eL DiCcIonaRiO
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
eL DiCcIonaRiO
Se trata en definir la palabra que dice el usuario de arriba SIN buscar en el diccionario, y de paso ponemos a prueba nuestro conocimiento. (alguna vez teniamos que pensar)
Ejemplo:
Usuari@1:
Perro
Usuari@2:
Mamifero domesticado por el hombre. Dicese de jugador de futbol que juega horrible.
Una vez dado el significado deben dejar una nueva palabra-
Mi palabra es: Desodorante
Ejemplo:
Usuari@1:
Perro
Usuari@2:
Mamifero domesticado por el hombre. Dicese de jugador de futbol que juega horrible.
Una vez dado el significado deben dejar una nueva palabra-
Mi palabra es: Desodorante
lalocerati- Locutor
-
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Re: eL DiCcIonaRiO
DESODORANTE
Articulo de higiene personal, que elimina el sudor y el mal olor
Según las encuestas, sinonimo de confianza en un concierto Jajaja
Palabra: FAN
Articulo de higiene personal, que elimina el sudor y el mal olor
Según las encuestas, sinonimo de confianza en un concierto Jajaja
Palabra: FAN
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
Fan
Pasión hacia algo/alguien que va desde el gusto hasta el enagenamiento
Palabra:
Internet
Pasión hacia algo/alguien que va desde el gusto hasta el enagenamiento
Palabra:
Internet
medio utilizado para concer gente, obtener informacion y acortar distancias en el mundo eeeee chequense esa
palabra: computadora
palabra: computadora
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
Computadora:
procesador de textos, herramienta insispensable hoy en dia, con multiples herramientas que facilitan cualquier tipo de trabajo de oficina, en cualquier modalidad, no puedes vivir sin ella!!!
Palabra: AMIGO (A)
procesador de textos, herramienta insispensable hoy en dia, con multiples herramientas que facilitan cualquier tipo de trabajo de oficina, en cualquier modalidad, no puedes vivir sin ella!!!
Palabra: AMIGO (A)
-
Méritos :
Amig@
Compañer@ incondicional (se supone ) que te poya, comparte y acompaña en todos tipo de momentos (tristes, felices, disgustos, perdidas de todo tipo, logros, etc.) de manera mutua.
Palabra:
Amor
Compañer@ incondicional (se supone ) que te poya, comparte y acompaña en todos tipo de momentos (tristes, felices, disgustos, perdidas de todo tipo, logros, etc.) de manera mutua.
Palabra:
Amor
Amor
Sentimiento que experimenta el ser humano hacia una o varias personas, de manera extraña transforma a las personas, llega cuando menos lo esperas, se va cuando mas lo necesitas, no entiende de razones, cuando se aleja, deja dolor, vacio, soledad...
unos piensan que es genial!!! otros no quieren volver a sentirlo... unos mas nunca lo han conocido... es un ente sin control...
Palabra: SOLEDAD
Sentimiento que experimenta el ser humano hacia una o varias personas, de manera extraña transforma a las personas, llega cuando menos lo esperas, se va cuando mas lo necesitas, no entiende de razones, cuando se aleja, deja dolor, vacio, soledad...
unos piensan que es genial!!! otros no quieren volver a sentirlo... unos mas nunca lo han conocido... es un ente sin control...
Palabra: SOLEDAD
-
Méritos :
Soledad
Estado de aislamiento que es preferente o no por la persona, es la falta de compañía en general, esta es elegida aveces por la misma persona pero aveces no
Palabra:
Novi@
Estado de aislamiento que es preferente o no por la persona, es la falta de compañía en general, esta es elegida aveces por la misma persona pero aveces no
Palabra:
Novi@
Novia:
Es la persona con la k compartes cosas muy personales, teniendo esa quimica para disfrutar al maximo ese sentimiento k los une.
Palabra:
Hipocresia
Es la persona con la k compartes cosas muy personales, teniendo esa quimica para disfrutar al maximo ese sentimiento k los une.
Palabra:
Hipocresia
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
fingir ante una persona un sentimiento de amistad o de amor y hablar mal de esa persona a sus espaldas; cobardia
palabra:
MIEDO
palabra:
MIEDO
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
Miedo : temor a lo desconocido, falta de valor para enfrentar una realidad, se asocia a temores a diferentes cosas, llamadas tambien fobias
Palabra:
Celular
Palabra:
Celular
-
Méritos :
Celular
Aparato de tecnología inalámbrica vía satélite que tiene como función básica la comunicación, ademas actualmente dispone de muchas funciones extras como manejo de contenido multimedia y GPS
Palabra:
Televisión
Aparato de tecnología inalámbrica vía satélite que tiene como función básica la comunicación, ademas actualmente dispone de muchas funciones extras como manejo de contenido multimedia y GPS
Palabra:
Televisión
Aparato cuadrado, rectangular que srive para poryectar imagenes a traves de ondas electromagneticas las cuales son las que se propagan en el aire sin algun condcutor
loco:
loco:
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
Worales!!! Lalo te luciste Jajaja bueno ahi voy la que pusiste es muy buena y luego a mi??? Que Lokuraaaaaaa
"si me llaman el Loco, por que el mundo es asi, la verdad si estoy loco, pero loco por ti"
LOCO: se denomina a la persona que carece de sus facultades mentales, que no tiene el control de sus acciones, que es sometido a tratamientos psicologicos.
Palabra:
Estadistica
"si me llaman el Loco, por que el mundo es asi, la verdad si estoy loco, pero loco por ti"
LOCO: se denomina a la persona que carece de sus facultades mentales, que no tiene el control de sus acciones, que es sometido a tratamientos psicologicos.
Palabra:
Estadistica
-
Méritos :
materia que se ayuda de las matematicas para llevar el conteo de ciertos niveles u objetos ya sea en una empresa, poblacion, etc
NORMAS
NORMAS
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
Normas
Sinónimo de Reglas, conjunto de elementos que hacen funcionar de manera optima una organización de cualquier tipo
Palabra:
Escuela
Sinónimo de Reglas, conjunto de elementos que hacen funcionar de manera optima una organización de cualquier tipo
Palabra:
Escuela
lugar donde estan todas las personas que no tiene que hacer en sus casas o que los padres no quieren tener en sus casas jejejej
cerati:
cerati:
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
CERATI Gustavo Cerati, Argentino, Integrante de Soda Stereo y Lalo tu me puedes enseñar mas de esta banda No??? jajaja
Palabra:
MADUREZ
Palabra:
MADUREZ
-
Méritos :
Amanda escribió:CERATI Gustavo Cerati, Argentino, Integrante de Soda Stereo y Lalo tu me puedes enseñar mas de esta banda No??? jajaja
Palabra:
MADUREZ
claro amanda, yo te digo lo que quieras de tan enorme banda, lo que quieras saber por eso no te preocupes
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
estar centrado en lo que se quiere, se piensa y se intenta decir para asi dar miuestra que no se vive aun en la niñes o adolescencia
Heroe
Heroe
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
HEROE
/M/es/ (JAJAJAJA) dicece de la persona que despues de 8 o 9 alcoholes piensa que todo lo puede hacer sufriendo de esta manera muchs accidentes.
mi palabra es : SANDIA
/M/es/ (JAJAJAJA) dicece de la persona que despues de 8 o 9 alcoholes piensa que todo lo puede hacer sufriendo de esta manera muchs accidentes.
mi palabra es : SANDIA
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 131
Méritos :
SANDIA
Es una fruta roja y verde con semillas d color negras..
TECLADO
Es una fruta roja y verde con semillas d color negras..
TECLADO
-
Méritos :
instrumento que esta hecho de de plastico y que se compone de baritas negras y blancas en un orden especifico llamadas teclas y que cada una da un tono distinto al ser apretadas con los dedos, jijiji jajajaaj no tenia idea de que poner
oxigeno:
oxigeno:
lalocerati- Locutor
-
Méritos :
lalocerati escribió:Amanda escribió:CERATI Gustavo Cerati, Argentino, Integrante de Soda Stereo y Lalo tu me puedes enseñar mas de esta banda No??? jajaja
Palabra:
MADUREZ
claro amanda, yo te digo lo que quieras de tan enorme banda, lo que quieras saber por eso no te preocupes
Muchisimas gracias, como siempre Lalo y otra vez teacher Lalo, ya será mi segunda asignatura Jajajaja buen dia y besos para ti Lalooooooooo
OXIGENO: elemento vital para la vida, dentro de los cuatro elementos agua, fuego, tierra y aire(oxigeno) sin él es imposibre vivir
AÑORAR:
-
Méritos :
Añorar:
recordar con afliccion, melaconlia por pérdida o la asuencia de una persona o cosa muy kerida.
SUSPIRAR
recordar con afliccion, melaconlia por pérdida o la asuencia de una persona o cosa muy kerida.
SUSPIRAR
-
Méritos :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.