el país este 2009.
Lozada, por su parte, habló de la importancia de una producción sólida de cuya trascendencia está seguro, y de cómo el proyecto Cultura UDG ha conseguido lo que calificó de madurez en las artes. También relató los inicios de lo que surgió como una idea hace año y medio, en un primer encuentro con el vocalista de Forseps.
Fors, de quien se dijo en todo momento que siempre tuvo muy claro lo que quería respecto de esta puesta en escena, agradeció a todos los que ayudaron a dar vida a este monstruo (en especial al elenco y equipo creativo), una obra hecha en Guadalajara, con talento del país y “digna de presentarse en cualquier foro del mundo”. Añadió que su deseo es que Dr. Frankenstein sea una motivación, de modo que la comunidad artística se dé cuenta de “lo que puede lograrse uniendo fuerzas”, ya que está convencido de que la puesta en escena es un trabajo digno.
Ricardo Delgadillo, director de escena de la puesta, refirió que era la quinta vez que trabajaba con Fors, por lo que –tras algunos acuerdos antes de los ensayos– todo ha sido relativamente fácil y sin problemas, por lo que juzga este trabajo conjunto como serio, limpio y de buena calidad.
Buena parte de los integrantes del reparto y el equipo de producción destacaron que su concepción del personaje se modificó durante este proceso, que también ha significado una experiencia enriquecedora que pone en evidencia las muchas interpretaciones y actualidad del mito. Pero quizá lo mejor fue como Jobo Panteras (responsable del diseño de imagen y visual) calificó esta versión de ser “a la tapatía”.
Dr. Frankenstein, la puesta en escena dividida en 35 canciones que reviven el clásico de Mary W. Shelley (haciendo un homenaje visual al cine de Frank Whale), se presentará en el Teatro Diana de esta ciudad, los días 20, 21 y 22 de febrero, con 34 artistas en escena y música en vivo. Los boletos van de los 200 a los 400 pesos y, aunque las ventas van muy bien –según se aseguró–, aún es posible encontrar lugares.
Fuente: La Jornada Jalisco
-
Méritos :
La ópera rock cumple a la perfección la promesa de captar la atmósfera fúnebre de los personajes
GUADALAJARA, JALISCO.- Frankenstein volvió a dar sus primeros pasos. La noche pintaba ser especial, a la entrada ya se respiraba un ambiente curioso sobre avenida 16 de septiembre. Enormes luces se divisaban a distancia del Teatro Diana; el acceso había sido adornado de tal manera que nos recordara a un bizarro laboratorio.
El personal del teatro vestido con bata daba la bienvenida a los asistentes quienes emocionados llegaban de riguroso color negro, gabardina, ojos delineados y maquillaje pálido, todo para encajar en un ambiente al que sólo le faltaba la chispa para que comenzara a funcionar. Y esa descarga vendría desde el escenario.
¡Vive!
Al punto de las 21:06 horas las luces del recinto se apagaron magnetizando la atención sobre el escenario. La puesta en escena correspondiente a la obra de Mary Shelley, quien narra la obsesión del doctor Víctor Frankenstein en la creación de un “hombre perfecto” comenzó a ser narrada. La escenografía hace un buen uso de los recursos de todo el teatro: proyectores, pantallas, luces y humo logran envolver adecuadamente al espectador.
Punto y aparte la música, con un destacado trabajo en las vocales de José Fors (el Ente) y Ugo Rodríguez (Víctor Frankenstein), y sobresaliente en el caso de Iraida Noriega (Elizabeth), que a pesar de ser breve fue quien brilló y capturó la atención de la audiencia. Con una banda tocando en vivo, detalle que pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores hasta el final de la obra, la trama avanzó sin mayores tropiezos.
En resumen la propuesta de ópera rock cumple a la perfección la promesa de captar la atmósfera fúnebre de los personajes y dotar de paso con la energía de la música las interpretaciones, predominantemente rock y baladas.
En esta fotos, Salvador Moreno en el papel de Waldman...
GUADALAJARA, JALISCO.- Frankenstein volvió a dar sus primeros pasos. La noche pintaba ser especial, a la entrada ya se respiraba un ambiente curioso sobre avenida 16 de septiembre. Enormes luces se divisaban a distancia del Teatro Diana; el acceso había sido adornado de tal manera que nos recordara a un bizarro laboratorio.
El personal del teatro vestido con bata daba la bienvenida a los asistentes quienes emocionados llegaban de riguroso color negro, gabardina, ojos delineados y maquillaje pálido, todo para encajar en un ambiente al que sólo le faltaba la chispa para que comenzara a funcionar. Y esa descarga vendría desde el escenario.
¡Vive!
Al punto de las 21:06 horas las luces del recinto se apagaron magnetizando la atención sobre el escenario. La puesta en escena correspondiente a la obra de Mary Shelley, quien narra la obsesión del doctor Víctor Frankenstein en la creación de un “hombre perfecto” comenzó a ser narrada. La escenografía hace un buen uso de los recursos de todo el teatro: proyectores, pantallas, luces y humo logran envolver adecuadamente al espectador.
Punto y aparte la música, con un destacado trabajo en las vocales de José Fors (el Ente) y Ugo Rodríguez (Víctor Frankenstein), y sobresaliente en el caso de Iraida Noriega (Elizabeth), que a pesar de ser breve fue quien brilló y capturó la atención de la audiencia. Con una banda tocando en vivo, detalle que pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores hasta el final de la obra, la trama avanzó sin mayores tropiezos.
En resumen la propuesta de ópera rock cumple a la perfección la promesa de captar la atmósfera fúnebre de los personajes y dotar de paso con la energía de la música las interpretaciones, predominantemente rock y baladas.
En esta fotos, Salvador Moreno en el papel de Waldman...
-
Méritos :
:O SI K HAS HECHO MUXO Y ESTAS MUY BIEN ENTERADA TODO COMO UNA FIEL FAN!!!
ME DEJASTE BOCAABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DEJASTE BOCAABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Méritos :
Yeah! pues sip ando tras la nota jajajaja bueno es para no perder el hilo del tema no crees Andy???
Y ya faltan 10 dias!!! Estoy mas que contenta por que ademas conocere a amigos que vienen desde el interior de la republica a si que sera doble festejo siiiiiiiiiiiii!!!
Mientras aki otra información:
Dr. Frankenstein, desde la Castañeda hasta Fobia.
Como lo ha demostrado José Fors en sus múltiples discos como solista (cinco hasta la fecha, sin contar acústicos), siempre se ha acompañado de los mas destacados artistas del medio del rock, ahora que salió a la venta el soundtrack de esta obra aun sin estrenar, podemos oír la calidad artística que esta cargando: Leonardo de Lozanne, Salvador Moreno, Ely Guerra, Gerardo Enciso, Sheila Ríos y Sara Valenzuela, solo para que se den una idea de lo que veremos en esta producción que tendrá como escenario el Teatro Diana de Guadalajara México, el 20 y el 21 de febrero de este año es la cita en que José Fors encarnará a la criatura.
El Disco, Banda Sonora de un clásico.
El disco, para los que aún no lo han escuchado, es algo así como una mezcla entre La Cuca y El Barbero Asesino de Tim Burton, una verdadera pachequez digna de formar parte de la colección musical de un buen fan del rock en español; desde el Show de Terror de Roky, no ha habido proyecto musical cuya banda sonora sea tan explícita y rica, cada canción es en si un pasaje de esta obra que de momento nos transporta a alguna imagen recreada quizás por Kenneth Branagh con Robert DeNiro como la bestia.
Reporto para ustedes:
Amanda Fors jajajaja que maaaaaaaaaaaaa... mañana les traigo mas jajajaja
Ups! olvide dejarles esto:
LAS VOCES:
VÍCTOR / Ugo Rodríguez (Azul Violeta)
ELIZABETH / Ely Guerra
ENTE / José Fors (Cuca-Forseps)
IGOR / Iram Chávez.
WILLIAM / César Ruvalcaba.
PROF. WALDMAN / Salvador Moreno (La Castañeda)
PROF. KRENPE / Alfonso André.
AGATHA / Valentina González.
FELIX / Leonardo de Lozanne (Fobia)
ABUELO / Gerardo Enciso.
NIÑA ALDEANA / Vera Concilión.
MADRE ALDEANA / Sheila Ríos.
REGIDOR 1 / Henry Reneau.
REGIDOR 2 / Leobardo Quirarte.
MUCAMAS / Sara Valenzuela.
ASISTENTES / Jobo Panteras (Garigoles)
ALDEANOS / Leo Marín, Pancho Rodríguez y Carlos Avilez.
Y ya faltan 10 dias!!! Estoy mas que contenta por que ademas conocere a amigos que vienen desde el interior de la republica a si que sera doble festejo siiiiiiiiiiiii!!!
Mientras aki otra información:
Dr. Frankenstein, desde la Castañeda hasta Fobia.
Como lo ha demostrado José Fors en sus múltiples discos como solista (cinco hasta la fecha, sin contar acústicos), siempre se ha acompañado de los mas destacados artistas del medio del rock, ahora que salió a la venta el soundtrack de esta obra aun sin estrenar, podemos oír la calidad artística que esta cargando: Leonardo de Lozanne, Salvador Moreno, Ely Guerra, Gerardo Enciso, Sheila Ríos y Sara Valenzuela, solo para que se den una idea de lo que veremos en esta producción que tendrá como escenario el Teatro Diana de Guadalajara México, el 20 y el 21 de febrero de este año es la cita en que José Fors encarnará a la criatura.
El Disco, Banda Sonora de un clásico.
El disco, para los que aún no lo han escuchado, es algo así como una mezcla entre La Cuca y El Barbero Asesino de Tim Burton, una verdadera pachequez digna de formar parte de la colección musical de un buen fan del rock en español; desde el Show de Terror de Roky, no ha habido proyecto musical cuya banda sonora sea tan explícita y rica, cada canción es en si un pasaje de esta obra que de momento nos transporta a alguna imagen recreada quizás por Kenneth Branagh con Robert DeNiro como la bestia.
Reporto para ustedes:
Amanda Fors jajajaja que maaaaaaaaaaaaa... mañana les traigo mas jajajaja
Ups! olvide dejarles esto:
LAS VOCES:
VÍCTOR / Ugo Rodríguez (Azul Violeta)
ELIZABETH / Ely Guerra
ENTE / José Fors (Cuca-Forseps)
IGOR / Iram Chávez.
WILLIAM / César Ruvalcaba.
PROF. WALDMAN / Salvador Moreno (La Castañeda)
PROF. KRENPE / Alfonso André.
AGATHA / Valentina González.
FELIX / Leonardo de Lozanne (Fobia)
ABUELO / Gerardo Enciso.
NIÑA ALDEANA / Vera Concilión.
MADRE ALDEANA / Sheila Ríos.
REGIDOR 1 / Henry Reneau.
REGIDOR 2 / Leobardo Quirarte.
MUCAMAS / Sara Valenzuela.
ASISTENTES / Jobo Panteras (Garigoles)
ALDEANOS / Leo Marín, Pancho Rodríguez y Carlos Avilez.
-
Méritos :
no manches Amanda!! creo k mas informada no puedo estar jiji!!grs jiji!! y ya esta la cuenta regresivaaaaaaaaaaa
-
Méritos :
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya es martes y estoy mas que listisima para ir jajaja
Ya hasta tenemos los diseños de las playeras que venderán ese dia asi queeeeeeeeeeeee dime que talla eres y te compro una vale???
haber si puedo tomar unas fotos jijiji
bueno yam voy por mi mostrita jajaja
Ach! me choca eso de no tener makina en casa...
See you Soon Andy,,,
Ya es martes y estoy mas que listisima para ir jajaja
Ya hasta tenemos los diseños de las playeras que venderán ese dia asi queeeeeeeeeeeee dime que talla eres y te compro una vale???
haber si puedo tomar unas fotos jijiji
bueno yam voy por mi mostrita jajaja
Ach! me choca eso de no tener makina en casa...
See you Soon Andy,,,
-
Méritos :
Ups eso si no no No tener makina es horrrrrrrrrrrrrrrrrrible!!!
jajaja..
bueno por k no subes algunas fotos aki?=
aunk ya las vi jijiji me encantaron!
jajaja..
bueno por k no subes algunas fotos aki?=
aunk ya las vi jijiji me encantaron!
-
Méritos :
Siiiiiiiiiii a poco no Andy estan muy buenas no?
Prometo hacerlo ahora que me escape al cyber y lleve mi cable USB jajajaja
Aunque con estos dias de vacaciones kien sabe, por que el ogro estara en casa...
Pero me dare mi tiempo...
Pues sigue la magia de Frankenstein por que al parecer la obra fue grabada y habra un DVD yo te confirmo depues vale???
Besos y cuidate mucho!!!!
Si ves a los galeanos me los saludas porfis???
Diles que yo si los extrañoooooooooooooooo!!!!
Prometo hacerlo ahora que me escape al cyber y lleve mi cable USB jajajaja
Aunque con estos dias de vacaciones kien sabe, por que el ogro estara en casa...
Pero me dare mi tiempo...
Pues sigue la magia de Frankenstein por que al parecer la obra fue grabada y habra un DVD yo te confirmo depues vale???
Besos y cuidate mucho!!!!
Si ves a los galeanos me los saludas porfis???
Diles que yo si los extrañoooooooooooooooo!!!!
-
Méritos :
Haber aki van algunas fotos de ese dia...
Asi se veia la entrada al teatro, habia chicos con batas blancas que te recian a la entrada jijij que loko!!!
Las cosas bellas Flotan...
Ugo Rodriguez en la creacion del Ente...
Wow!!! esto estuvo genial... "Superhombre... mi nombre llevará..."
Todo listo para la Creación...
Asi se veia la entrada al teatro, habia chicos con batas blancas que te recian a la entrada jijij que loko!!!
Las cosas bellas Flotan...
Ugo Rodriguez en la creacion del Ente...
Wow!!! esto estuvo genial... "Superhombre... mi nombre llevará..."
Todo listo para la Creación...
-
Méritos :
Uy!!! que meyooo!!! aki esta El Ente... Jose Fors personificando a Frankenstein...
Aaaaaaaa esta escena estuvo bien tierna...
Victor Frankenstein (Ugo Rodriguez) y Elizabeth (Iraida Noriega)
Aki todo el elenco de la obra Iuuuuuuuuuu
-
Méritos :
K PADRES FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
NO MANCHES NO M,E DEJO DE SORPRENDER
NO MANCHES NO M,E DEJO DE SORPRENDER
-
Méritos :
Pues vamos por mas!!!
Solo esperameos las fechas para el D.F. como ves Andy...
-
Méritos :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.