Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo

2 participantes

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo

Mensaje por Amanda Vie Mayo 29, 2009 8:43 pm

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 3571375876af1f6c8505

La magia vuelve, una dosis más de vitalidad, para todos lo que han permitido que esta banda entre a sus sentidos, en los oscuros caminos de la mente ahi donde la lokura nace para cada uno de nosotros, el locus niger, la escencia de nuestra lokura...

Si la Primera Llama se enciende con el sentimiento de un Orgasmo ying yang, con el viaje de locura que para en La Estación... Donde el Amor-Odio no encuentra definición por que es incierto, y la Luz nocturna nos invita a la mas obscena y tierna caricia, que como un Lobo razga la lenceria y el amor surge... teminando en un Arrullo para los seres mas amados...

Esperemos entonces que esta Segunda Llama encienda la parte que faltaba para completar este trabajo que sin duda llene las espectativas que nosotros como seguidores de La Castañeda y La Casta sigamos unidos como los dedos de las manos!!!

Buena Vibra!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
Comportamiento del Usuario :
lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Left_bar_bleue10 / 1010 / 10lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty Re: lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo

Mensaje por Jackies Sáb Mayo 30, 2009 9:16 pm

Está supeeeeerr!!!!! perdón x no contestarte el mnsj pero ya sabes, el clima, el sol, las estrellas etc... jajaja bno en resumen no tenía crédito :-( :-( pero si me di una vuelta x el foro para ver q había de nuevo y por desgracia no mucho, esto está practicamente muerto aahh!!!!
hay q revivirlo no???
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116
lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Left_bar_bleue10 / 1010 / 10lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Visitante Fiel

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty Re: lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo

Mensaje por Amanda Mar Jun 02, 2009 5:27 pm

Jajajaja de la emocion olvidé poner la fecha...

18 de Julio de 2009

Ya estan a la venta los boletos en las taquillas del Auditorio Nacional y Mixup

$300.00 en preventa

$350.00 el dia del evento

Vamos!!!!

Kien dijo yo???
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Jue Jun 04, 2009 3:28 pm

Inicia La Castañeda celebración de 20 años de trayectoria artística
Por Notimex
03/06/2009 - 05:14 PM
México.- Sin grandes planes a futuro, el grupo mexicano La Castañeda da inicio a la celebración por 20 años de trayectoria, con el objetivo de instalarse en el presente, y dejar atrás viejas glorias y los baches superados.

"Este año, de alguna manera extraña y misteriosa resurge después de un periodo de silencio y de haber estado guardados, somos una banda que ha generado energía independiente a las personas que la formamos", comentó el vocalista Salvador Moreno.

En conferencia de prensa, la alineación también integrada por Oswaldo De León (guitarra), Omar De León (teclados), José Luis Escamilla "Pepo" (bajo) y Felipe Maldonado, ofreció detalles de su nuevo disco, así como de su participación en la décima edición del Festival Vive Latino, con la que retornan de lleno a los escenarios.

"Estamos muy emocionados de tener el honor y el reto de cerrar el escenario principal del Vive el sábado 27 de junio, en medio de grandes bandas. Este concierto para nosotros es el banderazo de salida de una serie de apariciones que tenemos en mente", explicó Moreno.

Tal como desde 1989, que iniciaron su actividad como grupo, la pretensión de tocar sigue siendo romper el letargo y la apatía en que se vive, a cambio de sobrevivir aislados o indiferentes al entorno, argumentó el cantante.

"Nosotros no creemos que ningún cambio social pueda ser posible sino es a partir de un movimiento interno, queremos contrarrestar la enfermedad de esta normalidad apabullante que vivimos", agregó.

Con temas intensos, extraños y desde luego sus clásicos, La Castañeda promete un resurgimiento sobre el escenario del Foro Sol, con el acompañamiento de músicos invitados de apoyo y un performance a cargo de la compañía Circo Sentido.

La idea de la banda para con el público que los ha seguido y las nuevas generaciones que se han acercado a su música, quizás sin haberlos vistos en vivo, es "homenajearlos a ellos" mediante su espectáculo "Ciudad sicótico circus".

Junto a dicha presentación se acerca además el lanzamiento de la segunda entrega musical de "Llama doble", que con una producción independiente será distribuida por EMI Music en los próximos meses.

El álbum estará basado en el ensayo del mismo nombre escrito por el mexicano Octavio Paz, cuya temática principal es el amor y el erotismo. La incorporación de algunos sonidos orientales también formará parte. Sigue Inicia. dos. parte

"Queremos explorar nuevas estructuras, no será un disco muy homogéneo, sino que quizás tendrá pasajes largos y atmósferas extrañas. Considero que somos uno de los pocos casos peculiares (en la música) por el manejo del escenario y el estilo, ya que no hemos caído en alguna moda; esos factores siento que nos han dado un lugar que asumimos con todo lo que implica", destacó Salvador.

Adelantó que Sony Music alista la reedición de sus producciones "Globo negro" (1994) y "El hilo de plata" (1996), así como una recopilación de éxitos con Dvd incluidos.

En el encuentro con los medios de comunicación, La Castañeda anunció la renovación de su página de Internet, de la que cada dos o tres meses será posible descargar parte de su repertorio, además de ofrecer información sobre los proyectos alternos de sus integrantes.

Y por si el correcto nombre de la banda causara confusión, el guitarrista Oswaldo De León recordó el receso que a la salida de dos de sus integrantes se tomó La Castañeda en 2001.

Su regreso más tarde, estuvo marcado por una participación acústica realizada para una estación de radio, el lanzamiento de "Galería acústica" y la denominación de La Casta.

"Nosotros queríamos hacer algo nuevo y en la celebración de nuestro 15 aniversario adoptamos ese mote, decidimos reducir el nombre, que es el mismo, y darle valor al apodo que la gente nos puso.

"Ahora, el Vive Latino nos anunció como La Castañeda y nosotros no tenemos ningún problema, así se dio y la banda siempre ha sido la misma", dijo De León.
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Jun 10, 2009 10:28 am

Yeah! estoy feliz!!!

El proximo sabado sin duda será increibleeeee!!!

En compañia de mis amigos, con los que comparto esta lokura iremos a un bar donde se presentan, Arriba Arriba!!! asi se llama el lugar jijiji

Listas las reservaciones, la camara que no debe faltar para las fotos!!! desvelada segura, cervezas, tragos, ruido mucho ruido jajaja y obviamente Iuuuuuuuu mi pasion y mi veneno jo jo jo y despues???

UUUUUUuuuuuyyy!!! a momir jajajaja

Naaaaaaa!!! Noche libre, noche de copas, noche loka jajajaja eso queeeee!!!

Bueno igual y si... NO??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Um nadie kiere venir conmigo??? Alguno de ustedes??? Alguien en Gale??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

No les gustaria conocerme??? jajajaja en mi ambiente original OOOOOOOOOOooooooo si!!!

Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!

bueno si alguien kiere acompañarme, les dejo mi numero de cel jajajaja 55-13- Baila -Baila

BailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBailaBaila

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Lacasta
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Jun 10, 2009 2:13 pm

Otra Otra!!!

Otra foto siiiii???

ahi les va!

Haber kien dijo yo???

Nadie??? Nadie va conmigo????

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Lacastatelehit

Yeah! Imaginense ver a esto lokos jajaja y a mi por supuesto!!!

Jajajaja besos!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty La CaStaÑeDa en El "ArrIbA ArriBa" 13 de junio

Mensaje por Amanda Lun Jun 15, 2009 10:15 am

Buen dia, sensacional inicio de semana para todos en Galeriaradio!!!

No pudo haber sido mejor!!! asi puedo definir esa noche...

Estuvo pok...mon el concierto, el bar a reventar, estuve en una zona en la que podiamos tener contacto visual y muy personal con la banda, antes de que comenzara, pude estar un rato con mi querido "Stone" siempre atento, amable, conviviendo con la gente...
Llegó el momento, 12 de la noche en punto, vestidos en blanco y negro, Salvador dirigió unas palabras a la banda ahi presente y ahora si...

"El gusano"
Puedo ser la guia de tu travesia,
Ser el gran gusano Rosa mexicano
Que sabe a conocimiento
O tu viaje de abandono
En arena movediza
y el llanto de tus neuronas
que vaaaaaa muriendo aprisa

Puedo ser la fuga
que lleva a la tumba
ser la puerta oculta
que abre penunbras
volverte adicto al suicidio
o despertarte la magia que
tenias guardada en tu ser oxidada
Don ansestral
que va revelar
ese mounstruo que traes
como es en verdad

De las nubes o del suelo,
yo soy de todas las clases
un engaño verdadero

AAAAAAAaaaaaaaa

Yeah!!!

Prendieron el lugar con extrema locura y transmitiendo mucha energia, que vaya! ya hacia falta, todos coreando cada rola no no no se escuchaba??? no se como describirlo, pero wow!!! esto me apasiona, ellos me apasionan él me apasiona, se armó el slam??? jajajaj muuuuuuuuy intenso, desde donde estaba se podia apreciar perfecto! jijiji vaya azotadas, empujones, gritos, los de seguridad tratando de controlarlos pero naaaaaaaa quien puede conservar la calma si al escuchar las primeras notas del Tloque Nahuaque, La Misteriosa o Gitano demente no puedes mas que vibrar y sacar toooooooooooda la energia... "La energia creadora, gracias a la cual existimos" retroalimentarte de lokura con todos esos lokos de azul ahi reunidos con un solo fin, dar a La Castañeda vidaaaa!!!

Yo? ummm... Ups Ups Ups ya me imaginan??? jo jo transformada por completo Iuuuu Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!! con mis amigos, amigas, cervezas, uno que otro inconforme con todo (no puede faltar) jajaja una noche llena de sorpresas yeah!!!

(sabia que seria especial sin duda... era una premonición, un deseo, un sueño, como sea... sucedio!)

Por la hora, lo pense mucho, pero lo hice!!! les llame a algunos de ustedes, igual fue una hora inapropiada pero queria compartirles lo que estaba viviendo, unos, recibieron mi llamada y escucharon atentos, otros mmm me colgaron jijiji no problem es obvio por que no les agrada ach! BujuBujuBujuBujuBujuBujuBuju gracias a quienes me devolvieron un msj...

Algo que marco la noche y que nos dejo asi como??? affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid fue un performance "adoc" en algunas rolas, aun cuando el lugar era pequeño hubo espacio para que un "zombie" andubiera entre nosotros o un loco demente subiera al escenario y con "transfusión" nos mostrara la perfección de un cuerpo desnudo, vaya entre luces tenues no podia dar credito a lo que estaba sucediendo y sip!!! lo hizo... affraidaffraidaffraidaffraidaffraidaffraid que herrrrrrrmoso cuerpo Uff!!! si lo hubieran planeado no creo que hubiera salido tan bien jajajaja (eso no estaba dentro de la logística, pero bah! se agradece) tongue tongue tongue

La noche invitaba a cometer locuras!!! Invité a alguien para que fuera conmigo pero como dicen "por algo pasan las cosas" me quedé esperando una llamada, un msj, una señal y nada!!! creo que la mejor señal fue que, esa personita, ignorara por completo mi invitación...

Me sucedio algo increibleee!!! genial, maravilloso, sin esperarlo, quizá sea por que necesitaba reconciliar algo pendiente y vaya!!! no sé que sucederá despues de esa conversación, de esos tragos, de ese abrazo tan sincero, solo sé que con esto podré cerrar un circulo sin duda importante en mi vida, sé que no dolerá mas!!!

Fue mi noche y mi madrugada, la construi a mi modo dejé que sucediera, me divertí cañon, quedé afónica, abrace a mis amigos, rei, nos reimos, lloramos de emocióny fue realmente Tóxico Mágico...

Cierro los ojos
Abro el silencio
Miro hacia adentro
Esa flama que hay en ti
cada que te veo venir
y más que amarte
es un inferno y tengo miedo
de perder mi esclavitud
solo por querer entrar en ti

...

Por que has encendido el dolor en mi alma
y es tu veneno el que me da la calma
caigo en un fondo oscuro al fin
Toxico mágico estar en ti...

(fragmento)

Uf!! dieron las 7 de la mañana se imaginan??? jajaja que cosa!!! Iuuuu no creo que se reptita, fue una experiencia unica e inolvidable!!!

Ahora??? um se canceló la fecha programada para "Serpentino" por que hay mucho trabajo para el Vive Latino 2009, La Castañeda cerrará en el escenario principal, un gran compromiso por que van después de Andrés Calamaro, sin duda tendrán que rebasar las espectativas de este resurgimiento como "La Castañeda"... asi que ahi estaremos para un performance en todo su esplendor, hay sorpresas!!! Yeah!!! pero shhhhh... es sorpresa!!! jo jo

En cuanto me pasen las fotos que tomamos, las subo vale??? es que no dejaron entrar camaras y pues mi cel como que se pone nena para eso de las fotos de noche jajajajaja

Buena Vibra!!!

Bss chicas!!! Andy, Jackies y Vero!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Mar Jun 16, 2009 7:19 pm

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Aniv

que les parece este logo en una playerita eh????

se aceptan criticas y comentarios!!!

jajaja si no???

pues asi seran!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty La CaStaÑeDa Bar ArrIbA ArrIbA 13 de JUniO

Mensaje por Amanda Jue Jun 25, 2009 7:14 pm

Haber aki les dejo una fotitos de ese dia...

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Mickastone

Stone y mi sobrina Micka!!! Iuuuuuuu Gracias Hija que barbara vientos por lo que hiciste por mi geek geek geek

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Alexystone

Boooooo What a Face What a Face affraid affraid jajajaj mi amigo Alex y felipe Stone!!! Yeah!!! Yeea!! Yeea!! Yeea!!

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Gabystone

Mi kerida Gabrielle y jo jo kien???? Stone claro!!!

No No No... Aki alex si de plano ya no sabia que onda jajajajaja

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Salvador

Ujuuuu!!! Por fin salio Salvador... jo jo jo Yeea!! Yeea!! Yeea!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty Vive LatiNo 2009 Yeah! La CasTaÑeda CeRraNDo eN esceNaRio PrINCipal

Mensaje por Amanda Vie Jun 26, 2009 8:09 am

Hoy es viernes???... mañana??? sabadooooooooooooo?? 27 de junio??? Aaaaaaa vamos al Vive Latinoooo!!!

Yeah! ya estoy lista!!! Uf será un dia muy intenso sin duda, asi que para el lunes les diré que tal me fue, por fin veré a Andrés Calamaro Iuuuuu y despues de él?? La Castañeda yeah!!!

Haber si se repite una noche como la del 13 de junio aaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii porfis porfis???

Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Desmayo Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila BailaBaila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila

jajajajajajaja haber donde estoy???

Buena Vibra!!!

Yeea!! Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Empty Por el dolor que has causado en mi alma... Te extrañaré siempre

Mensaje por Amanda Lun Jul 13, 2009 7:06 pm

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Vive

Angel de las sombras

Angel... de las sombras
Espero que aparezcas hoy
cuando en mi depresion... me hundo

Angel... en penumbras
inspirame iluminame
cuando en la desesperacion
no me puedo mover
angel... invisible
percibo cuando estas aki
y tu presencia astral me cubre

la magia vuelve como cuando se fue
sigue como cuando se detuvo
subo como cuando caigo hasta ti
y me salvas ...

Angel de las aves...
suspendeme de un hilo
para poder cruzar sobre mi infierno herido
angel del silencio...
sociego del dolor ...
ausencia que estara presente siempre

la magia vuelve como cuando se fue
sigue como cuando se detuivo
sube como cuando caigo hasta ti
y me salvas ...

Angel dela noche...
mi perla iridicente
faro en medio del misterio... mirame
oh! angel de los palidos
que espera en infinito
librar un filamento, ayudanos!!!

Angel... Duerme
Angel... Duerme

Que cuando logre la paz... te podre comtemplar
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Mar Ago 04, 2009 9:43 am

Hola a todos en Gale... Espero que todos se encuentren bien...

"Eterna Noche" justo asi quería que fuera, eterna... Eterna Noche, no pudo haber sido mejor, con amigos, mis chicas "Castas" jo jo bueno asi les digo yo, nuevos amigos, caras conocidas y sobretodo una dosis más de locura...

"Eterna Noche" asi se llama el nuevo sencillo que vendrá incluido en "La Segunda Llama" que será presentada en el mes de diciembre en el Teatro Metropolitan, esperemos que estos meses sean de mucho trabajo y producción en La Castañeda, que nos presenten lo que tanto hemos esperado, el complemento al disco Blanco... un disco Negro que contenga el contraste del primero.

18 de julio...
El Lunario del Auditorio Nacional...

Yeah! un buen concierto, me hizo recordar viejos tiempos, viejos amores, ciclos concluidos, añoranza, melancolia por los seres queridos que ahora son esencia en mi corazón, la canción de "Angel de las sombras" no puede mas que evocar lo que ahora son a mi alrededor, angeles, los percibo y ayudan a soportar mi dolor, dolor por la ausencia, pero con resignacion por el solo hecho de haber visto su rostro, tan tranquilo, con tanto amor, como si en sus ojos estuviera plasmada la imagen de una madre abrazando a su hijo, fundidos en un sueño eterno, un sueño donde él quiso quedarse...

"Su cuerpo dejara de ser humano, Sus Huesos polvo serán, pero polvo enamorado..." (Cintia... más allá)

Vibré de emoción, transformé mis sentidos en locura, abandoné mis miedos, entré como siempre en ese manicomio, encontré mas azules como yo, aunque percibí muchos grises que solo se mezclan para contaminar tan agradable atmósfera, por fin alguién tomó mi mano y no pude mas que agradecer su persencia ahi conmigo, cumpliendo una promesa, "Entramos por el rumbo de la transmutación, encontraremos perlas nuevas y formando collares...nos iremos juntos... los ultimos románticos del siglo, Amantes de lo Insólito.... Somos amantes"

Performance... como siempre muy espectacular, aunque limitado por el tamaño del escenario, pero bueno no problem, en esencia estuvo genial... Slam??? Yeah! a la cuenta de 4, 3 ,2, 1 "Tloque Nahuaque... por la utopia, de creer en lo increible"... muy bueno jajajaja solo podia ver a mis amigas disfrutandolo, en una pequeña "Ciudad Psicotica" navegando sobre la marea, con alucinaciones de la banda, exoticos-toxicos frescos... vaya que experiencia...

Uf!!! no no no solo puedo decirles que siempre me la paso pok... món que cada noche es distinta y me dejan cosas que marcan mi vida, al final??? como siempre el abrazo sincero de mi querido Stone, sus palabras me reconfortaron y vaya sin duda es un buen amigo...

Ya fuera del Lunario esperando que el valet parking me entregara mi camioneta que creen??? jijiji entre las personas ahi esperando tambien, de repente!!! una mirada se cruzó con la mia y pues solo me dije "AH! AHI ESTA OZ" solo eso pense y de repenteeeee!!! dejó a las personas con quienes estaba y se dirigio a mi, jo jo pensé que no me reconoceria jajaja como soy tan famosa??? jajaja ( ya saben mis locuras para que se rian un poco)

Bueno pues Oz se acercó y me dijo "Hooooooooola Amanda como estás? como siempre una ["superfan" de la banda] sabia que no faltarias este dia, te vi feliz entre la gente, que te pareció, te gusto el concierto?" y yo??? affraidaffraidaffraidaffraidaffraid jajaja ay ay ay imaginen mi emocion y pues neta estaba superfeliz... Nos abrazamos, hubo fotitos y hasta besooooo!!! jo jo bueno beso discreto para que los paparatzis no nos sorprendieran jajaja ash! que simplona... y tambien un buen trago de whisky, bueno aqui les va algo interesante...

Estuve platicanso con Oz un buen rato y le comente acerca de Gale y se mostró interesado en asistir a la estación para promover el nuevo sencillo, como ven creen que sea posible??? digo... se que no es tan sencillo pero bueno una entrevista con ellos estaria genial no creen???

Me dijo que si tenia algun contacto pues que lo comentara y que con gusto él veria la posibilidad de asistir, esto mismo se lo comente a Stone e igual me dijo que estaria muy bien hacerlo...

Asi que aqui les dejo esta propuesta.. La Castañeda nuevamente en Galeriaradio??? Siiiiiiiiiiiii porfa porfa???

Bueno y que mas???....

Uf!!! lo que paso despues... Yeah! solo les digo que estoy feliz de que haya sucedido esa noche...

"Eterna Noche"

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Jue Ago 13, 2009 10:14 am

lol!lol!lol!lol!lol!lol!

La Castañeda en Galeriaradio!!!

Plis Plis??? si? sI??

Aaaaaaa Andyyyyyyy dile al Supremo que lo haga posible siiiiiii????

Yo tengo los contactos y él tambien jijiji asi que has presiooooooooón para que sea una realidad siii???

Avilaaaaaaa!!! Autsilioooooooooo!!!

jo jo bueno es que ojala y sea en el Kirofano o donde seaaaaaaaa pero llevenlos!!!!

solo que sea por... Galeriaradio!!!

Donde Más!!!

lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Ago 26, 2009 10:31 am

Hola Hola!!!

Buen dia para todos en Gale... Aki les dejo una fotitos del Concierto en el Lunario

Yeah!!! Eterna Noche...

tongue geek

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo Xxaniversarioe lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 071809220458 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092321535

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092321532 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092254415 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092243504

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092243501 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092242314lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 0718092242144

lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 071809221517 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 071809221249 lA CaStAñEdA En eL LuNaRiO PrEsEnTaNdO Su nUeVo sEnCiLlO / 20 aNiVeRsArIo 071809220849
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado