Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!!

3 participantes

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Empty TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!!

Mensaje por Amanda Vie Nov 28, 2008 9:07 am

HABER AQUI LES DEJO OTRO TEST, AHORA ES PARA VER QUE TAN BUENOS AMIGOS (AS) PODEMOS SER...

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 15_8_210 asi? o TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 15_12_133 asi???

quetal asi...TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 15_8_204o asi??? TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 15_9_12o igual por que no! TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 23_33_22

VAMOOOOOOOOSSSS CHICAS DE SIGNO DE VENUS Y TODOS LO QUE QUIERAN HACERLO, CONOZCAMOS QUE TIPO DE AMIGO(A) PODEMOS SER, SE CONOCEN REALMENTE???

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=525508

BUENO LES DEJO EL LINK, VOY A HACER EL MIO VALE???

BESOS A TODOS!!!

geek geek geek

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Comportamiento del Usuario :
TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Left_bar_bleue10 / 1010 / 10TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Empty Re: TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!!

Mensaje por Amanda Vie Nov 28, 2008 9:15 am

Haber esta soy yo?, este tipo de amiga soy... sera???

Resultado:

Eres del tipo AIRE

Pones en primer lugar los sentimientos al pensamiento. Tal vez no tengas una preocupación exagerada por tus amigos pero como te adaptas a todas las situaciones y eres un tanto optimista, todos te buscan y caes bien en todas partes. Se sienten bien contigo.

Eres espontáneo y dices lo que sientes, a veces muy francamente sin haber medido tus palabras, que no son agresivas, pero la verdad también duele... Ten cuidado, ya que sueles confundir amistad con amor y puedes perderte así grandes amigos o amigas.

Tu inconstancia puede hacer que no profundices tus relaciones. Es cierto que todos necesitan oxígeno, pero las amistades también hay que fortalecerlas para que crezcan. Aprovecha tu sociabilidad y afectividad para vivir plenamente.

Chin creo que si, bueno si es bien cierto a veces mis palabras hieren, por eso siempre pienso bien lo que voy a decir y me paso de sincera pero creo que es lo mejor no??? Con razon muchos de mis amigos (as) se han alejado jijiji bueno creo que se han ido por que quieren yo siempre estoy cuando me buscan

Mucha razon en lo de fortalecer la amistad, haré lo propio para hacerlo, sobre todo por las que vale la pena conservar jijiji asi queeeeeeeeee ya kiero conocerloooooooosss a todos!!!

Buen dia Gale y Andyyyyyyy!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Left_bar_bleue10 / 1010 / 10TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Right_bar_bleue

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Empty Re: TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!!

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Sáb Nov 29, 2008 3:28 pm

Hola Amanda ...... mm creo k a falta de las chicas de venus estas tu poniendo los test jejeje deberás si k nos mal a costumbran, o no???

oye k crees Amandaaaaaaaaaaaaaaaa

este fue mi resultado jejeje

Resultado:

Eres del tipo AIRE

Pones en primer lugar los sentimientos al pensamiento. Tal vez no tengas una preocupación exagerada por tus amigos pero como te adaptas a todas las situaciones y eres un tanto optimista, todos te buscan y caes bien en todas partes. Se sienten bien contigo.

Eres espontáneo y dices lo que sientes, a veces muy francamente sin haber medido tus palabras, que no son agresivas, pero la verdad también duele... Ten cuidado, ya que sueles confundir amistad con amor y puedes perderte así grandes amigos o amigas.

Tu inconstancia puede hacer que no profundices tus relaciones. Es cierto que todos necesitan oxígeno, pero las amistades también hay que fortalecerlas para que crezcan. Aprovecha tu sociabilidad y afectividad para vivir plenamente.

AAAAAAAAAAAAAAh cosas jejeje por eso nos llevamos tan bien!!!!!
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Amanda Mar Dic 02, 2008 10:43 am

Seeeeeeeeeeeeee jajajaja TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 4_1_219TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 4_1_219TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 4_1_219TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 4_1_219

deberias ver mi expresion cuando vi que somo del mismo tipoooooo jajajaja genial eh? TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 36_11_1 TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 36_11_1 TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! 36_11_1

Si seguro por eso nos llevamos tan bien...

Y pues si me tome el atrevemiento de ponerlos pero bueno bueno que no este foro ya es nuestro???

jajajaja vamos a invitar a las chicas del Signo de Venus para que nos visiten

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Nahomi, Liz kienes mas??' bueno me dices kien falta para ponerlas Andy???

Besos!!!

TEST: QUE TIPO DE AMIG@ ERES??? VAMOS A VER CHIC@S !!! Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Jackies Mar Dic 02, 2008 11:18 pm

Bueno pues yo tmb pasé a visitar el foro y no solo eso,tmb hice el test y ahora si m salio un solo resultado no como antes jaja
Eres del tipo AIRE

Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Méritos Méritos : Visitante Fiel

Mensaje por Amanda Miér Dic 03, 2008 7:43 am

Yeah! Jackies ya somos tres con el mismo tipo de amig@s y que bien que esta vez caiste en un solo rango!!!

jijiji es más creo que es bueno tener varias opciones en todo no? asi tu eliges cual te conviene y en que momento no??? Mmmmm me expliqué si? no? bueno espero que si...

Buen dia!!!

geek geek geek

Vamos por mas chicas de Gale para que hagan los test no crees???
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado