¡¡CAMBIO DE IMAGEN!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tema te gusta mas para el foro?
¡¡CAMBIO DE IMAGEN!!
Hola a tod@s los miembros del foro, como se abran dado cuenta la web de Galería Radio ha sido actualizada y a cambiado un poco de tema, predominando el color verde
He pensado en cambiar un poco también el tema del foro, pero no estoy 100% seguro ustedes ¿que opinan?
Tengo pensado 2 estilos, aquí les dejo una vista previa de como se vería.
TEMA A
TEMA B
Espero su opinión, su voto vale el doble si votan y responden este mensaje con su opinión.
He pensado en cambiar un poco también el tema del foro, pero no estoy 100% seguro ustedes ¿que opinan?
Tengo pensado 2 estilos, aquí les dejo una vista previa de como se vería.
TEMA A
TEMA B
Espero su opinión, su voto vale el doble si votan y responden este mensaje con su opinión.
Última edición por Ray el Vie Ago 29, 2008 4:26 pm, editado 1 vez
Re: ¡¡CAMBIO DE IMAGEN!!
TEMA A
TEMA B
Espero su opinión, su voto vale el doble si votan y responden este mensaje con su opinión.[/quote]
Hola Ray en lo personal me gusta muxo el actual: pero si se trata d mejorar prefiero el tema A, el b esta muy chido pero mis ojitos no lo soportan muxo tiempo asi k esperemos k se sigan animando a votar!!!!!!
Nos vemos cuidate muxo!!!
TEMA B
Espero su opinión, su voto vale el doble si votan y responden este mensaje con su opinión.[/quote]
Hola Ray en lo personal me gusta muxo el actual: pero si se trata d mejorar prefiero el tema A, el b esta muy chido pero mis ojitos no lo soportan muxo tiempo asi k esperemos k se sigan animando a votar!!!!!!
Nos vemos cuidate muxo!!!
Goldenmermaid_Andy- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 1344
Comportamiento del Usuario :
Méritos :
Hola Ray...
Aki regresando de vacaciones y con sorpresas!!! jajaja
La nueva imagen de la Web esta genial y bueno de los temas del foro me gustan los dos jijiji pero bueno si hay que votar???
Voto por el Tema A por que el color verde los distingue y va de acuerdo con el logo de Gale... aunque sinceramente me gusto mas el Tema B
Pero bueno por proteger la vision de Andy, me sumo a su voto, jajaja no nos vaya a querer cobrar el optometrista
Oye Ray como cambiaron el font de sus nombres eh? eh? se puede hacer o solo es el de los locutores...
Bueno aki toy de regreso... Besos
Y buena vibraaaaaa
La nueva imagen de la Web esta genial y bueno de los temas del foro me gustan los dos jijiji pero bueno si hay que votar???
Voto por el Tema A por que el color verde los distingue y va de acuerdo con el logo de Gale... aunque sinceramente me gusto mas el Tema B
Pero bueno por proteger la vision de Andy, me sumo a su voto, jajaja no nos vaya a querer cobrar el optometrista
Oye Ray como cambiaron el font de sus nombres eh? eh? se puede hacer o solo es el de los locutores...
Y buena vibraaaaaa
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
mm igual me gusta mas el tema A pero extrañare al color amarillo ademas no caeria nada mal un poco de rosa y unos conejos no lo creen?
Seria el foro mas feliz jajajajajaja
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Cantidad de envíos : 131
Méritos :
Jessyyyy escribió:mm igual me gusta mas el tema A pero extrañare al color amarillo ademas no caeria nada mal un poco de rosa y unos conejos no lo creen?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
deja respiro... ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rosa no por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
mm k.........pretendes k los deje d escuchar, escribir.... jajajaja!!!!! ibamos bien Jesyy jajaja "por favor no le hagas caso Rayy!!!! siiiiiii"
jajaja!!!!
Me kedo con las propuestas de Ray... sin ofender eh! Jessy jajaja!!!!
-
Méritos :
Amanda escribió:Hola Ray...
Y buena vibraaaaaa
AMANDAAAAA VOTA EN LA PARTE SUPERIOR AHI APARECEEEE!!! PA LOS VOTOS!!!!! AHH ESTA ALGO REÑIDO, HE!!
-
Méritos :
jajajaja hay andy jajajajajaja esq los conejos las zanahorias y todos sus derivados jajajajaja (por algu ray es el encargado sino se nos cae el proyecto) jijiji
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Méritos :
Jessyyyy escribió:jajajaja hay andy jajajajajaja esq los conejos las zanahorias y todos sus derivados jajajajaja (por algu ray es el encargado sino se nos cae el proyecto) jijiji
jajajajaja!!! si vdd!!!
jajaja!!!!
pero d todas formas unk t guste el color rosa, conejos zanahorias y anexas jaja me caes muy bien jaja!!
Cuidate muxo pekeña!
-
Méritos :
jajajaja menos mal !! tu tambien me caes muy bien. y que crees hoy en un intento desesperado por tomar robadas las fotos jajaja no prendio la compu.. despues de que prendio se me olvido y me regrese a mi casa jajajaja ... pero mañana no se me escapan
cuidate mucho!
byeee
cuidate mucho!
byeee
Jessyyyy- Locutor Admin
-
Méritos :
Jessyyyy escribió:mm igual me gusta mas el tema A pero extrañare al color amarillo ademas no caeria nada mal un poco de rosa y unos conejos no lo creen?
jajaja eso seria un cambio drástico jeje, pues parece que esta bastante reñido los votos, pero a la vez escasos, espero que los demás se animen a votar. Espero este viernes o sábado hacer el cambio de imagen.
Ya vote!!! jaja pero creo que esta empatada la cosa jajaja haber kien es el que logra el desempate y si no? buaaa que pasara Ray... Seguiremos el camino "amarillo" jijiji
Y rosa??? Nooooooooooo It doesn't like the pink jijiji just the pink panther...taran, taran, taran, taran, .... siganme chikos
Conejos y todo si!!! pero rosa no? mejor purpura o morado jajaja
Donde estan los demaaaaaaasss!!! Ray promueve una junta general con tus superiores y que se registren todos que caray!!! Ya estuvo bueno!!!
Y rosa??? Nooooooooooo It doesn't like the pink jijiji just the pink panther...taran, taran, taran, taran, .... siganme chikos
Conejos y todo si!!! pero rosa no? mejor purpura o morado jajaja
Donde estan los demaaaaaaasss!!! Ray promueve una junta general con tus superiores y que se registren todos que caray!!! Ya estuvo bueno!!!
Amanda- Radioescucha Honorable
-
Cantidad de envíos : 1542
Méritos :
jajajajaja!!!! k ideas tan mas lokas pero super divertidas tienes amanda!! jaja!!! pero ya te diste cuentaaaa hay un empate....
creo k el vot de fe y de calidad tendra k ser el mero mero jajaja!!!
uy!!! ya kiero ver el cambio de imagen!!!
creo k el vot de fe y de calidad tendra k ser el mero mero jajaja!!!
uy!!! ya kiero ver el cambio de imagen!!!
-
Méritos :
Bueno resultados finales:
Ninguno, prefiero el actual.................0+0=0
El tema A........3+1(Goldenmermaid_Andy)+1(Amanda)+1(Jessyyyy)=6
El tema B.....................................3+0=3
El tema ganador es el A, gracias por su opinión
Ninguno, prefiero el actual.................0+0=0