PROBÁ TU MEMORIA jijijiijijijijij
4 participantes
Página 1 de 1.
PROBÁ TU MEMORIA jijijiijijijijij
http://www.enfemenino.com/carriere/memoire/memoire1.asp
pongan que les salio
pongan que les salio
lalocerati- Locutor
-
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Re: PROBÁ TU MEMORIA jijijiijijijijij
jijiji muy bueno Lalo me agarraste cansada, bah! pretextos
haber aki estan mis resultados
Tu memoria ha obtenido una buena media.
Tu capital-memoria está en forma. Entrenándote un poco, podrás sin duda mejorar su resultado, pensando simplemente en utilizarla más a menudo en tu vida diaria.
Jajaja si lo haré lo haré
Boa noite
haber aki estan mis resultados
los Símbolos: | 6 |
Amado Nervo: | 6 |
las Letras: | 0 |
Mario Benedetti: | 0 |
los Números: | 10 |
Tu total : | 22 puntos |
Media de los internautas: 23 puntos |
Tu memoria ha obtenido una buena media.
Tu capital-memoria está en forma. Entrenándote un poco, podrás sin duda mejorar su resultado, pensando simplemente en utilizarla más a menudo en tu vida diaria.
Jajaja si lo haré lo haré
Boa noite
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
las Letras: | 4 |
Mario Benedetti: | 0 |
los Números: | 12 |
Tu total : | 28 puntos |
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso no se valeeeee!!!!! hacen trampaaa!! jajajaja!!! el de mario .. es el de abe y wtz no?????? d forma inversa?? o cual fue esa prueba jajaja!! tendre k hacerla otra ves jajaja!!!
Oye Llao y cual fue tu resultado???
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Méritos :
las Letras: | 4 |
Mario Benedetti: | 2 |
los Números: | 12 |
Tu total : | 30 puntos |
¡Tu CI memoria está en plena forma!
¡Bravo! Tu sentido de la observación y tu capacidad de concentración hacen que tu memoria sea una pieza clave de tu inteligencia. Puedes utilizarla con toda confianza en tu vida profesional.
uju!!!! y en el segundo intento si como no!!!! si se puede mmm solo hay k seguir practicando no creen???
-
Méritos :
mi memoria no es muy buena, lo acabo de comprobar, el otro día hice eljueguito pero se m olvidó poner el resultado y no conforme se m habia olvidado pasar aki y para colmo, no recuerdo cual fue mi puntuacion jajaja asi o mas pruebas d mi mala memoria?????
Jackies- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 116
Méritos :
Jackies escribió:mi memoria no es muy buena, lo acabo de comprobar, el otro día hice eljueguito pero se m olvidó poner el resultado y no conforme se m habia olvidado pasar aki y para colmo, no recuerdo cual fue mi puntuacion jajaja asi o mas pruebas d mi mala memoria?????
jajajajajajaja que? que? como estuvo Jackies aaaaaaaa ya ya ya jijiji que memoria la nuestra
Pues juegalo otra vez que caray! seguro cuando lo juegues tu puntuacion será mejor por que ya lo has jugado no crees???
Olvida la puntuación enterior caray!!! Tu juegaaaaaaaaa
Anda!!! vamos a jugar...
Haber cuanto hago hoy vale???
-
Méritos :
Jackies escribió:mi memoria no es muy buena, lo acabo de comprobar, el otro día hice eljueguito pero se m olvidó poner el resultado y no conforme se m habia olvidado pasar aki y para colmo, no recuerdo cual fue mi puntuacion jajaja asi o mas pruebas d mi mala memoria?????
jajajaja ahora si me hiciste reir Jackies!!!!!!.......................................................... mmmm ups ya se me olvido k te iba a decir, k se me hace k ese juego no es de fiar jajajaja!!!ª bueno d todas formas Jackiesss vamos a jugar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
jajajajajaja
-
Méritos :
Jajajaja que ondaaaaaaaaa
ya habia jugado y pegué aki la puntuación ach ach Jackies esto se pega o como jajajajaja
no manches recuerdo perfecto que pegue el cuadrito jajajajaja pero igual eh? hice 24 puntos jajaja
weno queeeeeeeeeee por lo menos me acorde de los buenos puntos que hice jajajajaja empaté conmigo misma aaaaaaaaaaaaaaa
Bueno por lo menos los tres o cuatro primeros ya los dominamos no jajaja y de ahi no pasamoooooooooossss jajaja bueno de ahi no pasoooooooooooooo pero prometo aplicarme jijiji
Juguemos aaaaaaaaaaaaaaaaa.... jajaja que? que? memoria??? o como???
Aaaaaaaaa kiero una dosis mas... LLamen a La Castañedaaaaaaaaaa que vengan por miiiiiiiiiiiii...
ya habia jugado y pegué aki la puntuación ach ach Jackies esto se pega o como jajajajaja
no manches recuerdo perfecto que pegue el cuadrito jajajajaja pero igual eh? hice 24 puntos jajaja
weno queeeeeeeeeee por lo menos me acorde de los buenos puntos que hice jajajajaja empaté conmigo misma aaaaaaaaaaaaaaa
Bueno por lo menos los tres o cuatro primeros ya los dominamos no jajaja y de ahi no pasamoooooooooossss jajaja bueno de ahi no pasoooooooooooooo pero prometo aplicarme jijiji
Aaaaaaaaa kiero una dosis mas... LLamen a La Castañedaaaaaaaaaa que vengan por miiiiiiiiiiiii...
-
Méritos :
Amanda escribió:Jajajaja que ondaaaaaaaaa
jajaja si vdd!! k vengan y k nos lleven a las dos ya k me toy volviendo lokitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esa dosis me haria bien jajaja!!!
mmm la vdd es k voy a volver a jugar ya kiero tener todas jaja creo k me tendre k aprender todo el juego d memoria y agotar todas las posibilidades jajaja!!!
-
Méritos :
Página 1 de 1.