Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO?

+2
Amanda
lalocerati
6 participantes

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Empty ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO?

Mensaje por lalocerati Jue Jul 31, 2008 12:29 pm

todos alguna vez hemos hecho algo así, creo que yo una vez que estaba hablando de una persona que no me agrada, y todos me vieron con una sonrisa de "yo no fui" y zaz, la personita estaba atras de mi escuchando todo lo que le dije.

jojojojojo ya saben,,,cosas que pasan
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Left_bar_bleue10 / 1010 / 10¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Pionero

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Empty Re: ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO?

Mensaje por Amanda Jue Ago 07, 2008 8:38 am

Ups!!! si eso es muy bochornoso jijiji que malos amigos por que no te avisaron jajaja Embarassed Embarassed Embarassed

Ach! lean esto....

5º de primaria, yo bien nerd jajaja estaba en el receso, estrenando reloj, tenia un vaso de refresco en la mano izquierda (de naranja wacala) jijiji y ya saben que no falta la "niña" que siempre me hacia quedar mal? pues se acercó con su grupo de amigas? y me dice "Niña me das tu hora?" Y aaaaaa yo bien obediente... que horror al voltear la mano para ver la hora??? tire el refrescoooo sobre mi uniforme blancoooo!!!

Era el blanco facil de cualquier broma eh??? Naaaa!!! que me lo hicieran ahora... no saben!!! jajaja ahora soy malaaaaaa Yeah! geek Yeea!! geek Yeea!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Left_bar_bleue10 / 1010 / 10¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Empty Re: ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO?

Mensaje por lalocerati Jue Ago 07, 2008 11:48 pm

jajajajajajajaja que oooosooo, jajaja yo un dia me cai en el camion al subir,,,en la escaleras ni pude pagar el pasaje
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Jessyyyy Vie Ago 08, 2008 3:05 am

jajajajajajaajajja me ubiera muerto de risa al verte lalito
Jessyyyy
Jessyyyy
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 131

Méritos Méritos : Pionera

Mensaje por Jessyyyy Vie Ago 08, 2008 3:06 am

mi mayor ridiculo tenia como 3 años y abrace a un señor creyendo q era mi papa me puse a llorar del miedo y de la pena jajaajjajaja ahora es divertido pero yo era solo una niñita (lo sigo siendo)
Jessyyyy
Jessyyyy
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino

Mensaje por Amanda Vie Ago 08, 2008 10:10 am

Jessyyyy escribió:mi mayor ridiculo tenia como 3 años y abrace a un señor creyendo q era mi papa me puse a llorar del miedo y de la pena jajaajjajaja ahora es divertido pero yo era solo una niñita (lo sigo siendo)

Ay pobecita Jessyyy, pero sip ahora es gracioso jijiji Wink Wink Wink

Otra en la escuela: 5º de primaria, clase de ingles, la teacher me mandó al salón de maestros por un saco de pana, yo bien obediente voy al salón y les digo "que dice Miss Rebeca que le manden el saco de PAN" queeeeeeeee??? Todos los maestros ya saben? con cara de What??? jajaja
Hasta que una de ellas dijo "no Amanda, es saco de PANA" aaaaaaaaaa que osooooooo Embarassed Embarassed Embarassed

No les digo pobecita de miiiiiii Sad Sad Sad

Buen dia a todos!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Sáb Ago 09, 2008 1:46 pm

Hola jaja... esos osos fueron buenos... tendre k pensar uno pork mi mente los repromio y ahorita no me acuerdo jaja!!!!

Les prometo contar, he!!
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Jackies Lun Ago 11, 2008 11:20 pm

jaja yo tmb m caí del camion en una ocasion y en orta m cai d la silla, m fui para atras pero yo llevaba falda Embarassed lo bno es q eramos puras puras niña, ups perdon tmb estaba un niño y justo enfrente jajaja
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Méritos Méritos : Visitante Fiel

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Jue Ago 14, 2008 10:30 am

jajaja... me paso algo muy chistoso pero yo iba en una combi .. recuerdo k estaba en la secundaria y regresabamos d ks d una amiga en la combi solo ibamos tres personas un desconocido,ah el chofer, una amigay yo, como siempre en la platica y yo me sente en la orilla del asiento por k ya iba a bajar cuando d repente el chofer frena bruscamente y fui a dar al otro asiento (osea el de enfrente, a espaldas del chofer.. si me explico Daaa jajaja) mi cabeza keto practicamente en el asiento jaja jocolor como si me hubiese kerido acostar jaja y obviamente me pare como un resorte y delicamente me peine jajaja!!! fue tan chistoso k hasta el chofer se empezo a reir ............. y tuvo k detenerse por completo ya k no parabamos d reir... What a Face What a FaceWhat a FaceWhat a Face
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Ray Vie Ago 15, 2008 7:14 pm

Shocked que cosas les han pasado, pues a mi recuerdo que en una ocasión que fui a la escuela de mi primo tenia ganas de ir al baño pero no los encontraba, hasta que me dijieron que estaban al fondo a la izquierda (jaja no derecha) y cuando llegue había 2 puertas pero no tenían ninguna seña Shocked así que de tin marin jaja y entre y pues que creen..... me fallo

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ray
Ray
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 218

Méritos Méritos : 'Pionero' y 'Visitante Fiel'

https://galeriaradio.superforo.net

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Miér Ago 27, 2008 11:42 am

ahhhhhhhhhhhhh me acaba d pasar la semana pasada Embarassed

Les cuento....

Era una tarde..No digas nada Rayo lluviosa por cierto jeje ... me kede d ver con alguien Baila iuuu!! jaja .. mmm continuo... vamos rumbo a los cines... compramos los boletos... y tya saben las palomitas, el refresco, el hot dog... (hambre) cherry jeje!!! y ps yo bien linda agarro uno de esos k ponen....Ejem en los cines jaja pa k te lleves tus cosas y no andes maneobrando cuando t dirijes a la sala!!! ps bueno segun yo lo hagarre pa k las palomitas no se calleran .. y cuando levanto la charola jaja ya me acorde como se llama.. bueno regresando la levanto con una fuerza k aaaahhhhhhhhhh k tire la palomitas Buju mas de la mitad ...... Baba jajaja!! Ejem Ejem y ps me puse asi..: Embarassed y luego me empece a reir aahh k mas podia hacer jajaja!!!....
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Jessyyyy Miér Ago 27, 2008 6:58 pm

un dia fui al cine con mis primos pero la sala era tan pequeña q apenas podiamos caminar entre los pasillos mi prima escogio los lugares q estaban a media fila y teniamos que pasar por toda la gente .. yo con unas palomitas tamaño jumbo Cool no podia ni ver, total me aventure!!!!... di un paso y le pegue a una señora .me disculpe, di otro y le jale el cabello a una chava, me volvi a disculpar , pero despues me tropece y cai sentada en las piernas de un señor!! que horror me pare ya sin disculparme y casi corriendo llegue a mi asiento.. Sad pobre de mi! Embarassed Embarassed Embarassed
Jessyyyy
Jessyyyy
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino

Mensaje por Amanda Vie Sep 12, 2008 10:37 am

jajajajajaja que bien pues ahi les va otra de cine...

Fui con mis hijos al cine y bueno igual que ustedes todo el kit para ver la peli... Razz Razz Razz

Ya empezada la pelicula chin, tu ve que salir al baño y naaaa!!! ya al regreso dije cual? cual? pues habia 2 salas con la misma peli y yo? Aaaaaaa pues que me meto en una y toda lamapeara ya saben??? pues mas o menos me guie por donde pensaba que estaban y pues con la pena... con permiso, con permiso jajajaja y no estaban ahi aaaaaaaaa Embarassed Embarassed Embarassed

Jajajaja pues nada chicos me la pase buscandolos y estaban en la otra sala buuuuuaaaaaa ya casi queria llorar y correr a la administracion y decirles "oigan pueden ayudarme mis niños perdieron a su mami" jajajaja Razz Razz Razz

Se imaginan como cuando se pierde un niño???? ja! aki fue al reves...

Bueno pues lo que hice fue llamar al cel de mi hija y aaaaaaaaa salió por mi y me dijo "aaaaayyyy Mamáaaaaa pos donde andas!!! andale ya vente!!!" jajajajajajajaja Razz Razz Razz

Me regañó y me metio como niña regañada jajajaja que bien eh???

besos a todos!!!

tongue tongue tongue
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por lalocerati Sáb Sep 20, 2008 9:40 pm

un dia por estar en guerritas de gises en el salon no me di cuenta que habia entrado la maestra,,,justo cuando se sientan y sa callan yo avente el gis,,,por que me habia agachado a recogerlo,,jajajajaaj me amerito un gran reporte,,,,jaja creo que fue ese mismo reporte de la mentira mas grande que he hecho jajajajaja
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Jackies Sáb Sep 20, 2008 9:42 pm

aahh mi mayor ridiculo fue cuando estaba con mis amigas en el salon d danza y estaba solo de los niños cuando d repente m movieron la silla en la q m iba a sentar y chin q m voy d espaldas, lo peor fue q yo llevaba falda Embarassed Embarassed y el uno hombre q estaba qdo d frente aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh q horror, eso m pasó en la secu pale
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Méritos Méritos : Visitante Fiel

Mensaje por lalocerati Mar Sep 23, 2008 10:56 am

un dia tenia que pagar algo a una señora y ella estiro la mano para revicir mi dinero y yo estire la mano para despedirme de ella,,,,,jajajajaajajajajaj muchas perosnas me vieron jajajaaja fue realmente sonrojante
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Amanda Lun Oct 13, 2008 2:28 pm

jajajajajajajajajajajajaja ay ay ay Laloooooooooooo que no le kerias pagar y le dijiste aaa si mucho gusto y adios!!!

que cosas... pues yo acabao de hacer un osooooo el viernes fui a pagarle a un Sr. y llevaba billetes de 200... 10 billetes de 200, aparte traia otro mas y pues yo los conté y él tambien

bueno todo bien! fui al banco a pagar y cual!!! me faltaba ese billete yoooo como loka buscandome en el pantalon, en el piso, en la camioneta y bueno ya saben??? Shocked Shocked Shocked

aaaaaaaa soy bien sope como pude perder ese billete jijijiji y "alguien" me dijo habla o regresa con ese Sr. y preguntale ... ach! pos ahi voy con ese Señor y le digo "mmm hola señor, se acuerda de mi que vine hace rato y bla bla bla pues es que perdi un billete y keria ver si de casualidad lo deje aki" jijiji affraid affraid affraid

se empezo a reir y me dijo "Ay señora pues que anda enamorada??? el billete venia doblado entre los otros billetes aki esta" jajajajaja y todos los chicos que estaban ahi??? Iuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja aaaaaaaa que osoooooooooo

Pero me libre del regaño del ogro jajaja Hijo de... Hijo de... Hijo de...
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Jue Oct 16, 2008 8:29 pm

lalocerati escribió:un dia tenia que pagar algo a una señora y ella estiro la mano para revicir mi dinero y yo estire la mano para despedirme de ella,,,,,jajajajaajajajajaj muchas perosnas me vieron jajajaaja fue realmente sonrojante

jajajajaja hasta mi mamá se rio lalito!!!!!!

Ahora si me hiciste reir!!

mm no me acuerdo si puse este...

Un dia estaban pavimentando la calle y estaban arreglando las banketas y todo eso ps yo fui con las tortillas y de regreso estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y en la banketa estaban haciendo una coladera y no estaba tapada y chinnnnn k me caigo y la mitad de las tortillas se me calleron aahh me pegue en el abdomen pero nadie me vio jaja bueno eso espero jajaja!! y llego y le cuendo a mis papás y se empezaron a reir..
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Vie Ene 30, 2009 10:09 am

Ups!!! acabo de hacer uno y bueno!!!

Mal entendido o como se le llame, estaba platicando con un amigo en el msn y pues keria ver que pensaba èl de algo que me estaba sucediendo y que crees??? que penso que... lo que yo le estaba planteando era hacia èl Aaaaaaaaaaa y sip! jajajajajaja

Nooooooooo como crees! lo kiero mucho pero nop

Entonces que osooooooooo!!!

jajajajaja

Y peor tantito cuando me estaba "rompiendo el corazòn" zas! tuve que huir del msn por que ya venia el ogro!!! autsiliooooooooooo y pues ya lo dejè ahi y obviamente penso que me habia enojado jijijiji pero nooooooooo para que yo me enoje??? ta cañon!!!

geek geekgeekgeek
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Feb 03, 2009 7:45 pm

JAJAJA..

Bueno eso si k fue un mal entendidooooooooooooooooooo!!!!
Espero k salga todo bien con ese mal entendido pero bueno ya no mas!
jajajaja
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Jue Feb 12, 2009 9:54 am

Nop! ya no mas!!!

jajajajaja seeeeeeeee mejor Sip!!!

Otro mas a mi cuenta???

la semana pasada fui al doc ya saben??? iba preocupada y pues sin mas! me baje del auto y me dirigi al elevador, como no venia el ogro y ya se hacia tarde, son de esos elavadores de cristal y puedes ir viendo como va subiendo, la genta y bueno todo!!!

Se abre el elevador y yo? pues presione el piso 8, ya va subiendo y cuando iba en el piso 4 alcance a ver al ogro buscandome jijijiji aaaa que tontina me fui hacia adelante como para esconderme jajajaj eso queeeeeeee si èl ni me veia... y por andar de despistada arrolle a un peke que estaba delante de mi... aaaaaaaaaaa poecitoooooooo vi a su mamà con ganas de pegarme... y con justa razon jajajajaja
pues ya me disculpe con el peke y su mami... de la pena que me bajo del elevador y naaaaaaaaa me tuve que subir 3 pisos por la escalera jajajaja

De castigo!

aaaaaaa Que osooooooo!!!

Y bueno para acabarla??? ahi mismo llegando al consultorio, vi salir a mi Doc adoradoooo!!! vi que volteo, me vio y me saludo! ( segun yo) por que le devolvi el saludo e hizo cara de what??? jajajaja èl estaba saludando a una persona que venia atras de miiiiiiiii

jajajajaja ya despues me reconocio y me dijo " Hola Amanda buenos dias... pasate" jajaja

Oso dobleeeeee!!!

bueno estaban de oferta los osos jajajaja

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? 10_3_1v ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? 10_3_1v ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? 10_3_1v ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? 10_3_1v ¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? 10_3_1v

¿CUAL ES O HA SIDO TU MAYOR RIDÍCULO? Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Dom Mar 08, 2009 10:47 pm

JAJAJA TE PASAS AMANDAAAAA!!!!

PERO AHORA ES ALGO DE LO K PUEDAS REIRTE, NO???

BUENO TOMALO COMO UN RATO DE BUEN HUMOR Y SI NO FUERA POR ESO K TRISTE SERIA TODOO!!! Y AUN MAS ABURRIDOO SIN NADA K CONTAR JIJI..

VEAMOS YO... AAA ME METO EN CADA OSO JAJAJAJA.. SOBRE TODO CON LOS CHISTESSSS... SOY MALISIMAAA POR K ME KEDO CON CARA DE WHATTTT!!!! O SE EMPIEZAN A REIR Y LES DIGO ESE CHISTE NO ME LO SE Y SE RIEN MAS DE K NO ME LO SEPA K DEL PROPIO CHISTE... MMM ESO ES FEO JAJAJAJA!!!

BUENO ME VOYYYYYYYYY NOS VEMOS PRONTOOOOOOOOOOO

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Jue Ago 13, 2009 9:52 am

Uf!!! Desde marzo que no tenemos "osos" o cosas chuscas que contar???? Sad Sad Sad Sad Sad

Bueno esto no es chusco solo falta de atención, el dia del Lunario me quedé de ver con Juan Carlos pero pues me llamó y me djo que llegaria un poco tarde, asi que entramos al Lunarios mis amigas (os) y yop y pues ya nos pusimos hasta adelante, despues, recibi una llamada, era Juan Carlos que ya estaba afuera y pues fui por él...

Lo he visto en dos ocasiones y pues siempre de noche jijiji bueno es que siempre vamos a los conciertos por la noche... no se espanten jajaja affraid affraid affraid affraid affraid además se corto el cabello y pues yo ahi buscando afuera del Lunario y como no podia salir, por que me habian registrado el boleto pues desde la puerta lo estaba buscando jajaja y aaaaaaaaa yo decia "donde??? donde estas??? y sonó nuevamente mi cel y me dijo "Amanda, estoy frente a ti, no me ves???" jajaja casi estaba frente a mi lol!lol!lol!lol! jajajaja solo faltaba que asi no creen???

Bueno bueno que impresioooon!!! Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo Desmayo OOOoooOOO pues me puse nerviosa que quieren jajajaja

Bueno creo que si fue un osote!!! BailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBaila
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado