Signos????
3 participantes
Página 1 de 1.
Signos????
Aver, porque es que se pusieron la firma que llevan?
lalocerati- Locutor
-
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Re: Signos????
Ups? Me don't understand...
Aaaaaa la firma del foro?
jajaja yo misma me contesto yeah! que loko!!!
Lo único que conozco, lo que me pertenece, lo que florece en mi interior, es lo que me atañe y aunque esto me dañe es mi mejor y gran error...
Es una rola de Forseps, me agrada por que describe la manera en que me siento, la forma en que percibo el interior de mis pensamientos, de mis sentimientos, del vacio enorme en que me encuentro... toda la canción es una fiel descripcion de lo que me gustaria gritar, pero bueno no soy tan hábil para escribir algo tan genial como "Frio Mio"
si te referia a esta firma verdad Lalo??? jijiji
Aaaaaa la firma del foro?
jajaja yo misma me contesto yeah! que loko!!!
Lo único que conozco, lo que me pertenece, lo que florece en mi interior, es lo que me atañe y aunque esto me dañe es mi mejor y gran error...
Es una rola de Forseps, me agrada por que describe la manera en que me siento, la forma en que percibo el interior de mis pensamientos, de mis sentimientos, del vacio enorme en que me encuentro... toda la canción es una fiel descripcion de lo que me gustaria gritar, pero bueno no soy tan hábil para escribir algo tan genial como "Frio Mio"
si te referia a esta firma verdad Lalo??? jijiji
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
asi es,,,,a esa firmaaaa,,,,,,,yo mi firma,,,,,,la primera es una frase que saque d euna cancion de soda llamada zona de promesas,,,,habla de sexo,,,,,,,,yyy la otra es de depeche mode,,,la cancion se llama stripped y tambien habla de sexo,,,y me gustaron por que expresan algo en doble sentido,,,ponganle atencion y veran a que doble sentido
lalocerati- Locutor
-
Cantidad de envíos : 411
Méritos :
Bueno la firma k yo tengo es:
Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil."
Johann W. Goethe
Bueno el motivo de la firma fue por k esa frase me llego a mi correo..... y creo k es algo k comunmente no hacemos y no nos regimos segun lo k pensamos y no obramos segun pensamos y eso es por miedo, temor, lokura, el k dira, etc...!!!
Son pocas las personas k conozco k lo hacen y por eso MIS RESPETOS!!!
Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil."
Johann W. Goethe
Bueno el motivo de la firma fue por k esa frase me llego a mi correo..... y creo k es algo k comunmente no hacemos y no nos regimos segun lo k pensamos y no obramos segun pensamos y eso es por miedo, temor, lokura, el k dira, etc...!!!
Son pocas las personas k conozco k lo hacen y por eso MIS RESPETOS!!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
Pues ahora le diré por que el cambio jijiji esto lo tome de una rola de La Casta se llama "La estación"...
Nos despedimos y te vas, vuelves a irte con tu adios ingenuo, dejando un beso suspendido en el umbral del tiempo
Oigan puede quedarse siempre ahi un beso??? En la espera??? que es de plano tan dificil dar un beso??? Creanme, solo necesito esoooooooooooooooooo jajaja suena absurdo??? Naaaaaa no creo y si es asi... pues absurdo, tonto, cursi, sin chiste o como lo kieran ver...
Yo muero por un beso... kien no muere por uno eh???
Piensen, hace cuanto no dan o reciben un beso... Bueno bueno no se apunten los que tiene chico o chica esos no valen ja!
ire a los deseos para pedir uno.... jijiji
Buen dia y espero que hayan tenido un fin de semana genial!!!
Nos despedimos y te vas, vuelves a irte con tu adios ingenuo, dejando un beso suspendido en el umbral del tiempo
Oigan puede quedarse siempre ahi un beso??? En la espera??? que es de plano tan dificil dar un beso??? Creanme, solo necesito esoooooooooooooooooo jajaja suena absurdo??? Naaaaaa no creo y si es asi... pues absurdo, tonto, cursi, sin chiste o como lo kieran ver...
Piensen, hace cuanto no dan o reciben un beso... Bueno bueno no se apunten los que tiene chico o chica esos no valen ja!
-
Méritos :
Amanda escribió:Pues ahora le diré por que el cambio jijiji esto lo tome de una rola de La Casta se llama "La estación"...
MMM no creo k sea tonto ni absurdo!!! Yo tambien moriria por un besooooooooooooooooooooooooooooooooo
Aunk muy pronto llegara uno! no? iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mas iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
jajajaja
-
Méritos :
jajajajajajaja asi que chiste um? Um? de un dia para otro bah!
pero ahora cambiaré esa firma caray!
haber que te parece Andy??? y Gale claro! jijiji te jurooooooooo Andy esto es casi nuestro!!! jijiji
Hoy estoy aki me tengo a mi y eso es lo que sé, mañana no sé si llegará... No esperaré hasta mañana, no esperaré un dia más, el dia de hoy a mi me llama... mañana nunca llegará (J. Fors)
pero ahora cambiaré esa firma caray!
haber que te parece Andy??? y Gale claro! jijiji te jurooooooooo Andy esto es casi nuestro!!! jijiji
Hoy estoy aki me tengo a mi y eso es lo que sé, mañana no sé si llegará... No esperaré hasta mañana, no esperaré un dia más, el dia de hoy a mi me llama... mañana nunca llegará (J. Fors)
-
Méritos :
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
JUSTO EN EL BLANCO!!!!!
esta genial jejeje!!!!!! si definiitivo es nuestra jajajaj!!! osea no casi, he!! ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUSTO EN EL BLANCO!!!!!
esta genial jejeje!!!!!! si definiitivo es nuestra jajajaj!!! osea no casi, he!! ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Méritos :
Seeeeeeeeeee este foro es nuestrooooooooo!!!
Bueno ya somos dueñas de algo no? jajajaja
y si eh?
obrar según se piensa, es aún más difícil
jijiji pos yo no pensé y creo que la regué aaaaaaaa No keria hacerloooooooo!!!
Bueno ya somos dueñas de algo no? jajajaja
y si eh?
obrar según se piensa, es aún más difícil
jijiji pos yo no pensé y creo que la regué aaaaaaaa No keria hacerloooooooo!!!
-
Méritos :
pero lo bueno es k se aprende de esos errores no??? si es k es un error k no kerias hacerlo!!!!
No t preocupessss!!!
Ya paso asi k adelanteeee!! vale
No t preocupessss!!!
Ya paso asi k adelanteeee!! vale
-
Méritos :
sip seguire adelante sin volear atras jijiji me da miedo voltear aaaaaa que tal si me vienen siguiendo Andy...
Bueno bueno...
ahora bien...
Hoy que tan desecho estoy asi, miro en el espectro que me convertí, y sé muy bien, que volvería a hacerlo, volveria a ser, lo volvería a hacer ¡Por un instante en ti!
Valdrá la apena???
Bueno bueno...
ahora bien...
Hoy que tan desecho estoy asi, miro en el espectro que me convertí, y sé muy bien, que volvería a hacerlo, volveria a ser, lo volvería a hacer ¡Por un instante en ti!
Valdrá la apena???
-
Méritos :
creo k mientras tu estas feliz!!! y no te haga daño claro k valdrá la pena!!
-
Méritos :
Pues yo pienso que si hace daño Andy, aunque uno siempre guarda la posibilidad de "volver a vivirlo, no importa lo que haya que hacer"??? naaaaaaa falso!
Estoy convencida que fue solo un espejismo y no volverá!!!
Mmmm no me hagan caso ya saben, mis espejismos de siempre jijiji
voy a cambiar mi firma caray!!!
Vengoooooooo!!!
Estoy convencida que fue solo un espejismo y no volverá!!!
Mmmm no me hagan caso ya saben, mis espejismos de siempre jijiji
voy a cambiar mi firma caray!!!
Vengoooooooo!!!
-
Méritos :
Habre que te parece este Andy ahora que me acorde de esta rola jajaja
Seeeeeeeeeeeeeeee haber pa que te vas sin decir nada!!! Ach que onda contigo jajajaja (el fantasma claro!)
"salvameeeeeee no me dejes sangrar, ya no que mas!!! no no me dejes sangraaaaaaaaaaaaaaarrrr.... por que cada vez que te alejas me dejas desangrar... por que cada ves que te largas me arrancas, me descarnas, no ya no hay mas... yano hay mas!!!"
Naaaaaaaaa creo que ni eso merece no es pa'tanto pero pues esta chida la letra no? Nadie merece una rola de Fors Chin...nitaaaaaaaaaa!!!
mmmmm... bueno si hay alguien jijiji kieen saber???
Esperén...
Seeeeeeeeeeeeeeee haber pa que te vas sin decir nada!!! Ach que onda contigo jajajaja (el fantasma claro!)
"salvameeeeeee no me dejes sangrar, ya no que mas!!! no no me dejes sangraaaaaaaaaaaaaaarrrr.... por que cada vez que te alejas me dejas desangrar... por que cada ves que te largas me arrancas, me descarnas, no ya no hay mas... yano hay mas!!!"
Naaaaaaaaa creo que ni eso merece no es pa'tanto pero pues esta chida la letra no? Nadie merece una rola de Fors Chin...nitaaaaaaaaaa!!!
mmmmm... bueno si hay alguien jijiji kieen saber???
Esperén...
-
Méritos :
jejej esa rola esta muy chidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a mi me gusta muxo ademas con esa empece a conocer la verdadera musica jejejeje
a mi me gusta muxo ademas con esa empece a conocer la verdadera musica jejejeje
-
Méritos :
Yeah! genial Andy...
Con José Fors cada rola es una experiencia de vida...
Por que crees que me encanta Iuuuuuuu
Aaaaaaaaaaaaa asi o mas intensooooooooo jijiji
Con José Fors cada rola es una experiencia de vida...
Por que crees que me encanta Iuuuuuuu
Aaaaaaaaaaaaa asi o mas intensooooooooo jijiji
-
Méritos :
Página 1 de 1.