QUE SUEÑAS?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: QUE SUEÑAS?
Oh si k hay una contradiccion!!!
Espero k ese bb sea lo de tu ks y k epmiezas de nuevo con una nueva acitud positiva k siempre has tenido y bueno pa adelante...
En estos das si he soñado pero no me acuerdooo .... en cuanto me acuerdo lo anotarey podre escribir mas aki jiji!!!
Espero k ese bb sea lo de tu ks y k epmiezas de nuevo con una nueva acitud positiva k siempre has tenido y bueno pa adelante...
En estos das si he soñado pero no me acuerdooo .... en cuanto me acuerdo lo anotarey podre escribir mas aki jiji!!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Bueno ps esta vez soñe con una serpiente, perro grande y pelido, oso, tiburón..
ahi les va y no me drogue, he!!
Me invitaban a una fiesta el patio era muy grande y de repente habia una serpiente donde yo ps hacia acrobacias pa librarme d sus mordidas pero me alcanzo a morder del lado izquierdo en la parte baja de la espalda y despues una chava la guardaba y me la acercaba pa k me mordiera otra vez!! y bueno yo corria (muy agil y veloz) (en otros sueños no podia ya k cuando corria me sentia pesaday esta vez nooo) y despues dentro d la ks estaba el perro, el oso y el tiburón aaaaaaaaaaaah!! y otras personas, y ps cuando salia ya pa irme a ks mi niño tambien salia de la ks el vestia un traje negro (sin saco) solo chaleco y pantalón, su camisa era verde oscuro y una corbata..no recuerdo el color creo k roja... y me decia ahorita vengo... y nunca regreso..
jajaja.. k loco sueño, no???
Amandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por k sueño tan feooooo?? ultimamente mis sueños son así .... kiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!
ahi les va y no me drogue, he!!
Me invitaban a una fiesta el patio era muy grande y de repente habia una serpiente donde yo ps hacia acrobacias pa librarme d sus mordidas pero me alcanzo a morder del lado izquierdo en la parte baja de la espalda y despues una chava la guardaba y me la acercaba pa k me mordiera otra vez!! y bueno yo corria (muy agil y veloz) (en otros sueños no podia ya k cuando corria me sentia pesaday esta vez nooo) y despues dentro d la ks estaba el perro, el oso y el tiburón aaaaaaaaaaaah!! y otras personas, y ps cuando salia ya pa irme a ks mi niño tambien salia de la ks el vestia un traje negro (sin saco) solo chaleco y pantalón, su camisa era verde oscuro y una corbata..no recuerdo el color creo k roja... y me decia ahorita vengo... y nunca regreso..
jajaja.. k loco sueño, no???
Amandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por k sueño tan feooooo?? ultimamente mis sueños son así .... kiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
Worales!!! esto si estuvo intenso Andy???
Pues vamos a investigar que significa todo esto!!!
Ups aki te va Andy...
SERPIENTE
Pues vamos a investigar que significa todo esto!!!
Ups aki te va Andy...
SERPIENTE
El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Si se enrosca y recoge: un gran problema se solucionará en breve. Matarla: honor y triunfo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
PERRO
Generalmente es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como lo son los perros en la realidad. Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Perros peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes. Cuando es bueno y fiel anuncia la paz en el hogar y la avenencia con los amigos. A veces representa el deseo que tenemos de ser amados y la necesidad de tener a alguien que comparta nuestra vida porque nos encontramos solos.
OSO
Verlo indicio de que usted es una persona huraña, en ocasiones poco sociable y que gusta de la soledad. Ser agredido por un oso, señal de que tendrá problemas graves. Sólo en el caso de que fuéramos capaces de vencer al oso sería un buen presagio.
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.