El Confecionario
+3
Ray
Amanda
lalocerati
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Confecionario
confieso que me sorprenden ciertas confesiones de aqui
lalocerati- Locutor
-
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
yo confieso que estoy feliz jajajaja tiene mucho que no estaba tan feliz como ahora :D:D
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 131
Méritos :
lalocerati escribió:confieso que me sorprenden ciertas confesiones de aqui
Lalo no podrás negarlo, tuviste el tino de crear este topic y en cada post una confesion que sorprende no? jijiji asi entre lineas y confesiones nos ayudamos a poco no??? tu sigue confesando jajajaja a poco no Andy, Jessyy y Ray...
CONFIESO QUE HICE ALGO MUY TONTO EL VIERNES POR LA NOCHE UN MSJ MAL COMPRENDIDO Y ME DOLIO EL RESULTADO...
bah! ya es martes y ese viernes quedó atras... que no!!! Chikos
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
jeje eso si Amanda!!!!
Tienes toda la razon!!!!
jeje!! ya ves lalo lo k pasa cuando t ausentas tanto tiempo...
YO CONFIENSO.......... K ME VOY A DESAPARECER UNOS DIAS JEJE!!!
Tienes toda la razon!!!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
yo confieso que luego les voy a confesar algo
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 131
Méritos :
Goldenmermaid_Andy escribió:jeje eso si Amanda!!!!
Tienes toda la razon!!!!
Queeeeeeeeeeeeee??? como como como es eso Andy...
a kien le pediste autorización o que, aki hay que avisar con anticipación para irte extrañando jajaja
Haremos una reunión urgente para discutirlo... caramba!!!
Yo confieso que si se "desaparece" Andy, seguro la extrañaré mucho...
-
Méritos :
Jessyyyy escribió:yo confieso que luego les voy a confesar algo
Um!! Esperaremos con paciencia Jessyyy tu piensalo bien antes de que nos enteremos, despues será inevitable jajajaja
Confieso que ayer casi me bronqueo con un de un bicitaxi ja! que! por que soy mujer me voy a dejar??? naaa!!!
-
Méritos :
Amanda escribió:Goldenmermaid_Andy escribió:jeje eso si Amanda!!!!
Tienes toda la razon!!!!
Queeeeeeeeeeeeee??? como como como es eso Andy...
a kien le pediste autorización o que, aki hay que avisar con anticipación para irte extrañando jajaja
Haremos una reunión urgente para discutirlo... caramba!!!
Yo confieso que si se "desaparece" Andy, seguro la extrañaré mucho...
jejeje!! bueno solo un fin de semana, ademas ya me tocan vagaciones jeje!! acuerdat k vamos por turnos jajaja!! y sin kerer, he!! se fue dando asi, yo(jaja! x mi compu) despues TU!!!! , luego los d gale!! y ahora me toca a mi!! jeje!!!
Yo confieso k me encanta escucharlos y platicar (bueno leeer los mjs) con Amanda!!!
-
Méritos :
Amanda escribió:Jessyyyy escribió:yo confieso que luego les voy a confesar algo
Um!! Esperaremos con paciencia Jessyyy tu piensalo bien antes de que nos enteremos, despues será inevitable jajajaja
Confieso que ayer casi me bronqueo con un de un bicitaxi ja! que! por que soy mujer me voy a dejar??? naaa!!!
Si esperaremos con ansisas la confesion de Jessy!! pero me tendre k sentar jajaja!!!
Acuerdat del promo de gale, Amanda!! Respira... k paso con el control del estres jejeje!! ademas me hubieses mandado un msj a mi cel y hubiera llegado volardo pa hecharle bronca al bicitaxi jajajaja!! entre las Dos!!! jaja!! ps k se creee!!!!
Otra Confesion......
Confieso k si me he peleado (a golpes) ... y no con niñas jeje!!! y en la primaria ahhhhhhhhhhhhhhhh.. pero sigo siendo niña buena!! ademas el k busk encuentra !!
Asi k ya sabes Amanda si necesitas kien t haga segunda aki toy jejejeje!!
-
Méritos :
Queeeeeeeeeee??? como dices??? A golpes con niños??? Genial!!!
Yo nunca he peleado jajaja solo con mi hermana pero me sometia rápido
Ups!!! pero bueno yo creo que ya en una situacion dificil, si me andan dando eh? jajajaja o kien sabe igual saco la fiera que llevo dentro...
Para la proxima (ojalá y no) te avisooooooooo para que llegues en Fa! y entre las dos!!! Pues que caray!!!
Confieso que al igual que Andy me encanta leer estos mensajes, si, si, si, es muy divertido, entretenido y que mal por los que han perdido de todo estooooooo!!!
y otra más!!!
Confieso que voy a extrañar a Andy pero que bien!!! Unos dias en la Playa??? no le caen mal a nadie... Asi que Andy
Sol, Arena, Mar y ....??? Unas Limonadas exquisitas para el calor!!!
Yo nunca he peleado jajaja solo con mi hermana pero me sometia rápido
Ups!!! pero bueno yo creo que ya en una situacion dificil, si me andan dando eh? jajajaja o kien sabe igual saco la fiera que llevo dentro...
Para la proxima (ojalá y no) te avisooooooooo para que llegues en Fa! y entre las dos!!! Pues que caray!!!
Confieso que al igual que Andy me encanta leer estos mensajes, si, si, si, es muy divertido, entretenido y que mal por los que han perdido de todo estooooooo!!!
y otra más!!!
Confieso que voy a extrañar a Andy pero que bien!!! Unos dias en la Playa??? no le caen mal a nadie... Asi que Andy
Sol, Arena, Mar y ....??? Unas Limonadas exquisitas para el calor!!!
-
Méritos :
Si como ves Amanda!! trmendos golpes.. golpes jeje CONFIESO la vdd es k una fue en el salon d clases un niño me molestaba mmmuxxxooo y k cuando me le pondo en frente no s kcomo jue pero empezo d sangron jajaj si pero pork le empezo a salir sangre la de nariz jajajaja!!!! y se hecho a correr jajaja! Y JAMAS ME VOLVIO A MOLESTAR y hasta me tuvieron miedo jajaja!!!
La otra fue por k un niño k era muy encajoso abusivo .. tu sabes de los k creeen ser el papá de los pollitos era mas grande k mi hermano y no solo de edad si no tambien de tamaño y desde k llego a vivir a la cuadra donde yo vivo empezo a molestar a mi hermano el mas chiko y yo le dije varias veces k no se metiera con mi hermano... y cuando me harto le dije "si vuelves a hacer llorar a mi hermano t vas a arrepentir de haberlo tocado"... el cual muy incredulo se kedo ...ohh siii lo recuerdo muy bien jaja!! era diciembre estabamos en una pozada cuando veo k este niño le da una patada a mi hermano y empezzooo a llorar y le dije en tono muy agrasivo "te lo dije ahora ven para aca" y lo empece a corretear por toda la cuadra hasta k llego aun punto donde no HABIA SALIDA JAJAJA!! y ahi lo agarre a puñetazasos patadas guajoloteras y ps k crees no se de donde sak fuerza pa tumbar a este niño ya k pesaba uno 10 kilos mas k yo de mi estatura jaja!! pero cuando tocan a tu sangre ahhhh se nos sale lo TERRES jajaja!!!!!! Hulk se keda corto jajajaja!!!!!
esa es mi confesion mas oscura k he tenido en mi vida asi k aguas!! jajajajaja!!
Y ps tu avisame Amana tu di rana y yo salto jaja mmmm jeje!!!
y bueno eso de los golpes con los hermanos es genial jaja!! d hecho mi hermano el mayor fue kien me hizo k me defendiera por k era un abusivo conmigo jeje!! a veces si le llegue a ganar y otras veces si me sometia jajaja!!! y mis primos tmb eran manchados asi k hay k sacar las garras jaja por un lado si se los agradezco por k me se defender jeje!!! pero si tengo la manita pesada... jaja!!!!!
La otra fue por k un niño k era muy encajoso abusivo .. tu sabes de los k creeen ser el papá de los pollitos era mas grande k mi hermano y no solo de edad si no tambien de tamaño y desde k llego a vivir a la cuadra donde yo vivo empezo a molestar a mi hermano el mas chiko y yo le dije varias veces k no se metiera con mi hermano... y cuando me harto le dije "si vuelves a hacer llorar a mi hermano t vas a arrepentir de haberlo tocado"... el cual muy incredulo se kedo ...ohh siii lo recuerdo muy bien jaja!! era diciembre estabamos en una pozada cuando veo k este niño le da una patada a mi hermano y empezzooo a llorar y le dije en tono muy agrasivo "te lo dije ahora ven para aca" y lo empece a corretear por toda la cuadra hasta k llego aun punto donde no HABIA SALIDA JAJAJA!! y ahi lo agarre a puñetazasos patadas guajoloteras y ps k crees no se de donde sak fuerza pa tumbar a este niño ya k pesaba uno 10 kilos mas k yo de mi estatura jaja!! pero cuando tocan a tu sangre ahhhh se nos sale lo TERRES jajaja!!!!!! Hulk se keda corto jajajaja!!!!!
esa es mi confesion mas oscura k he tenido en mi vida asi k aguas!! jajajajaja!!
Y ps tu avisame Amana tu di rana y yo salto jaja mmmm jeje!!!
y bueno eso de los golpes con los hermanos es genial jaja!! d hecho mi hermano el mayor fue kien me hizo k me defendiera por k era un abusivo conmigo jeje!! a veces si le llegue a ganar y otras veces si me sometia jajaja!!! y mis primos tmb eran manchados asi k hay k sacar las garras jaja por un lado si se los agradezco por k me se defender jeje!!! pero si tengo la manita pesada... jaja!!!!!
-
Méritos :
Yeah! genial eh? lo iba leyendo y como de peliculaa!!!que bien Andy que le diste su merecido jajaja ya te vi... a la hora delo golpes ande! zas! Punch! patadas y todo!!!
No pos yo si era y soy mala para eso jajaja hasta mis hijos me ganan en la luchitas, no me dejan ganar que malos buaa jijiji
Aguas!!! entonces contigo Andy... Cuidado!!! Cuando se trata de defender lo que quieres??? Seguro que sacas La Casta!!!
Ups! y no digas que no kieres cumplir años, te digo algo? Hijole no me gusta escuchar que digan esto por que mi hermana siempre decia "ach! yo no kiero llegar a los 40 ya no kiero cumplir años" y chin murio a los 39 Andy Ironico no?
Asi que??? Vamos a seguir cumpliendo años o descumpliendo como yo jajaja
Confieso que anoche tuve un sueño que...??? Iuuuuuu Tan real que no queria que terminara jajaja pero el cel ya sabes? Amanda arriba ya es horaaaaaaa!!! (soñé que iba a la playa jajaja no sean mal pensados)
No pos yo si era y soy mala para eso jajaja hasta mis hijos me ganan en la luchitas, no me dejan ganar que malos buaa jijiji
Aguas!!! entonces contigo Andy... Cuidado!!! Cuando se trata de defender lo que quieres??? Seguro que sacas La Casta!!!
Ups! y no digas que no kieres cumplir años, te digo algo? Hijole no me gusta escuchar que digan esto por que mi hermana siempre decia "ach! yo no kiero llegar a los 40 ya no kiero cumplir años" y chin murio a los 39 Andy Ironico no?
Asi que??? Vamos a seguir cumpliendo años o descumpliendo como yo jajaja
Confieso que anoche tuve un sueño que...??? Iuuuuuu Tan real que no queria que terminara jajaja pero el cel ya sabes? Amanda arriba ya es horaaaaaaa!!! (soñé que iba a la playa jajaja no sean mal pensados)
-
Méritos :
mmm No lo habia pensado asi Amanda... entonces mañana desculmplire años jajajaja!!!!!!!! y seguire siendo joven y bella jajaja .. y ps si debo de condesarlo saco LA CASTA a todo lo k da jaja!!
mmm yo Confieso que sigo teniendo sueños muy raros!! jaja!!! y k mañana me voyyyyyyyyyyyy uju!!!!
mmm yo Confieso que sigo teniendo sueños muy raros!! jaja!!! y k mañana me voyyyyyyyyyyyy uju!!!!
-
Méritos :
yo confieso k me hubiera gustado kedarme en la playa pa seguir descansandoooooooooooo!!!!!
-
Méritos :
Uy! Andy pues te hubieras quedado Mmm un dia mas! y a descansar aki! allá para que! jajaja taz de acuerdo???
Confieso que este mes es mi Descumple Si! Si! Si!
Kiero de regalo ir a ver a La Cuca en concierto y obvio que alguien vaya conmigo jajaja
Yeah! creen que kiera ir conmigo???
Fors Fors Fors Siiiiiiiiii
Confieso que este mes es mi Descumple Si! Si! Si!
Kiero de regalo ir a ver a La Cuca en concierto y obvio que alguien vaya conmigo jajaja
Yeah! creen que kiera ir conmigo???
Fors Fors Fors Siiiiiiiiii
-
Méritos :
jajaja!!! eso estara genial!!! pero yo me apuntooo!!!
si me hubiese encanTaDO pero CONFIESO K tenia k venir a hablar aun con mi jefa!!! y tenia k venir por money jeje!!
si me hubiese encanTaDO pero CONFIESO K tenia k venir a hablar aun con mi jefa!!! y tenia k venir por money jeje!!
-
Méritos :
Goldenmermaid_Andy escribió:jajaja!!! eso estara genial!!! pero yo me apuntooo!!!
Yeah! Confirmaré la fecha y el costo vale??? Y pues me hubieras dicho y te mandaba $$$ jijiji y yo hablaba con tu jefa pos que caray!!!
Confieso que kiero algo especial en mi "Descumple" aparte del concierto claro!
-
Méritos :
Ohh si si!!
Confiezo k he sigo teniendo sueños rarooooooooosssssssss!!! mamá!!! jajaja!!!
Confiezo k he sigo teniendo sueños rarooooooooosssssssss!!! mamá!!! jajaja!!!
-
Méritos :
Ups!!! Que cosa Andy!!! que vamos a hacer!!! Aaaaaa
Confieso que tambien tuve un sueño, no raro, extraño y loko Nooooooooooo!!! lo que le sigue!!! Que hago necesito ayuda!!! o una llamada??? jajaja pero a La Castañeda... que vengan por miiiii!!!
Confieso que tambien tuve un sueño, no raro, extraño y loko Nooooooooooo!!! lo que le sigue!!! Que hago necesito ayuda!!! o una llamada??? jajaja pero a La Castañeda... que vengan por miiiii!!!
-
Méritos :
Confienso k en este foro me entretengo muxo y el tiempos e me va rapidissssssiiiisimo jajaja!!
-
Méritos :
Confieso que este viernes fue genial, festejé con un buen amigo su cumple y el mio Iuuuuu!!!
Ea!!! Ea!!! Jijiji divertido y loko!!!
Ea!!! Ea!!! Jijiji divertido y loko!!!
-
Méritos :
aahh confieso .... k ya no se k confesarles
-
Méritos :
Jajaja Andy Andy, siempre hay algo que confesar o decir o gritar!!!
Confieso que No kiero fiesta de "descumple" por eso ayer me enfadé mas de lo que ya estaba Grrrr
Oye Oye que no se supone que la del Descumple soy yo???
Entonces por que tengo que hacer de comer para "mis invitados" ??? o sea???
Asi no se vale estas de acuerdo???
Pero que tal el viernes pasado eh? Yeah! esa si fue una buena celebracion de Descumple jijiji aaaaaaaaa que no podria ser otra vez, siiiiiii Israaaaa ven por mi jajaja (que sope pues si él no esta en México )
Confieso que No kiero fiesta de "descumple" por eso ayer me enfadé mas de lo que ya estaba Grrrr
Oye Oye que no se supone que la del Descumple soy yo???
Entonces por que tengo que hacer de comer para "mis invitados" ??? o sea???
Asi no se vale estas de acuerdo???
Pero que tal el viernes pasado eh? Yeah! esa si fue una buena celebracion de Descumple jijiji aaaaaaaaa que no podria ser otra vez, siiiiiii Israaaaa ven por mi jajaja (que sope pues si él no esta en México )
-
Méritos :
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.