Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español

3 participantes

que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Empty que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español

Mensaje por Carlos Lara Miér Ago 13, 2008 2:05 pm

HOLA A TODAS Y A TODOS LES ENVIAMOS UN GRAN SALUDO IVÁN Y YO OSEA CARLOS LARA, BUENO NOS GUSTARIA SABER QUE QUIEREN ESCUCHAR Y QUE YA NO QUIEREN ESCUCHAR VALE PARA PODER MEJORAR Y COMPLACERLOS A USTEDES Y HABER QUE TAL LES PARECE ESTÁ IDEA: CADA SEMANA EN JUEVES EN LA NOCHE EN ÉSTE FORO PONDREMOS UNA LISTA DE LAS POSIBLES CANCIONES QUE PONDREMOS EL SABADO Y ASÍ NOS DICEN QUE LES PARECEVALE Y A QUIÉN QUITAMOS Y A QUIÉN PONEMOS OK, BUENO NOS VEMOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS CUIDENSE Yeea!!
Carlos Lara
Carlos Lara
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Comportamiento del Usuario :
que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Left_bar_bleue10 / 1010 / 10que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Ninguno

http://www.galeriaradio.com

que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Empty Re: que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Vie Ago 15, 2008 11:19 am

Hola yo ... again!!!

mmm Ayer no pude conectarme pero ya sabes k mis propuestas siguen jaja!!

Me agrado la canción k pusiste d Bumbury el martes :esmayo... ammmm k mala memoria tengo Buju ... es respecto a un homenaje ahh mmmm.. no t digo buju: ashh k memoria tengo jajaja!!! mmmmmm bueno esa!!! Rolling Eyes

Seguire apoyando a Bumbury!!!! lo siento es k me encanta... Desmayo Desmayo Desmayo ammm no se nota vdd!! farao farao Baila Baila Haa..no lo creo Haa..no lo creo
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344
que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Left_bar_bleue10 / 1010 / 10que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Empty Re: que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español

Mensaje por Amanda Mar Ago 26, 2008 8:24 am

Si Bunbury yeah! Andy... por que si digo La Casta jajaja ni me pelan buaaa ya se que les gusta solo un poco, poquito o casi nada jajaja pero una y yap no? Sad Sad Sad

Aaaaaaaaaaa pero que tal en el promo eh? eh? "Todas las cosas malas, estan dentro de su cabeza" y ahi las voces de ustedes... yeah! 100 por eso Carlos e Iván - Iván y Carlos ahi si ni hablar mis respetos jajaja

Buena Vibra como siempre y gracias por todo este tiempo... Que bien por ese concierto en Babel, Galeriaradio presente y yo ahi tambien...

Yeea!! Yeea!! Yeea!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Ago 26, 2008 11:01 am

Amanda escribió:Si Bunbury yeah! Andy... por que si digo La Casta jajaja ni me pelan buaaa ya se que les gusta solo un poco, poquito o casi nada jajaja pero una y yap no? Sad Sad Sad

Aaaaaaaaaaa pero que tal en el promo eh? eh? "Todas las cosas malas, estan dentro de su cabeza" y ahi las voces de ustedes... yeah! 100 por eso Carlos e Iván - Iván y Carlos ahi si ni hablar mis respetos jajaja

Buena Vibra como siempre y gracias por todo este tiempo... Que bien por ese concierto en Babel, Galeriaradio presente y yo ahi tambien...

Yeea!! Yeea!! Yeea!!

Bueno yo tambien apoyo a la cAsTa!!!!!!!!! Yeea!! Yeea!! Yeea!! Yeea!!

y mas k me recuerda a Aline una amiga, no .. es mas bien como la hermana k nunca tuve..ahhhh soy la unica niña d mi familia jeje!!mm bueno ademas d mi amá!.. ella me enseño a escuchar la buena musicaa!!!! Baila

Hoy se va a pedir muxo pa k la pongan Amanda !!jeje d eso nos ecargamos Tu y yo Baila jeje!!
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Amanda Miér Nov 26, 2008 2:08 pm

hola holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pos ahora si nos abandonaron Andy de plano este foro ya es todo nuestro jajajaja

Mientras vienen por aki vamos al parque que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español 7_9_2que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español 7_9_6v o a un cafe para charlar jajajaja si no? ya te encontré otra vez Andyyyyy a poco no te pareces jijiji que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español 3_4_103

Bueno Carlos Laraaaaaaaaaaaaaa On'taz???

que quieres escuchar tu programaras la música de rock en español Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado