que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español
3 participantes
Página 1 de 1.
que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español
HOLA A TODAS Y A TODOS LES ENVIAMOS UN GRAN SALUDO IVÁN Y YO OSEA CARLOS LARA, BUENO NOS GUSTARIA SABER QUE QUIEREN ESCUCHAR Y QUE YA NO QUIEREN ESCUCHAR VALE PARA PODER MEJORAR Y COMPLACERLOS A USTEDES Y HABER QUE TAL LES PARECE ESTÁ IDEA: CADA SEMANA EN JUEVES EN LA NOCHE EN ÉSTE FORO PONDREMOS UNA LISTA DE LAS POSIBLES CANCIONES QUE PONDREMOS EL SABADO Y ASÍ NOS DICEN QUE LES PARECEVALE Y A QUIÉN QUITAMOS Y A QUIÉN PONEMOS OK, BUENO NOS VEMOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS CUIDENSE
Re: que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español
Hola yo ... again!!!
mmm Ayer no pude conectarme pero ya sabes k mis propuestas siguen jaja!!
Me agrado la canción k pusiste d Bumbury el martes :esmayo... ammmm k mala memoria tengo ... es respecto a un homenaje ahh mmmm.. no t digo buju: ashh k memoria tengo jajaja!!! mmmmmm bueno esa!!!
Seguire apoyando a Bumbury!!!! lo siento es k me encanta... ammm no se nota vdd!!
mmm Ayer no pude conectarme pero ya sabes k mis propuestas siguen jaja!!
Me agrado la canción k pusiste d Bumbury el martes :esmayo... ammmm k mala memoria tengo ... es respecto a un homenaje ahh mmmm.. no t digo buju: ashh k memoria tengo jajaja!!! mmmmmm bueno esa!!!
Seguire apoyando a Bumbury!!!! lo siento es k me encanta... ammm no se nota vdd!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Si Bunbury yeah! Andy... por que si digo La Casta jajaja ni me pelan buaaa ya se que les gusta solo un poco, poquito o casi nada jajaja pero una y yap no?
Aaaaaaaaaaa pero que tal en el promo eh? eh? "Todas las cosas malas, estan dentro de su cabeza" y ahi las voces de ustedes... yeah! 100 por eso Carlos e Iván - Iván y Carlos ahi si ni hablar mis respetos jajaja
Buena Vibra como siempre y gracias por todo este tiempo... Que bien por ese concierto en Babel, Galeriaradio presente y yo ahi tambien...
Aaaaaaaaaaa pero que tal en el promo eh? eh? "Todas las cosas malas, estan dentro de su cabeza" y ahi las voces de ustedes... yeah! 100 por eso Carlos e Iván - Iván y Carlos ahi si ni hablar mis respetos jajaja
Buena Vibra como siempre y gracias por todo este tiempo... Que bien por ese concierto en Babel, Galeriaradio presente y yo ahi tambien...
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
Amanda escribió:Si Bunbury yeah! Andy... por que si digo La Casta jajaja ni me pelan buaaa ya se que les gusta solo un poco, poquito o casi nada jajaja pero una y yap no?
Bueno yo tambien apoyo a la cAsTa!!!!!!!!!
y mas k me recuerda a Aline una amiga, no .. es mas bien como la hermana k nunca tuve..ahhhh soy la unica niña d mi familia jeje!!mm bueno ademas d mi amá!.. ella me enseño a escuchar la buena musicaa!!!!
Hoy se va a pedir muxo pa k la pongan Amanda !!jeje d eso nos ecargamos Tu y yo jeje!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
hola holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pos ahora si nos abandonaron Andy de plano este foro ya es todo nuestro jajajaja
Mientras vienen por aki vamos al parque o a un cafe para charlar jajajaja si no? ya te encontré otra vez Andyyyyy a poco no te pareces jijiji
Bueno Carlos Laraaaaaaaaaaaaaa On'taz???
Pos ahora si nos abandonaron Andy de plano este foro ya es todo nuestro jajajaja
Mientras vienen por aki vamos al parque o a un cafe para charlar jajajaja si no? ya te encontré otra vez Andyyyyy a poco no te pareces jijiji
Bueno Carlos Laraaaaaaaaaaaaaa On'taz???
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
Página 1 de 1.