SI NO FUERA POR...
5 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SI NO FUERA POR...
SI NO FUERA POR... Amanda no me sentiria feliz muxas grs amanda sabes tu tmb eres un angelito muy buenooooooooooooo!!!!
SI NO FUERA POR tu CONFIANZAAAA no sabria como apoyartee!!!
Si claro yo les paso tus mensajesssssssssssssssss de anda para ellos jejeje
SI NO FUERA POR tu CONFIANZAAAA no sabria como apoyartee!!!
Si claro yo les paso tus mensajesssssssssssssssss de anda para ellos jejeje
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Si no fuera por k me pegue en mi manooooooooo escribiria mas rapidoooooooo!!!!
Si no fuera por amanda k tiene muxos mensajes estariamos igual jajaja!!!!.....Esperame ahi voy ya casi t alcanzo jajajaja
Si no fuera por amanda k tiene muxos mensajes estariamos igual jajaja!!!!.....Esperame ahi voy ya casi t alcanzo jajajaja
-
Méritos :
Corre corre Andyyyy alcanzameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Jajajajaja
Si no fuera por que tengo muchas cosas que hacer, me hubiera quedado bajo las cobijas calientitas Brrrr
I'm Freeze... I need some hotty jijiji
Si no fuera por Andy me quedaria esperando que otros pasen por toooooodo el foro y contesten jajajaja
Ahora si Andy es todo nuestrooooooo
Buen dia y genial inico de semana
Que pasho con esa manita haber cuenta cuenta...
Jajajajaja
Si no fuera por que tengo muchas cosas que hacer, me hubiera quedado bajo las cobijas calientitas Brrrr
I'm Freeze... I need some hotty jijiji
Si no fuera por Andy me quedaria esperando que otros pasen por toooooodo el foro y contesten jajajaja
Ahora si Andy es todo nuestrooooooo
Buen dia y genial inico de semana
Que pasho con esa manita haber cuenta cuenta...
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
Si no fuera por k estaba bailando en mi cuarto y no hubiera dado una vuleta con muxa fuerza no me hubiese pegado ni aboyado parte de mi ropero .......
Seguire corriendo ya mero te alacanzo jejejeje
Seguire corriendo ya mero te alacanzo jejejeje
-
Méritos :
SI NO FUERA POR K ME APURE JAJAJA YA ALCANCE A AMANDA uju!!!
aaah mas tardo en alcanzarla k ella en volver a tener mas mensajesss!!
aaah mas tardo en alcanzarla k ella en volver a tener mas mensajesss!!
-
Méritos :
jajajaja seeeeeeeeeeeee ya te alcancé y te rebaseeeeee Andy es mas ya vistesssssssss jajaja ya llegue a los 1,000 post Iuuuuuuu
Estoy estrenando estrellitaaaaaaa
Pero kiero mas! kiero mas jijiji
Buen inicio de semana Andy!
Si no fuera por mis amigas el sabado me hubiera sentido muy triste
Si no fuera por un mal cometraio o mal entendido no hubierapasado nada
Buaaaaaaaa no soy tan mala verdad???
Estoy estrenando estrellitaaaaaaa
Pero kiero mas! kiero mas jijiji
Buen inicio de semana Andy!
Si no fuera por mis amigas el sabado me hubiera sentido muy triste
Si no fuera por un mal cometraio o mal entendido no hubierapasado nada
Buaaaaaaaa no soy tan mala verdad???
-
Méritos :
claro k no Amandaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si no fuera Amandaaaa no tendria nada k escribir jejejeje!!!!!
Si no fuera Amandaaaa no tendria nada k escribir jejejeje!!!!!
-
Méritos :
Si no fuera por mi sobrina, no estaria feliz de tener una nueva nena que cuidar jijiji
Si no fuera por Marianita, mi casa permaneceria trankila y ordenada
es como tener un ejercito de niños en casa jajajajaja
Si no fuera por Marianita, mi casa permaneceria trankila y ordenada
es como tener un ejercito de niños en casa jajajajaja
-
Méritos :
Si no fuera por Ray y Gale este foro no hubiera existido, asi que vamos a seguir posteando para que todo su trabajo no sea en vano, para que sigamos haciendo crecer el Mounstruo de Galeriaradio...
Con, dos o tres personas es mas que suficiente para hacerlo en equipo no crees Andy???
Si no fuera por que Ray es un excelente chico, hubieramos abandonado este foro tan genial y divertido...
jijiji vamos con todo Ray!!!
Ups no kieren verlo enojado verdad???
Andy aki te esperamos y obviamente a todo Gale!!!
Con, dos o tres personas es mas que suficiente para hacerlo en equipo no crees Andy???
Si no fuera por que Ray es un excelente chico, hubieramos abandonado este foro tan genial y divertido...
-
Méritos :
Amanda escribió:Si no fuera por Ray y Gale este foro no hubiera existido, asi que vamos a seguir posteando para que todo su trabajo no sea en vano, para que sigamos haciendo crecer el Mounstruo de Galeriaradio...
SINO FUERA POR K PLATICAMOS no estariamos aki! la vdd es k toy enojada con los chikos de Gale!!! y ellos saben por k? pero no por eso perjudicaremos el trabjo de Ray.!!!
Asi k Rayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy on tas?
-
Méritos :
No te enojes Andy... si los chicos de Gale no vienen por aki pues tendràn sus razones, este foro fue creado para interactuar con ellos y con los radioescuchas pero bueno si tienen otras cosas mas importantes!!! pues que le hacemos...
Este proyecto es mas que un foro de entretenimiento (bueno asi lo veo yo) por que te mantiene informado de eventos, programas y aunque hemos visto que solo cuando hay algo "que regalar" solo asi entran los radioescuchas jajajajaja pero bueno! igual eso no me importa!!!
Para mi es la manera de estar en contacto contigo, que nos damos un tiempo para distraernos y que esto siga Vivoooo!!! no se vale que tanto trabajo se vaya a la basura, GALERIARADIO no lo merece y Ray menos!!!
Si bien es cierto que Ray no puede venir tampoco por la escuelita (asi como todos???) te aseguro que esta al pendiente de TODO!!! DE HECHO LE PEDI QUE MANDARA UN CORREO MASIVO PARA EL EVENTO DEL 5 DE FEBRERO!!!
MMMMMMMMM.....
asi que...
SI NO FUERA POR NOSOTRAS, ESTE MOUNSTRUO YA HUBIERA MUERTO...
SI NO FUERA POR GALERIARADIO QUE LE DIO LA CONFIANZA A RAY, ESTE FORO NO HUBIERA EXISTIDO Y NO TE HUBIERA CONOCIDO
No lo vamos a dejar morir!!! GALEgator!!! jijiji
Este proyecto es mas que un foro de entretenimiento (bueno asi lo veo yo) por que te mantiene informado de eventos, programas y aunque hemos visto que solo cuando hay algo "que regalar" solo asi entran los radioescuchas jajajajaja pero bueno! igual eso no me importa!!!
Para mi es la manera de estar en contacto contigo, que nos damos un tiempo para distraernos y que esto siga Vivoooo!!! no se vale que tanto trabajo se vaya a la basura, GALERIARADIO no lo merece y Ray menos!!!
Si bien es cierto que Ray no puede venir tampoco por la escuelita (asi como todos???) te aseguro que esta al pendiente de TODO!!! DE HECHO LE PEDI QUE MANDARA UN CORREO MASIVO PARA EL EVENTO DEL 5 DE FEBRERO!!!
MMMMMMMMM.....
asi que...
SI NO FUERA POR NOSOTRAS, ESTE MOUNSTRUO YA HUBIERA MUERTO...
SI NO FUERA POR GALERIARADIO QUE LE DIO LA CONFIANZA A RAY, ESTE FORO NO HUBIERA EXISTIDO Y NO TE HUBIERA CONOCIDO
No lo vamos a dejar morir!!! GALEgator!!! jijiji
-
Méritos :
Me encanta ese dragoncccccccssssssssssssitooooooooooooooooooooooooo!!
Oye que te parece si llenamos informacion de artistas y todo eso aki pa k los demas tambien se entretengan???
Que te parece???
SI NO FUERA POR K TOY FELIZ NO ESTARIA ESCRIBIENDO JAJAJAJA!!!
Oye que te parece si llenamos informacion de artistas y todo eso aki pa k los demas tambien se entretengan???
Que te parece???
SI NO FUERA POR K TOY FELIZ NO ESTARIA ESCRIBIENDO JAJAJAJA!!!
-
Méritos :
jajajaja ay ay Andy ya te viiiiiiiiiii me imagino tu carita feliz!!! y muy entusiasmada que bien! esa es la actitud!!!
Como dices tù...
Si no fuera por que Tù estàs feliz, entonces yo tampoco estaria aki escribiendo jijijiji
Si no fuera por que ayer llego temprano el ogro??? hubiera tenido una buena conversacion con alguien que estaba esperando
Como dices tù...
Si no fuera por que Tù estàs feliz, entonces yo tampoco estaria aki escribiendo jijijiji
Si no fuera por que ayer llego temprano el ogro??? hubiera tenido una buena conversacion con alguien que estaba esperando
-
Méritos :
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
SI NO FUERA POR ESOOOOOOOOO HUBIESES ESTADO MUY MUY FELIZZZZ
MAS K CUANDO HABLAMOS EN EL MSSGR!!
JAJAJA
SI NO FUERA POR ESOOOOOOOOO HUBIESES ESTADO MUY MUY FELIZZZZ
MAS K CUANDO HABLAMOS EN EL MSSGR!!
JAJAJA
-
Méritos :
jajajaja que tal eh? que cosaaaaaaaaa!!!!
Si no fuera por que ayer fui a hacer un trabajo al cyber, no hubiera leido ese correo que me dejo??? que dijo? como? que? que queeeeeeeee??? Siiiiiiiii no puedo creerlo! dame un zape Andy y dime que si esta pasandooooo!!!
Si no fuera por Andy que siempre esta ahi, justo cuando la necesito, me hubiera vuelto lokita en el cyber jajajaja
Hubieran tenido que llamar a La Castañedaaaaaa!!!
AAAAAaaaaaaaa nooooooo no me lleven!!!
Andyyyy!!! ven por miiiiiiii rescatameeeeeee si! diles que estoy loka pero que vale la penaaaaaaa!!!
Salvameeeeeee no me dejes sangrar, ya no queda mas!!! No No No me dejes.... jajajaja Ay no verdad??? Ay ya sabes mi papi Fors me dominaaaa!!! jajajaja
Si no fuera por He... He... eh? aaaaa ya!
Si no fuera por ese correo, no estaria tan tan lokamente feliz!!!
Si no fuera por que ayer fui a hacer un trabajo al cyber, no hubiera leido ese correo que me dejo??? que dijo? como? que? que queeeeeeeee??? Siiiiiiiii no puedo creerlo! dame un zape Andy y dime que si esta pasandooooo!!!
Si no fuera por Andy que siempre esta ahi, justo cuando la necesito, me hubiera vuelto lokita en el cyber jajajaja
Hubieran tenido que llamar a La Castañedaaaaaa!!!
AAAAAaaaaaaaa nooooooo no me lleven!!!
Andyyyy!!! ven por miiiiiiii rescatameeeeeee si! diles que estoy loka pero que vale la penaaaaaaa!!!
Salvameeeeeee no me dejes sangrar, ya no queda mas!!! No No No me dejes.... jajajaja Ay no verdad??? Ay ya sabes mi papi Fors me dominaaaa!!! jajajaja
Si no fuera por He... He... eh? aaaaa ya!
Si no fuera por ese correo, no estaria tan tan lokamente feliz!!!
-
Méritos :
JAJAJA SI VDD!! AHI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AL RESCATEEEEEEEE!!!
Si no fuera por k hoy sali temprano no estuvese escribiendo aki y no hubierese visto a los Kr2 en telehit jajaja aah operar se ha dicho el KIROFANOO!
Si no fuera por k hoy sali temprano no estuvese escribiendo aki y no hubierese visto a los Kr2 en telehit jajaja aah operar se ha dicho el KIROFANOO!
-
Méritos :
yo no los viiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaaaa que mal plan ni asi puedo verlos ya mi vooooooooooooyyy ja!
Pero los Grabaste Andy??? dime dime dimeeeeeeeeeee!!!
Si no fuera por mi curiosidad, intuiciòn o sexto sentido, hubiera sido blanco perfecto de algo muuuuuuuyyy malo!!!
Si no fuera por mi manera de ser... ach! que salvada me di jajajajaja pero ya! Basta! no mas!
Si no fuera por que no tengo sistema de cable hubiera visto a los Carlooooooooooooossss
Laraaaaaaaaaaaaa
Avilaaaaaaaaaaaaa
Felicidades!!!! y mañana es el diaaaaaaaaa!!!
Me voy al Kirofano a poner el cartel definitivo!!! jajajaja Andy no has ido para allà??? vamos anda!!!
Pero los Grabaste Andy??? dime dime dimeeeeeeeeeee!!!
Si no fuera por mi curiosidad, intuiciòn o sexto sentido, hubiera sido blanco perfecto de algo muuuuuuuyyy malo!!!
Si no fuera por mi manera de ser... ach! que salvada me di jajajajaja pero ya! Basta! no mas!
Si no fuera por que no tengo sistema de cable hubiera visto a los Carlooooooooooooossss
Laraaaaaaaaaaaaa
Avilaaaaaaaaaaaaa
Felicidades!!!! y mañana es el diaaaaaaaaa!!!
Me voy al Kirofano a poner el cartel definitivo!!! jajajaja Andy no has ido para allà??? vamos anda!!!
-
Méritos :
mm solo tome unas fotos
si no fuera por mi celular jajaja no las hubiera tomado jajaja
ya las subi
si no fuera por k no habia tenido tiempo las hubiera subido desde hace muxo!
si no fuera por mi celular jajaja no las hubiera tomado jajaja
ya las subi
si no fuera por k no habia tenido tiempo las hubiera subido desde hace muxo!
-
Méritos :
Si no fuera por los celulares??? yeah! son una buena herramienta no crees???
Pero...
Si no fuera por que se les acaba muy rapido el saldo??? Nos quedamos sin msjs verdaaaaaaaaaaaaaad???
Si no fuera por que hay otras herramientas no tendriamos como decirle a "alguien" no tengo saldo pero aki estoy
jajajajaja
me comprendes Mendez???
que lokuraaaaaaa!!!
Pero...
Si no fuera por que se les acaba muy rapido el saldo??? Nos quedamos sin msjs verdaaaaaaaaaaaaaad???
Si no fuera por que hay otras herramientas no tendriamos como decirle a "alguien" no tengo saldo pero aki estoy
jajajajaja
me comprendes Mendez???
que lokuraaaaaaa!!!
-
Méritos :
Hola Hola!!! Buenos dias a todos en Gale!!! y a ti Andy... porsupuesto buenisisisismos dias!!!!
Um...
Si no fuera por mi amigo Alex, no tendria la oportunidad de ver a mi kerida Casta... o La Castañeda jijiji
Vaya que es un buen amigo... compro los boletos para este sabado 13, el del 20 de junio, el del Vive Latino y el del Lunario!!!
O seaaaaaaa "Nos iremos juntos..." jajajaja
Tener un amigo asi.. no tiene precio jo jo aunque ya estoy bien endrogada pero bah! vale la pena... que no!
Si no fuera por una mentirilla que tuve que decir no iria este sabado jijiji kieres saber cual fue??? vamonos al tema de las mentiras!!!
Um...
Si no fuera por mi amigo Alex, no tendria la oportunidad de ver a mi kerida Casta... o La Castañeda jijiji
Vaya que es un buen amigo... compro los boletos para este sabado 13, el del 20 de junio, el del Vive Latino y el del Lunario!!!
O seaaaaaaa "Nos iremos juntos..." jajajaja
Tener un amigo asi.. no tiene precio jo jo aunque ya estoy bien endrogada pero bah! vale la pena... que no!
Si no fuera por una mentirilla que tuve que decir no iria este sabado jijiji kieres saber cual fue??? vamonos al tema de las mentiras!!!
-
Méritos :
Si no fuera por Mich (mi sobrina) lo hubiera dejado pasar sin que él supiera que estaba ahi
Si no fuera por esos tragos, no me hubiera atrevido a decir lo que sentia y me hubiera quedado con lo que hace tiempo tenia que decir...
Si no fuera por que la noche es corta, hubiera procurado hacerla eterna... a su lado claro!!! jijiji aaaaaaaaaaaaa que no se vaya!!!
Si no fuera por esos tragos, no me hubiera atrevido a decir lo que sentia y me hubiera quedado con lo que hace tiempo tenia que decir...
Si no fuera por que la noche es corta, hubiera procurado hacerla eterna... a su lado claro!!! jijiji aaaaaaaaaaaaa que no se vaya!!!
-
Méritos :
Si no fuera por todos ustedes, esto hubiera sido muy dificil nuevamente...
Quiero aprovechar para agradecerles a todos su apoyo, a quienes atendieron mi llamada y estuvieron al pendiente de mi...
Sin duda una experiencia muy dificil y triste pero estoy tranquila, tomando un nuevo aliento para seguir adelante, para que mis sobrinas encuentren en mi un apoyo y aunque por las noches me derrumba la impotencia, nunca me verán desplomar, no verán una mujer devastada por el dolor...
Si no fuera por mis "hijas" (Amanda, Michelle, Nicolle y Marianita) no tendria fuerzas para seguir...
Si no fuera por Andy, Vero, Jackies... Carlos no se que hubiera hecho ese dia, estaba desesperada... gracias!!!
No crei apropiado conocerlas en este triste acontecimiento, soy en extremo depresiva lo saben y aunque me hubiera gustado abrazarlas, mi estado emocional no daba para mas esos dias, le ofrezco una disculpa por esto, sin embargo les agradezco de todo corazón sus mensajitos...
Si no fuera por Gale diria... que no tengo amigos... pero aqui se notan los buenos amigos que tengo y los quiero mucho...
Quiero aprovechar para agradecerles a todos su apoyo, a quienes atendieron mi llamada y estuvieron al pendiente de mi...
Sin duda una experiencia muy dificil y triste pero estoy tranquila, tomando un nuevo aliento para seguir adelante, para que mis sobrinas encuentren en mi un apoyo y aunque por las noches me derrumba la impotencia, nunca me verán desplomar, no verán una mujer devastada por el dolor...
Si no fuera por mis "hijas" (Amanda, Michelle, Nicolle y Marianita) no tendria fuerzas para seguir...
Si no fuera por Andy, Vero, Jackies... Carlos no se que hubiera hecho ese dia, estaba desesperada... gracias!!!
No crei apropiado conocerlas en este triste acontecimiento, soy en extremo depresiva lo saben y aunque me hubiera gustado abrazarlas, mi estado emocional no daba para mas esos dias, le ofrezco una disculpa por esto, sin embargo les agradezco de todo corazón sus mensajitos...
Si no fuera por Gale diria... que no tengo amigos... pero aqui se notan los buenos amigos que tengo y los quiero mucho...
-
Méritos :
Si no fuera por el bendito internet, celulares no nos hubiesemos conocido
t kiero y cuidate muxo ¡¡¡°°Amanda°°!!!
t kiero y cuidate muxo ¡¡¡°°Amanda°°!!!
-
Méritos :
Si no fuera por que trabajé en una aseguradora, ya me hubieran visto la cara de What??? jajajajaja
Si no fuera por los tramites tan complicados, ya hubiera terminado todo este relajo del seguro de vida ash!
Si no fuera por ti Andy... Uf!!! ya hubiera cometido un niñocidio jajajajajajaja
Si no fuera por los tramites tan complicados, ya hubiera terminado todo este relajo del seguro de vida ash!
Si no fuera por ti Andy... Uf!!! ya hubiera cometido un niñocidio jajajajajajaja
-
Méritos :
Si no fuera por por ti Andy, quien sabe que hubiera hecho, una lokura que lamentaria después...
Si no fuera por que siempre apareces cuando mas te necesito, uf! no se que haria sin ti...
Si no fuera por que siempre apareces cuando mas te necesito, uf! no se que haria sin ti...
-
Méritos :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.