Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU :::

2 participantes

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Empty uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU :::

Mensaje por Amanda Mar Nov 24, 2009 10:03 am

10 de octubre, jamás olvidaré este dia, una amarga noticia llegó al celular "estan tomando las instalaciones de Luz y Fuerza, el edificio principal esta rodeado, amigo creo que llegó lo que estabamos temiendo, nos han dejado sin chamba" este fue el primero de muchos mensajes, incertidumbre, desolación, desconsuelo, frustración, enojo, sentimientos encontrados, pero ninguno positivo; no supimos como pudo mantenerse tranquilo, aunque dias después asimilando tan devastador acontecimiento fue que cayó en una extraña depresión.

Vinieron los esfuerzos por recuperar la Compañia, marchas, gritos de apoyo, cansancio, cantos y consignas contra quienes de una momentoa otro cortaron la estabilidad economica de muchas, cientos, miles de familias, una reacción expansiva, por que no sólo fueron los trabajadores de LYF, pero en este espacio no pretendo defender, ni ofender a nadie, como todo en esta mundo hay buenos y malos trabajadores, cada quién sabe sus capacidades y cada quien defiende sus derechos.

Amigos de Gale, yo soy esposa de un trabajador de Luz y Fuerza, estoy orgullosa de él por que es un profesionista intachable, incorruptible, orgulloso de haber pertenecido a esa empresa, a quién le dio 11 años de su esfuerzo y trabajo, reconocido por su cacárter y persistencia logró ascender y tener un grupo de trabajo reconocido por la misma empresa, un "Ingeniero muy Fregón" asi le llamo yo, por que su prioridad era eso, su trabajo.

Quiero agradecer las muestras de apoyo de cada uno de ustedes, que me dan animos para seguir adelante, en las buenas y en las malas, han estado conmigo y ahora con mi familia, muy extraña por cierto, pero asi es mi familia, y en nombre de los cuatro les agradezco de verdad sus atenciones.

Ahora aporvecho este espacio para anunciarles un concierto a favor de una buena causa, por las familias que sin duda estrán viviendo momentos dificiles como yo, pero con la solidaridad de estás bandas creo que la lucha será mas liviana.

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Cartelcu232x300

En apoyo a los miles de trabajadores afectados por la desaparición de la compañía de Luz y Fuerza, el próximo jueves 26 de noviembre se llevará a cabo el festival de ska y reggae “Por la luz con la fuerza”, en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
El gran silencio, Panteón Rococò, Los de Abajo, Sekta Core, Estrambóticos, , Antidoping, Rastrillos, Ganja, La Tremenda Korte, Guillotina, Barricada Sur, Lengua Alerta y Yucatán a Go Go, serán las agrupaciones participantes en este festival de apoyo a la ex compañía de luz y fuerza.
el costo del evento es de 60 pesos más un kilo de grano, el cual será destinado para los desempleados de la ex compañía de luz.
La sede del evento es en el estadio de prácticas Roberto Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria a partir del medio día.
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Comportamiento del Usuario :
uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Left_bar_bleue10 / 1010 / 10uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Empty Re: uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU :::

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Dic 22, 2009 10:11 pm

ANIMO NENA!!!!!!!!

TKM
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344
uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Left_bar_bleue10 / 1010 / 10uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Right_bar_bleue

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Empty Re: uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU :::

Mensaje por Amanda Lun Dic 28, 2009 4:43 pm

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: 0002041D sin duda dificl peroooooooo...

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: 000203FBsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo es posible Andy...

ahi la llevamos y hay buenos proyectos, esperemos que este año que inicie todo este mejor!!!

ya pronto en Pachuca Iuuu ya te contaré, pero afortunadamente esta saliendo adelante!!!

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: 00020143 te quiero muchooo!!! uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: 00020409

uNa cAuSa cOn mUcHa fUeRzA!!! ::: pOr lA LuZ CoN La fUeRzA En cU ::: Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado