Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de Agosto

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Amanda Mar Ago 26, 2008 7:36 am

Yeah! eso de las pulseritas esta bien loko Jessyyy hay que diseñarlas jijiji

Deberiamos crear un icono por cada uno de ustedes los locutores para que vayan impresas igual que en las pancartas lol! lol! lol! que digan Fotos Fotos de sus locutores favoritos, con sus artistas favoritos y claro que caerán muchas nena's Desmayo Desmayo Desmayo las agarramos y las afiliamos jijiji

y a los chavos??? Mmmm ponemos a las chicas del Signo de Venus vestidas de verde Gale con el logo en una playerita cortita Baba Baba Baba con la voz sexi de Yara en un megafono jajaja para que los ponga nerviosos y zas!!! Pensando Pensando Pensando los atrapamos...


Yeah!!! todo por unas fotos eh? te das cuenta lo que somos capaces de hacer jijiji que no haremos por algo que valga la pena eh? eh? geek geek geek

Buen dia Jessyyy







(LOCUTORES esta palabra sin duda tiene inmerso algo de LOKURA no?) Te dire Te dire Te dire


Última edición por Amanda el Mar Ago 26, 2008 7:54 am, editado 1 vez
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 56
Comportamiento del Usuario :
9 de Agosto - Página 2 Left_bar_bleue10 / 1010 / 109 de Agosto - Página 2 Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'
Puntos : 366
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Amanda Mar Ago 26, 2008 7:52 am

Aki va el comentario...

La entrevista de ayer con Mauricio Garcia estuvo genial la verdad la disfruté mucho, además que manera tan sentida de empezar una canción, con frases dedicadas exclusivamente para kien fue escrita Wow!!! tu sabes que no tengo la cultura de la trova sin embargo no puedo negar que ahora que he estado escuchando tu programa, me ha despertado interes por conocer mas de este genero, habia escuchado por recomendación mas no por gusto Embarassed Embarassed Embarassed

Además creo que nunca es tarde para conocer y aprender algo nuevo no??? Quedarse aferrado a algo que no cambia o no te sorprende no vale la pena esperar a que suceda... si sucede claro! jijiji Bueno algo asi esta sucediendo aki...

Buen dia Jessyyy!!! geek geek geek
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 56
Comportamiento del Usuario :
9 de Agosto - Página 2 Left_bar_bleue10 / 1010 / 109 de Agosto - Página 2 Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'
Puntos : 366
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Ago 26, 2008 11:07 am

Que bueno Amanda k te empiece a interesar unnuevo genero de música!!!! What a Face

Estuvo muy padre la entrevista, vdd!!!! jeje no cabe duda k hay buenos expositodres de la trova!!! Wink

Yo empece a conocer de este genero cuando tenia..... mmmmm jeje 16 años!! me involucre muxo pero despues tuve una desconeccion jaja!! cherry

pero ahora igual k tu escuchando este programa me estoy volviendo a empapar d este genero..... study

Despues de todo saldras una experta habalado d trova Amanda!! y eso será muy chido!!! Sip
Cuidate

K tengan un excelente dia!!!!
Bs
México
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344
Edad : 42
Comportamiento del Usuario :
9 de Agosto - Página 2 Left_bar_bleue10 / 1010 / 109 de Agosto - Página 2 Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'
Puntos : 328
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Jessyyyy Miér Ago 27, 2008 2:18 am

me alegra mucho que el programa les guste y que les cause uninteres respecto a la trova finalmente esa es la idea y el proposito ..por eso m tengo que aplicar mas para hacer un programa de mas calidad!!

gracias por escucharlo Very Happy:D
Jessyyyy
Jessyyyy
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Comportamiento del Usuario :
9 de Agosto - Página 2 Left_bar_bleue10 / 1010 / 109 de Agosto - Página 2 Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Pionera
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Ray Vie Ago 29, 2008 5:25 pm

9 de Agosto - Página 2 Evencl10
Ray
Ray
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Comportamiento del Usuario :
9 de Agosto - Página 2 Left_bar_bleue10 / 1010 / 109 de Agosto - Página 2 Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionero' y 'Visitante Fiel'
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://galeriaradio.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

9 de Agosto - Página 2 Empty Re: 9 de Agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.