Test de celos
3 participantes
Página 1 de 1.
Test de celos
Test sobre los celos
Si él/ella recibe una llamada de alguien que no conoces, ¿intentas saber al acto de quién se trata?
Sí Regular No
Cuando estás en grupo, ¿te dedicas a observar sus movimientos?
Sí Regular No
¿Te irrita que la gente sea excesivamente amable con él/ella?
Sí Regular No
¿Crees que una verdadera amistad es imposible entre un hombre y una mujer?
Sí Regular No
¿Has pensado alguna vez que no eres lo suficientemente buen@ para él/ella?
Sí Regular No
¿Crees que en una relación, tarde o temprano, es inevitable la infidelidad?
Sí Regular No
¿Crees que si tu pareja te dejara, encontraría rápidamente a alguien que te sustituyera?
Sí Regular No
Si un día se viste especialmente bien para salir, ¿piensas que es para impresionar a alguien?
Si Regular No
¿Te consideras únic@ e irrepetible?
Sí Regular No
¿Crees que él/ella es incapaz de resistir las tentaciones?
Sí Regular No
¿Te pone nervios@ ver que mira insistentemente a otra persona?
Sí Regular No
¿Se te ha ocurrido la idea de seguirle o revisar sus facturas de teléfono para ver los números donde ha estado llamando?
Sí Regular No
¿Te molesta que salga alguna noche por ahí con sus amig@s?
Sí Regular No
¿Has pensado alguna vez "esa persona me l@ quiere robar"?
Sí Regular No
¿A menudo deseas parecerte a alguien a quien que él/ella admira?
Sí Regular No
¿Te angustia separarte de él/ella durante cortos períodos?
Sí Regular No
¿Piensas que aunque él/ella te quiera mucho, eso no excluye una eventual traición?
Sí Regular No
¿Te molesta que sea afectuos@ con otra persona?
Sí Regular No
En tu opinión, ¿Otelo es un personaje pasado de moda?
Sí Regular No
¿Te fías de él/ella?
Sí Regular No
Si la mayoria fueron Si
Estás enferm@ de celos y desconfías de todos
De profesión: celos@. No confías en nadie y eso te hace desgraciad@. Te pasas el día en guardia con tu pareja, esperando cualquier desliz para atacar. Eres desconfiad@ y a veces te ves provocando situaciones surrealistas o llevadas al límite como controlar llamadas, facturas, pelos en la ropa, olores desconocidos... ¡No es sano! También puede ser que todas tus sospechas no sean infundadas y que si el río suena, agua lleva. Si es así, pregúntate qué es lo que os ha pasado a tu pareja y a ti para haber llegado a tales extremos de desconfianza.
Si la mayoria fueron Regular
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!
Si la mayoria fueron no Sufres ausencia de celos y puede ser un problema
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?
Si él/ella recibe una llamada de alguien que no conoces, ¿intentas saber al acto de quién se trata?
Sí Regular No
Cuando estás en grupo, ¿te dedicas a observar sus movimientos?
Sí Regular No
¿Te irrita que la gente sea excesivamente amable con él/ella?
Sí Regular No
¿Crees que una verdadera amistad es imposible entre un hombre y una mujer?
Sí Regular No
¿Has pensado alguna vez que no eres lo suficientemente buen@ para él/ella?
Sí Regular No
¿Crees que en una relación, tarde o temprano, es inevitable la infidelidad?
Sí Regular No
¿Crees que si tu pareja te dejara, encontraría rápidamente a alguien que te sustituyera?
Sí Regular No
Si un día se viste especialmente bien para salir, ¿piensas que es para impresionar a alguien?
Si Regular No
¿Te consideras únic@ e irrepetible?
Sí Regular No
¿Crees que él/ella es incapaz de resistir las tentaciones?
Sí Regular No
¿Te pone nervios@ ver que mira insistentemente a otra persona?
Sí Regular No
¿Se te ha ocurrido la idea de seguirle o revisar sus facturas de teléfono para ver los números donde ha estado llamando?
Sí Regular No
¿Te molesta que salga alguna noche por ahí con sus amig@s?
Sí Regular No
¿Has pensado alguna vez "esa persona me l@ quiere robar"?
Sí Regular No
¿A menudo deseas parecerte a alguien a quien que él/ella admira?
Sí Regular No
¿Te angustia separarte de él/ella durante cortos períodos?
Sí Regular No
¿Piensas que aunque él/ella te quiera mucho, eso no excluye una eventual traición?
Sí Regular No
¿Te molesta que sea afectuos@ con otra persona?
Sí Regular No
En tu opinión, ¿Otelo es un personaje pasado de moda?
Sí Regular No
¿Te fías de él/ella?
Sí Regular No
Si la mayoria fueron Si
Estás enferm@ de celos y desconfías de todos
De profesión: celos@. No confías en nadie y eso te hace desgraciad@. Te pasas el día en guardia con tu pareja, esperando cualquier desliz para atacar. Eres desconfiad@ y a veces te ves provocando situaciones surrealistas o llevadas al límite como controlar llamadas, facturas, pelos en la ropa, olores desconocidos... ¡No es sano! También puede ser que todas tus sospechas no sean infundadas y que si el río suena, agua lleva. Si es así, pregúntate qué es lo que os ha pasado a tu pareja y a ti para haber llegado a tales extremos de desconfianza.
Si la mayoria fueron Regular
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!
No tienes ni idea de qué son los celos. Gente cercana a ti ha intentado explicártelo, pero la verdad es que los celos hay que vivirlos para entenderlos. Siempre has pensado que son un sentimiento estúpido y egoísta, pero los celos no descansan, están escondidos en lo más hondo, dispuestos a saltar en cuanto las condiciones justifiquen su presencia. También puede ser que prefieran dormir toda la vida si no se presentan ocasiones propicias para que despierten. Nadie puede considerarse inmune a los celos, aunque logre ejercer un severo control sobre ellos y hacerlos entrar en razón. No olvides que los celos, en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo?
Jackies- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 116
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Re: Test de celos
¿¿O sea que de cualquier forma esta mal?? ¿¿es malo no tener celos e malo trenerlos y es malo no sentir muchos??? ¿que onda?
(por cierto, yo tuve mucho de los tres)
(por cierto, yo tuve mucho de los tres)
Pancho Anaya- Locutor
-
Cantidad de envíos : 47
Méritos :
Re: Test de celos
Jajajaja Ay Pancho yo creo que los celos en cualquiera de sus formas y manifestaciones son nocivos, malos... no se puede sentir celos por amor y decir "es por que te quiero" naaaa!!! egoismo puro!!! yo tuve mayoria de "NO" y me he quedado
Auch! eso dolió, pero es muy cierto, lo aceptó asi soy de verdad, pero saben, yo fui en extremo celosa y eso me llevó a sufrir más, tan insegura de mi que permití el dominió de alguién que para mi lo era todo y que paso? un dia sin más, me di cuenta que esos celos enfermizos solo me tuvieron cegada... Yo viví los celos como dicen y no, definitivo no son sanos en ninguna forma.
Ahora bien, si como dicen "en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Ups! donde esta ese "alguien" que celar para experimentar esto!!!
Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo? No me lo kiero perder por supuesto jijiji
Jackies ahora si??? esto esta de campeonato, haber kiero ver sus opiniones...
Auch! eso dolió, pero es muy cierto, lo aceptó asi soy de verdad, pero saben, yo fui en extremo celosa y eso me llevó a sufrir más, tan insegura de mi que permití el dominió de alguién que para mi lo era todo y que paso? un dia sin más, me di cuenta que esos celos enfermizos solo me tuvieron cegada... Yo viví los celos como dicen y no, definitivo no son sanos en ninguna forma.
Ahora bien, si como dicen "en pequeñas dosis, también pueden ser un signo positivo, síntoma de un amor intenso y pasional. Ups! donde esta ese "alguien" que celar para experimentar esto!!!
Y amar a alguien de esa forma no tiene desperdicio. ¿Te lo estás perdiendo? No me lo kiero perder por supuesto jijiji
Jackies ahora si??? esto esta de campeonato, haber kiero ver sus opiniones...
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :