Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cúal es tu personaje animado favorito?

3 participantes

¿Cúal es tu personaje animado favorito? Empty ¿Cúal es tu personaje animado favorito?

Mensaje por Jackies Lun Sep 29, 2008 10:42 pm

¿Cúal es tu personaje animado favorito?

¿Sabías que según estudios psicológicos cada personaje responde a un tipo de conducta/comportamiento?

A continuación encuentra una lista con los personajes más famosos, selecciona tu favorito y anotalo,

REGLAS:

NO HAGAS TRAMPA, NO LEAS EL FINAL HASTA DESPUES DE HABERLO ANOTADO, ELIGE SOLO UNO.

Mickey Mouse

Pluto Donald

Porky

Silvestre

Pantera Rosa

Piolin

Bugs Bunny

Elmer

Gardfield

El Coyote

El Correcaminos

El pato Lucas

Tas (Demonio de Tasmania)

Goku

Gallo Claudio

Marvin

Bart Simpsom

* no seas tramposo

* ¿estás seguro que ya lo anotaste?

* Ok esta bien ahí va:

MICKEY MOUSE: Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido.

PLUTO: Eres algo distraído y un poco confiado, eres fiel a tu trabajo pero no a tu pareja. Eres muy activo(a) sexualmente, pero pierdes la concentración con facilidad. Cuando algo te aburre no lo soportas mucho tiempo y cambias de rumbos.

DONALD: Temperamental, irritable, te gusta salirte con la tuya, no tienes pelos en la lengua para expresar tus opiniones y te gusta tener siempre la razón. En el sexo te gustan las coosas simples y que tu pareja tenga simepre las iniciativas, en otras palabras a ti te gusta que te hagan todo.

PORKY: Eres receloso, muy desconfiado, tiendes a observar mucho el comportamiento de los demás. No te gusta que invadan tu espacio. En el sexo eres algo tímido, pero si te sueltas te sueltas!!!!

SILVESTRE: Eres una persona vehemente, te gusta conseguir lo que quieres ya!, eres impulsivo y andas a la defensiva, cuando quieres algo no reparas hasta conseguirlo. Sueles tener pocas amistades, pero no te gusta estar solo. Te gusta el cine y tienes cualidades artísticas. Eres apasionado y ciertamente sexy. Tienes estratégias muy peculiares para llegar al sexo opuesto y obtener lo que tú quieres!!

PANTERA ROSA: Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante.

PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.

BUGS BUNNY: La inteligencia y la viveza es una característica especial en tu comportamiento cotidiano, tienes un gran poder de convencimiento y cualidades de líder. Sin embargo, no eres muy constante y tu estado de ánimo varía repentinamente, es muy cambiante. En el sexo eres ardiente pero no siempre te entregas del todo. Sabes que podría ser mejor...

ELMER: Por favor, deja de renegar tanto, la vida no es sólo insultos por aquí y por allá, a tu alrededor hay otras personas. No seas duro contigo mismo, y deja salir a esa persona tierna y dulce que hay dentro. Rompe ese muro de apariencias que haz construido frente a ti y que afecta también tu sexualidad.

GARDFIELD: Hombre machista. Mujer feminista. Te gusta la vida fácil, odias trabajar o estudiar (no significa que no lo hagas! sino que si no tuvieras que hacerlo estarías tranquilo(a), no te gusta levantarte temprano, te gusta ser atendido(a) y que te entiendan. Eres romántico(a), te gusta la buena comida, en un buen lugar y una bebida fina. Tienes gran poder de convencimiento y ciertos rasgos manipuladores, que conoces y sabes utilizar muy bien... No te gustan los campings por que sencillamente no hay suficientes comodidades para ti (Prefieres un Hotel). En el sexo, prefieres lo tradicional, aunque de vez en cuando das rienda suelta a tus impulsos y tu imaginación.

EL COYOTE: Eres una persona metódica, pero algo distraída. Tienes muy claras tus metas y eres cosntante. Debes controlar en ciertas ocasiones tu vehemencia. Piensas mejor cuando estas tranquilo(a). Te gusta el cine y los paseos fuera de la ciudad. Te estresas con facilidad. Hombres: frecuentes eyaculadores precoces. Mujeres : Frigidez espontánea.

EL CORRECAMINOS: Persona trabajadora, inteligente, busca alcanzar efectividad en sus labores cotidianas y busca el ahorrar tiempo. Eres narciso, te preocupa mucho el qué dirán así como tu apariencia física. Fanático del orden y la limpieza Hombres : Seductores . Mujeres : Coquetas, pero no concretas.

EL PATO LUCAS: ¿Por qué reprimes tanto tus deseos sexuales?, libérate, open your mind, si tu pareja no comulga con tus deseos entonces no serás feliz nunca. Tu temperamento es casi impredecible, lo que te hace una persona un poco misteriosa y muy interesante. Así que aprovecha esas armas y sácales el jugo. Encuentras cierta atracción por los juegos de azar.

TAS: Eres una persona que realmente le gusta vivir pase lo que pase, no te importa el qué dirán, haces lo que quieres, te gusta la aventura los viajes y conocer gente nueva. No puedes estar quieto(a) eres hiperactivo(a). Si trabajas eres muy rápido en tus labores y reativo(a). En el sexo eres ardiente e insaciable. No te importa dónde y te excitan los lugares diferentes. Mmmmm, Guauuuuu!!!!

GOKU: Si elegiste este personaje y eres mayor de 14 años estas en serios problemas. Eres una persona muy soñadora e infantil. Te gusta hacer poses de niño, y que te engrían, buscas siempre un gran apoyo en tu pareja y un refugio de protección. Eres sincero, romántico y algo tímido. Pero tienes que tener cuidado, en la vida no todo es fácil tienes que pisar tierra y ser un poco más responsable. En la cama por favor acuérdate que ya no tienes 14 años!!!!

GALLO CLAUDIO: Persona habladora, algo temperamental y ciertamente problemática. Te gusta meterte en todo y donde no te llaman, te encantan los chismes. A pesar de eso, tienes muchas amistades y te gusta jugar al cupido. Eres pasivo en tus diversiones y tienes pasatiempos como leer, escribir cartas o hablar por teléfono. No al deporte! Sexo estable y muy normal. MARVIN : Eres muy analítico y desconfiado, tardas mucho en tomar tus decisiones. Te apasionan los deportes. Sexo, realmente de otro planeta, te gusta experimentar y sientes un gran interés hacia todo lo desconocido y lo esotérico. Eres dormilón(ona). Persona con hábitos de ahorro.

BART SIMPSOM: Te gusta gastarle bromas a los demás, pero algunas veces tu humor es demasiado negro. Eres sarcástico y muy voluble. Te gusta reír a costa de los demás. Eres buen demagogo(a), pero no aceptas derrotas. Eres algo recentido(a) y no tienes corea. Pero tienes un 6to. sentido e intuición para los negocios, que te ayuda mucho. Sexualmente eres muy creativo(a). Mmmmm!!!!
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Comportamiento del Usuario :
¿Cúal es tu personaje animado favorito? Left_bar_bleue10 / 1010 / 10¿Cúal es tu personaje animado favorito? Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Visitante Fiel

¿Cúal es tu personaje animado favorito? Empty Re: ¿Cúal es tu personaje animado favorito?

Mensaje por Jackies Lun Sep 29, 2008 10:43 pm

AHORA SI `PARA NO ERRAR PUSE UNO EN QUE SALIERA UN SOLO RESULTADO JAJAJA

MICKEY MOUSE: Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido.
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino
¿Cúal es tu personaje animado favorito? Left_bar_bleue10 / 1010 / 10¿Cúal es tu personaje animado favorito? Right_bar_bleue

¿Cúal es tu personaje animado favorito? Empty Re: ¿Cúal es tu personaje animado favorito?

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Miér Oct 01, 2008 6:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Jackie!!! Escogi Taz!!!!!

mmmmmm en algunas cosas si y en otras mm no tanto jajajaja!!! pero en lo general siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

so me agrada jajajajaja!!!
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

Mensaje por Amanda Vie Oct 03, 2008 7:20 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee affraid affraid affraid no inventen que onda o sea que mi sexualidad esta en dudaaaaaaaa???? aaaaaaaaaa no puede ser si los hombres son hermosos y me encantan o noooo????

Jajajaja hijole empezaré a analizarme muy detalladamente jijiji ya decia yo que por eso soy como "transparente" para ellos jajajajajajajajajaja Razz Razz Razz

PANTERA ROSA: Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante.

Patear con ambos pies??? aaaaaa ya ya ya jajaja si lo hago me pongo un santo guamazoooo jajajaja Haa..no lo creo Haa..no lo creo Haa..no lo creo

Yeah!

Otro Otro Otro... Otro test Jakies???

besos!!! pero de amiga eh? jajajaja

geek geek geek
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por Jackies Miér Oct 08, 2008 8:09 pm

no le hagas mucho caso, se supone que aqui solo te dan un perfil general de los personajes pero no kiere decir que tú Amanda o nosotras seamos exactamente como dice el test!!! es como, tiene un margen d error jaja pero bno mientras seapara divertirnos no importa y ANIMO!!!! ya llegará un sapo ups perdon un principe q nos alegre todos los días, mientras sigamos explorando los charcos jajaja
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino

Mensaje por Amanda Lun Oct 13, 2008 8:43 am

Jajaja Uf Uf ya me habia preocupado... Espero que ese margen de error sea muuuuuuuuyyyy grande jijiji si no??? se van a espantar los chico jajaja

Oye Jackies como es eso de que ya los test los harán en el programa, no se valeeeeeeeee y que tal que ese dia no estoy... o llego tarde, o se me pasa una pregunta o si no escucho el resultado aaaaaaaa es una tragediaaaaaa!!!

En cambio aki en el foro lo contestamos y tenemos la respuesta inmediata aaaaaaa No estoy de acuerdo en que ya no los dejes aki Jackies???

Andyyyyyyyyyyy Autsilioooooooooo!!!

Mmm??? que pasa que pasa.... Necesito una explicación ja! ya me enojé... Hijo de... Hijo de... Hijo de...
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Miér Oct 15, 2008 7:42 pm

jajaja!! si ya veremos como t explicamos jaja pero ya no t enojes jajajaja
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por Amanda Miér Oct 29, 2008 9:49 am

JAJAJAJA ES QUE YO, YO, YO....

Yo opinooooooooo que sigan poniendo aki los test!!! que les cuestaaaaaaaaaaaaaaa mmm bueno si ni siquiera de aparecen por aki Nahomi y ??? kien mas estara aki en Signo de Venus???

Aaaaaaaaaaaa que regresen a Jackies ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 23_29_135 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 23_29_135 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 23_29_135 no entiendo por que la kitaron jijiji

si no? Andy nosotros pongamos un test para resolverlo y si alguien kire hacerlo pues adelanteeeeeeeee como ves Andy y Jackies le entran???

jajaja vamos chicas!!! si esto es casi nuestrooooooooo!!!

¿Cúal es tu personaje animado favorito? 4_12_1 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 4_12_1 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 4_12_1

Nadie viene??? no me ven??? jijiji pues lo haré entonces jijiji

¿Cúal es tu personaje animado favorito? 15_4_102 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 15_4_102 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 15_4_102 voy por un test y vengoooooooooo

¿Cúal es tu personaje animado favorito? Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Oct 29, 2008 10:05 am

Ya vineeeeeeeeeee encontre algo, haber si les gusta jijiji y??? no tienens que decir nombres vale???

jajajaj yo lo jugué y aaaaaaaaaaa affraid affraid affraid me di cuenta de que estoy bien equivocada jajajaja asi que seguimos??? Paramos??? o cambiamos???

Juega Andy y Jackies...

http://www.todojuegosgratis.es/flash/test%20de%20amor

¿Cúal es tu personaje animado favorito? 7_15_4

Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Jackies Jue Oct 30, 2008 1:25 am

Amanda!! creo q no sirve!!! o con todos los nombres q puse m salia no más del 51% :-S eso es grave??? acaso tngoqseguir buscando al sapoindicado???
Jackies
Jackies
Locutor Admin
Locutor Admin

Femenino

Mensaje por Amanda Jue Oct 30, 2008 4:26 pm

Ups ups! no será que pusiste el mismo nombre varias veces jijijiji (es bromita) pues por que no pruebas, si te sabes el primer apellido del sapo pues ayuda mas no? jijiji

Pienso que la formula en este juego pues son la letras entonces pues yo creo que en nombres comunes pues no es muy confiable el juego, me explico? jijiji

Yo? lo hice y vaya! me desepcione pero no del juego sino del sapo que puse jijiji pero que crees? que puse el nombre de un sapito nuevo que aparecio en el charco y que yo decia??? Mmm??? sera posible??? y aaaaaaaaaaaa la aguja se fue a 87% jijiji como ves Jackies pero ese sapito aún no lo sabeeeeeeeeee

Si lo ves brincar por ahi atrapaloooooooooo y dile que lo ando buscando jijiji

¿Cúal es tu personaje animado favorito? 16_5_18 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 16_5_18 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 16_5_18 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 16_5_18 ¿Cúal es tu personaje animado favorito? 16_5_18

sigamos busacndo vale?

Hay que esperar a que Andy lo juegue jijiji sera conveniente??? Ups bueno es un juego no?

Besos!!! geek geek geek

Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado