Galeria Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENTIRAS,,,,MENTIRAS

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Empty MENTIRAS,,,,MENTIRAS

Mensaje por lalocerati Jue Sep 11, 2008 1:53 am

jajajajaja holaaaaaaaa,,,,esto es muy simple,,,,solo debes poner la peor mentira que hayas hecho a alguien y di por que la hiciste.....como soy el que debe poner el ejemplo la dire.......un dia tuve que hecharle la culpa a mi hermano,,,de que el fue quien le pego al auto...
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 411
Comportamiento del Usuario :
MENTIRAS,,,,MENTIRAS Left_bar_bleue10 / 1010 / 10MENTIRAS,,,,MENTIRAS Right_bar_bleue

Méritos Méritos : Pionero

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Empty Re: MENTIRAS,,,,MENTIRAS

Mensaje por Amanda Jue Sep 11, 2008 1:56 pm

jajaja Ups! Lalo que malo eres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mmm??? la verdad a mi me cuesta mucho mentir jijiji ya dije unaaaaaaaaaa tongue

No la verdad me cuesta trabajo, me pongo muy nerviosa... silent silent silent

Yap!!! Pues el ogro tenia un disco de acetato que cuidaba como un tesoro de Stevie Wonder que le costo mucho trabajo conseguir... pues un dia que me enojo y que se lo rompo jajaja

Cuando lo vio??? estaba bien enojado y le dije: "hijole creo que fue tú amigo Mario, ese dia que vinieron, seguro se le cayó" jajaja

Despues ya se lo compró en CD pero aun conserva el roto jijiji

deja recuerdo otra... Ups Ups Ups
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1542
MENTIRAS,,,,MENTIRAS Left_bar_bleue10 / 1010 / 10MENTIRAS,,,,MENTIRAS Right_bar_bleue

Méritos Méritos : 'Pionera' y 'Cyberescucha Fiel'

Mensaje por lalocerati Jue Sep 11, 2008 4:52 pm

jajajajajajajajaajjaja un dia con unos amigos le mentimos a una señora sobre la direccion para llegar a los sanitarios,,,,pobre señora jajajajajajaajaaj la mandamos al estacionamiento del sotano jajajajajajaja
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Amanda Jue Sep 11, 2008 5:25 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeee??? jajajajaja pobrecita imaginate si llevaba prisa Aaaaaaaaa que maldosos!!!

Recuerdo que.... jijiji ya sabes??? (carita de... Pensando Pensando Pensando )

Mi hermana era tremenda!!! Ibamos en una escuela de religiosas jajaja en aquel entonces yo era el blanco perfecto para cualkier broma, bueno pues Mariana puso aceite en el piso y obvio cuando entro la maestra a la clase, resbaló y bueno como era una monja, ya se imaginarán... bueno fue tal la caida que su hábito se levantó jajajaja affraid affraid

Llegó la directora y nos paro a todas!!! y dijo Necesito saber en este momento kien fue y todas??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y me volteo a ver a mi y dijo "usted sabe perfecto kien fue y yo??? No No No

Y bien valiente que le digo "Si yo sé kien fue... fue Guadalupe yo la vi..." jajajajajaja se empezó a reir y me dijo "srita Amanda es suspendida 3 dias!!! Guadalupe no vino el dia de hoy" jajajajajajajajajajaja

Te digoooooooo ni para decir mentiras soy buenaaaaaaaa

geek geek geek
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por lalocerati Vie Sep 12, 2008 12:14 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay amanda JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi em pasó algo peor,,,como mi mama es maestra de donde yo estuiaba en la secu,,,,,,,un dia me pusieron reporte por no entregar una tarea y tenia que firmar mi mama y obviamente no le dije,,,,y en la escuela dije que mi mama se habia ido a toluca jajajajajajajajaja que por eso no iba a poder firmar el papelito que nos daban,,,,en eso va entrando jajaja al salon preguntando por mi mi santa madre JAJAJAJAJAJAJA
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Amanda Vie Sep 12, 2008 6:52 am

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
No inventes Lalooooooooooo de verdad??? que bien eh??? Razz Razz Razz

Le hubieras dicho "Ay! Ay! mamacita que rápido llegaste de Toluca, oiste mis suplicas!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Pues deja te cuento otra mentira que tuve que decir por mi hermana Jajajajajajajajajajajajajajajaja nooooooo si te digo que... bueno Mariana era mas que tremenda, mi mamá era enfermera y mi papá era almacenista trabajaban los dos en el hospital de La Raza, bueno ahi nos dejaba el transporte, teniamos hambre... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me dijo: "Sientate aki ahorita vengo voy a buscar a mi papá" yo bien inocente me senté en unas escaleras de la entrada del hospital con las mochilas y que va llegando mi papá, Shocked me pregunto por Mariana y le dije "Mmm este... este... fue a buscar a mi mamá por que se sentia mal del estomago, en la escuela se puso mal y ... y... Sad Sad Sad me puse a llorar" jajajaja

Mi papá se sento junto a mi y me dijo "aaayy!!! Amanda pues si se va a poner mal del estomago, ya viste? se esta comiento una torta y tu aki esperandola" jajajajajajaja

Aaaaaaaaaaaaa condenada!!! yo con hambre tambien y ella se fue a pedir una torta y no me llevo buaaa buaaa Jajajajajajajajajajajajajajajaja

geek geek geek

Ay! Ay! Lalooooooooooo era el bufón de todos Waca Waca!!! jocolor jocolor jocolor

Besos y buen dia!!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por lalocerati Vie Sep 12, 2008 9:25 pm

jajajajaajajajaajajajajaja ay amanda
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Amanda Lun Sep 15, 2008 8:40 am

jajajaja Ay que Lalo... pobecita de mi??? o como...

Es que... es que... ahora se lee gracioso pero de verdad era blanco perfecto jijiji y nadie dudaba en utilizar mi inocencia y hacer que cayera era muy facil jajajaja pero que tal ahora... No pues igual eh? menos... pero igual caigo jajajaja pero ahora si me rio... Razz Razz Razz

Ahi te va otra...

En el trabajo una "amiga" segun yo verdad??? me pidio que la ayudará para conkistar a un chavo jijiji y pues ahi voy, lo busco y le digo lo que mi amiga me dijo y yo? pues conociendola pues le agregué algunas cosillas para que él cayera jajaja (aki estuvieron las mentiras)

Bueno bueno a la hora de la cita? No inventes!!! era para deskitarse de algo que él le hizo a mi amiga aaaaaaaaaaa ella nunca me dijo la verdad, obviamente este chavo me dijo hasta de lo que me iba a morir Hijo de... Hijo de... Hijo de... jajajaja estaba bien enojado y pues en cadena que me enojo con ella...

Me dije... Andele por andar ahi de celestina jajajajaja Palito

Ya no volvimos a hablarnos y pues en el trabajo, solo lo necesario, ja! que desagradable es eso... mas prestarse a estas cosas eh? pero naaaaaa!!! por una "amiga" lo que sea... dentro de lo normal claro!!!

yeah! Buena Vibra y buen dia Laloooooo
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por lalocerati Lun Sep 15, 2008 10:16 am

gracias
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Lun Sep 15, 2008 5:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh yo tmb he dicho mentiras pero soy malisima k me cacharon!!!!

dije k iba a hacer un trabajo en ekipo y ps me fui a un concierto.... mmmm y mis apas se dieron cuenta por k llegue tarde aaahhh no habia transporte.... Sad
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino
Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por lalocerati Lun Sep 15, 2008 8:12 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ay andy jajajajajaajajajajja estuvo buena esa jajajajajajaajajaj me hiciste reir jajajajajajajajajjajajajajajaja
lalocerati
lalocerati
Locutor
Locutor

Masculino

Mensaje por Amanda Miér Sep 17, 2008 10:37 am

Goldenmermaid_Andy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh yo tmb he dicho mentiras pero soy malisima k me cacharon!!!!

dije k iba a hacer un trabajo en ekipo y ps me fui a un concierto.... mmmm y mis apas se dieron cuenta por k llegue tarde aaahhh no habia transporte.... Sad

jajajaja que bien Andy!!! Bueno lo bailado kien te lo kita, estuvo bueno el concierto no?

Yeah!

Yo hace poco igual tuve que mentir jijiji Para el concierto de La Casta, compré mi boleto a escondidas y el un dia antes del concierto le dije al "ogro" Hijo de... que iba al concierto de La Casta y me dijo "Ah! si? y como? no que no tienes dinero? yo no te voy a dar para ver a esos Hijo de... Hijo de... Hijo de... bla bla bla"

Yo trankila, que le digo: "Ah! claro que no tengo dinero y no necesito que me des, mis amigas se cooperaron y ya me lo compraron" jajajaja y pues me la pasé super!!! con mis amigas y Iuuuu con mi kerida Casta!!!

Yeea!! Yeea!! Yeea!!
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Jue Oct 16, 2008 8:08 pm

Si estuvo mi primer concierto jajaja!!! pero d regreso estuvimos por k solo era una chava y yo y ps no ella venia ligando y yo con dolor d estomago por k mis papás me iban a dar o mas bien me dieron una regañizzzzzaaa k hasta el momento no he olvidadoo!!!

Y ps otra mentira mmmm ... aah si ya me acorde un de tantos dias cuando mi hermano estaba chiko jaja (ahora tiene 20) bueno mas joven jajajaja... tendria como 5 años mi mamá nos dejo solos segun yo ya se habia ido mi mamá, y como veiamos tantas peliculas jaja! mi hermano me dijo "Y mi mamá, en donde esta?" y k le digo "Oh, no se vamos a buscarla", "Y si se la llevaron, la secuestraon"? vamos arescatarla!!! aaah bien fantasiosa jajaja!! y segun yo me iba a brincar por la ventana y yo bien heroina y cuando veo k mi mamá sale riendose d su cuarto aaaaaaaaaaaah se habia escondido pa ver k haciamos cuando nos dejaba solos aah y me dijo k no le mintiera a mi hermano ah y k dejara de ver tantas peliculas jajaja!!! y yo bien roja.... ya no dije nada Evil or Very Mad

Tu creess!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ... y me dio pena.. Embarassed
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

Jajajajajajajaja Ay aY Andy ya te viiiii que cosas!!! Razz Razz Razz

Aaaaa recuerdo hace muuuuuuuchos años, en la primaria otra vez!!! no les digo, no se por que pero como era tan tan... bueno mejor no me adjudico ningn adjetivo por que se oye feo??? jijiji Twisted Evil

Bueno recuerdan que era religiosa la escuela, bueno... todos los lunes ibamos a una capilla para rezar... Pues a mi la verdad me aburria y escondi la mantilla que usabamos para cubrir la cabeza jijiji
Cuando me preguntaron por la mantilla, dije que no la habia traido, que la dejé en casa y bueno no fui a la capilla y de castigo me pusieron a limpiar los pizarrones jajajaja como penitencia Shocked Shocked Shocked y tuve que rezar con una de las religiosas aaaaaaaaaaaaaa que horror!!!

Ni esa mentira me salvó jajajajajaja geek geek geek
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Oct 21, 2008 7:52 pm

jajajajaja!!! aaah ya ves hay un dios k todo lo ve y todo lo sabe jajaja!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm otra mentirilllaaaa mmm bueno no dije nada en ks sobre todo a mi mamá por primera ves habia reprobado una materia y yo de oh cielos me van a matar en mi ks por k dejenme decirles k yo soy una niña d 8, 9 y 10!!! jejeje y como iba yo a reprobar asi k la maestra de la secu mando un citatorio a mi mamá y k falsidico la firma identica jajaja!!! soy buena en eso aunk en la actualidad ya no practico eso jajaja!! y le dije k se habia enteardo mis papas pero k no podian ir y k me pone 6 la maestra pero me hizo prometer k k sacaria 10 en el proximo y fiuu lo logre jajaja!!! Twisted Evil
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Lun Oct 27, 2008 8:30 am

Jajajajaja Ups Ups Andy...

Bueno pues yo tambien era de 9 y 10 pero mi hermana? Naaaaa todo lo contrario de 5 y 6 pero en esto yo le ayudaba y siempre que le mandaban reporte o en las boletas de la escuela yo le firmaba jajajaja me sabia perfecto la firma de mi mamá jajaja era como un "Tache" y pues estaba facil jijiji y si mi mamá o mi papá preguntaban por la boletas??'

Yo les decia: "No... pues no han entregado nada de boletas" jajajajaja y sabes??? Nunca se enteraron hasta que expulsaron a Mariana por indisciplinada Buaaaaaaaa

SmileyCentral.com
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Mar Nov 18, 2008 8:44 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!

Mmmmmm k más podria yo decir..... yo pensaré y ps ya vendre a decir k mas he pasado....
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Vie Nov 21, 2008 9:19 pm

CON ESTE MENSAJE TE ALCANZOOOOOOOO AMANDAAAAAAAAAA

POR FINNNNNNNNNNNNN
............. Y POR K EN MENTIRA AAAH POR K DEPUES DE ESTE TE ARRABAZAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIJI
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Mar Nov 25, 2008 10:41 am

yeah! Andyyyy genial... ya me alcanzasteeeeeeeee uf! uf!

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_1_75 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_1_75 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_1_75

Je je je solo queeeeeeeeeee... Ups ya te volvi a pasar

Pero bueno no son carreras jajajaja te esperoooooooooooooo

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 7_6_2 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 7_6_3

acelera Andyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Buen dia nena... Tamos en contacto vale???

Mentira...

Le dije a una de mis cuñadas que se veia muy bien con ese traje y naaaaaaaa la verdad se veia fatal, kien le dijooooo parecia caja fuerte (no le encontrabas la combinacion ) jijiji

Metiria si les dijera que la pase bien, que todo salio genial, que mi hija se divirtio mucho, nop, no fue asi... todo un kaos y ahora ha reparar el daño, lo malo es que las palabras hieren, aunque el amor de madre lo perdona todo, pero si me lastimaron sus palabras...

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 23_165_4

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Sáb Nov 29, 2008 4:45 pm

: CREO K ESTUVO MUXO MAA FUERTE SE LO K PENSE....

AAAH UNA MENTIRA......

LE DIJE TAMBIEN A UNA CHAVA K SE VEIA GENIAL PERO NADA K VER JEJEJE .. LO MALO ES K FUERON MIS PALABRAS PERO MI CARA DECIA LO CONTRARIO ASI K ELLA SE CAMBIO Y LE DIJE K LE KEDABAB MEJOR ESA ROPA JEJEJE (ESA VEZ FUIMOS DE COMPRAS)
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Lun Dic 01, 2008 11:43 am

jajajaja ay Andy!!!

Ya te viiiiiiiiiiii con carita de "si eh? te queda pues eh? eh? MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_12_4 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_12_4 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_12_4 jajajaja o asi quiza??? MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_14_202 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_14_202 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_14_202 pruebate otro jajajajaja

y si estuvo bien ese cambio??? jijiji

Otra mentira????

Aaaaaaaaaa no mentira precisamente, pero ahi te va Andy, ya que me habia animado a decirle lo que pensé en ese instante??? naaaaaaaaaaaaa no pude y le dije " Emmm Emmm no nada importante, solo keria saber que hacias" MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_13_12v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_13_12v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 4_13_12v jajajajaja que mentirotaaaaaaaaaa

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_19_3 MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_19_3 Fiuuuuuuuu no se si estuvo mejor, no decirle jijiji

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Ene 21, 2009 12:18 pm

Mentiras Mentiras...

Mentiria al decir que ya yo vendria por aki, pero saben es mentiraaaaaaaaaaa!!! ya keria volver a postear aki caray!!!

Es toda una experiencia!!!

Asi queeeeeeee esto no es mentira!!!

Vamos a decir mentiras vale??? jajajaja

Andyyyyyyyy te esperooooooo!!!

Ya viene... Super Andyy!!!MENTIRAS,,,,MENTIRAS E_1_73

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Goldenmermaid_Andy Jue Ene 22, 2009 8:51 pm

Amanda escribió:Mentiras Mentiras...

Mentiria al decir que ya yo vendria por aki, pero saben es mentiraaaaaaaaaaa!!! ya keria volver a postear aki caray!!!

Es toda una experiencia!!!

Asi queeeeeeee esto no es mentira!!!

Vamos a decir mentiras vale??? jajajaja

Andyyyyyyyy te esperooooooo!!!

Ya viene... Super Andyy!!!MENTIRAS,,,,MENTIRAS E_1_73

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Sig

jajajaja mm bueno mentiria si negara k esoty enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaa ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajaja I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

ya ves como me traen amanda!! jajajaja... pero haber cuentame.........
Goldenmermaid_Andy
Goldenmermaid_Andy
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Mar Ene 27, 2009 12:38 pm

Nooooooooooo pues en esto no se puede mentir jijijiji

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 36_4_1 Aaaaaaaaaaaaaaaa que hermosooooooooo

MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v MENTIRAS,,,,MENTIRAS 11_1_217v Andy in Love!!!

Iuuuuuuuuuu so good!!!

Mmmm nop no he dicho mentiras ultimamente jajajaja me siento trankila, dentro de mi loka manera de ser claro! y solo podria mentir si es para sentirme mejor jajajaja me explico???

que loko!!! pero asi es...

geek geek geek

MENTIRAS,,,,MENTIRAS Sig
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Amanda Miér Jun 10, 2009 7:00 pm

Uf! ya llegue jijiji estuve viendo unos post muy antiguos y bueno se extraña la prsencia de todos ustedes, aki ando solita navegando por el foro y el frio que se siente brrrrrrrr congela!!!

jajajaj que exagerada soy... si! y que!!! haber kien dice Yo???

bueno ahi les va mi metirita para este sabado jajajaja no puedo faltar al primer concierto de La Cast estan de acuerdo, es mas no puedo faltar a ninguno haré lo posible por ir a todos!!!

Pero como no siempre se puede pues que creen que tuve que "casar" a una de mis amigas jajajajaj le dije al Sr. Crab que iria a una "despedida de soltera", que mi amiga Elizabeth cometerá un gran error jajajajaja

Que será en un Bar (eso si es neta) y que habrá strippers jajajaj (asi se escribe?) se imaginan??? aaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOO mejor no imaginen...

La hice que me llamara a mi casa para que me invitara jijiji y las demas igual me llaman para ponernos de acuerdo e ir a esa fiestecita de pura niñas!!! y cuatro bombones!!!

Bueno es una mentirita para que no se ponga heavy jajajaja

Bueno pues ya les contaré como me va ese dia...

Baila Baila Baila Baila
Amanda
Amanda
Radioescucha Honorable
Radioescucha Honorable

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente