Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE

5 participantes

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Empty FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE

Mensaje por Jessyyyy Lun Mayo 11, 2009 11:13 pm

FELIZ ANIVERSARIO!!! Very Happy

ya tenemos un año en gale Very Happy genial genial!! jijiji

Sera mucho tiempo mas !!!

Cuidate y..... QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAAA QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAAA QUEREMOS FIESTAAAAAAA!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
Jessyyyy
Jessyyyy
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Comportamiento del Usuario :
FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Left_bar_bleue10 / 1010 / 10FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Pionera

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Empty Re: FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE

Mensaje por Amanda Mar Mayo 12, 2009 3:23 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Muchos Aniversarios merecen una buena reunion!!!

Yeah! reunanseeeeeeeeeeee!!!

Jajajaja yo desde aki... Buena Vibra para todos en Gale!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Left_bar_bleue10 / 1010 / 10FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

Mensaje por LuNa RiTmIkA Dom Mayo 17, 2009 11:11 pm

GRACIAS NENAS POR LOS BUENOS DESEOS, SABEN K LAS KIERO MUCHO MUCHO Y YA VISITARE MAS ESTE FORO PARA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES JAJA.

SI!!! HAY K HACER UNA REUNION PARA FESTEJAR EN GRANDE JAJA DE PURAS NIÑAS (LAS MAS HERMOSAS DE GALE) JAJA LAS KIERO MUCHO

BYE
LuNa RiTmIkA
LuNa RiTmIkA
Locutor
Locutor

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Méritos Méritos : Ninguno

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Vie Mayo 22, 2009 5:56 pm

Hola Vero!!

MucHas Felicidades aunk Jessy me gano ... no creas que te kedaste sin wallpaper.. y que creees como a mi también EL GENERO 70'S me encanta tuve mucha inspiración y muchos wallpapers, por lo tanto solo te pongo dos y después subirelos demássss!!! AUNK EN GRANDE SE CORTA ASI K PONDRE EN CHIKO Y GRANDE Razz

Very Happy

Y NUEVAMENTE MUXAS FELICIADES!!!

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Hotshotscopia.th

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Hotshotscopia

EN LOPERSONAL ME ENCANTARON LAS DOS PERO MUXOMAS ESTA:

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Highexplosivecopiacopia.th

FELIZZZ FELIZZZ ANIVERSARIO JEJEJE Highexplosivecopiacopia
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Amanda Miér Jun 10, 2009 9:57 am

Yeah! Andy...

Se ven muy bien están padrisisisisimos jijiji oye oye necesitamos entonces??? mmmm uno para el Foro jajajaja um... que tendra que tenenr para que sea espectacular???

Pues la foto de las dos jajajaja tuya y mia y ponerle...

"Uf!! llegamos al año..." jajajaja

bueno como sea...

Firmaremos los derechos de este foro tu y yo... con nuestras pekes verdes galeanitas Jackies alien, Jessyyy alien, Vero alien y Elena... alien

Y los niños??? Bah! No vienen incluidos jajajaja
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Jackies Miér Jun 10, 2009 7:40 pm

jajajaja tienes razón Amanda este foro parece club d Lulú puras niñas jajaja no maaaaa. Jessy, Vero y yo estamos cumpliendo nuestro primer añito en gale wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116

Méritos Méritos : Visitante Fiel

Mensaje por Amanda Jue Jun 11, 2009 10:05 am

Buen dia!!!

Hola Hola a todos en Gale!!! alien alien alien alien

Bienvenidas al Club de la Pekeña Lulú jijiji kien será Lulú eh??? jijiji Que sea Andy... va que va??? digo! por eso del liderazgo y las influencias jajajaja o no?

bueno bueno... es una propuesta...

Um??? affraid affraid affraid ya un añito??? vaya como se va el tiempo... pero bueno mmm si se trata de cumpleañitos!!!

yo??? voy a cumplir tres añitos de estar escuchando esta estación!!!

Yeah!!! recuerdo perfecto como sucedio.... Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Vaya siempre que me sucede algo bueno y perdurable es yendo a un concierto jijiji de mi querida Casta!!! y asi fue como conoci a Galeriaradio... mmm nunca se los habia dicho???

Um creo que no... pero asi fue!!! Fui a Babel a ver a La Casta y ahi en fila para entrar ya saben??? yo bien seriecita Rolling Eyes , como siempre, con mis amigas que por cierto igual ahi vi por primera vez a muchas de ellas y ahora son buenas amigas "Castas" jijiji

Bien... de repente se prendio una camara y una voz que dijo: "Bien estamos aki en Babel, para disfrutar de un gran concierto de La Casta..." jajajajaja Cool Cool Cool Cool

Era nada mas y nada menos que Karlos Avila Yeah!!! y bueno ya se imaginarán todas la chicas ahi gritando mmm seria por él??? Baba jajajaja igual eh??? la verdad no voltee a verlo por que las niñas estaban como lokitas y bueno él pedia un grito fuerte para la bandaaa!!! y mis amigas y yo?? asi de... Shocked Shocked Shocked Shocked " y estas que???"

Bueno Karlos les hizo algunas preguntas y ya no se que mas pero él mencionó que eso saldria en una estacion de radio por internet al igual que una entrevista con los integrantes de La Casta!!! y pues ahi si pusimos mayor atencion y zas!!!

GALERIARADIO... escuché y me dije... mmm haber vamos a explorar este medio y aaaaaaaaaaaaa me enamoré jijiji sip se los confieso jo jo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Siiiii... chicas del club de Lulú (Andy)... como no! enamorarme si me acompaña todo el tiempo, desde temprano esta conmigo, me hace mas liviana la tarea en casa y cuando estoy revisando mis eternos contratos jajajaja pues ya no me aburro tanto, cuando hay programas Iuuuuuuuu pos mas lo difruto por que se que detrás el monitor existen excelentes personitas verdes alien alien alien alien alien alien que me saludan, me leen y a veces, solo a veces me complacen jajajajaja

ESo si... casi no tienen en su programacion rolas de mis bandas preferidas Ja! eso si mi noja Hijo de... pero jijiji aun asi aki estoy fielmente escuchandola, aunque ya por ahi me han querido robar eh??? asi que cuidenmeeee!!! por que otra estación me llama a veces... No No No No No No No

Jajajajaja creo que hoy amaneci muy platicadora haber si no se aburren con mi historia de amor...

Pues esto es agrosomodo el inicio de mi relacion con... Gale!!! jijiji

Amanda y Gale... yeah! se oye bien no???

Celebraré con mucho gusto mi tercer aniversarioooo!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

Estaré yendo a varios eventos de La Castañeda y seguro les traere muchas cositas para que vean mi pasion y lokura por ellos... y ustedes tambien son mi lokura jojojo

Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!Yeea!!

Buena Vibra a todaaaaaaaaaasss!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado